TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

entonces, algo anda mal, por que debe de pasar de esa pantalla sin tardar tanto, que recovery pusiste?
 
entonces, algo anda mal, por que debe de pasar de esa pantalla sin tardar tanto, que recovery pusiste?
el de este hilo.
ya ha cargado al final pero a la hora de buscar el zip no me aparecen external sd ni en sd card. Necesita la sd algun formato especial para reconocerla?
 
Deberia de reconocerla.
desde el pc? has seleccionado la opción MTP en el limón?
 
no, así debería de ir, entonces que fue lo que inicio?, pensé que ya había iniciado la rom y que desde el pc con el limón conectado no podías ver las memorias
 
buenas gente,

ante todo gracias por el curro y la info que compartis

alguien a podido rootear el limon en windows 10 de 64 bits????

que me diga como porque no soy capaz....

gracias de antemano
 
Claro. Lo único que tienes que hacer es cambiar el recovery. Una vez cambiado sólo es meter el superSU por recovery y listo


Sonríe, estas vivo
 
buenas gente,

ante todo gracias por el curro y la info que compartis

alguien a podido rootear el limon en windows 10 de 64 bits????

que me diga como porque no soy capaz....

gracias de antemano

igual no me explico bien.

cargo drivers y me dice que ok

ejecuto el .bat

enchufo el movil encedido con depuracion usb activada

y no hace nada ...

alguien tiene alguna idea???
 
Hola, que no hace nada el programa o el móvil.
Yo lo hice en w10 del tirón. Cuando enchufas el tlf te pregunta y tienes que aceptar, si tienes la pantalla apagada, no te das cuenta porque no se activa con ese tipo de mensajes.

Mira si es eso.

Saludos
 
Lo he probado con la última ROM 1535, ha acabado todo el proceso pero no ha funcionado, estoy haciendo algo mal o no es compatible con esta ROM?
 
Hola perdon por mi ignorancia en el tema y en el dialectico , yo lo que quiero hacer eso eliminar todas las aplicaciones chinas asi no molestan mas . Para eso que seria lo que tengo que hacer? Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba