TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

mmm sin ese driver nada....
Ese driver lo auto instala si conectas por primera vez el móvil directamente el usb del pc ami por lo menos asi lo hace.
Prueba a conectar en otro puerto USB del ordenador haber si te lo instala bien.
Luego desinstala ADB drivers reinicia y vuelve a instalarlos.
Conecta el móvil al usb y déjalo hasta que te reconozca las memorias del móvil, cerciórate que este conectado en Depuración USB, sin desconectarlo del pc ahora arranca el programa de instalación del recovery y tendría que entrarte sin problemas.

Yo estos son los pasos que sigo y ningún problema.
Me cuentas, en tus imágenes la primera vez que pulsas y te aparecen las dos lineas como que esta reconociendo el terminal aveces tarda unos segundos no es inmediato dale tiempo..... (tampoco mas de 2 minutos)

Un saludo!
Hola, primero que nada pedir disculpas por si alguien ha respondido a este problema ya.
A mi me pasaba lo mismo, instalé los adb drivers y cuando iba a instalar el recovery se me quedaba trabado el programa. En administrador de dispositivos de windows me decia que faltaba el MTP driver y solo no se instalaba. Pues bien, cuando conectas el movil al ordenador salta una ventana de reproduccion automatica como unidad de cd para instalar el lenovo suite chino, pues le dais "abrir la carpeta para ver los archivos" y ahi viene un .exe "Lenovousbdriver_autorun", le dais y lo instala, ademas te pregunta el movil si quieres activar la depuracion usb, le dices que sí. Lo mas curioso es que yo habia desinstalado el adb que se supone hay que tener instalado, segun dice el tutorial, y aun asi he podido instalar el recovery y funciona!!!
Ah!! Gracias a todos los cocineros, en especial xancin, y demas gente que os lo currais tanto. Voy a seguir que aun tengo que meterle una rom porque la de fabrica me esta volviendo locooooooooo. Ciao
 
Hola, primero que nada pedir disculpas por si alguien ha respondido a este problema ya.
A mi me pasaba lo mismo, instalé los adb drivers y cuando iba a instalar el recovery se me quedaba trabado el programa. En administrador de dispositivos de windows me decia que faltaba el MTP driver y solo no se instalaba. Pues bien, cuando conectas el movil al ordenador salta una ventana de reproduccion automatica como unidad de cd para instalar el lenovo suite chino, pues le dais "abrir la carpeta para ver los archivos" y ahi viene un .exe "Lenovousbdriver_autorun", le dais y lo instala, ademas te pregunta el movil si quieres activar la depuracion usb, le dices que sí. Lo mas curioso es que yo habia desinstalado el adb que se supone hay que tener instalado, segun dice el tutorial, y aun asi he podido instalar el recovery y funciona!!!
Ah!! Gracias a todos los cocineros, en especial xancin, y demas gente que os lo currais tanto. Voy a seguir que aun tengo que meterle una rom porque la de fabrica me esta volviendo locooooooooo. Ciao
Gracias compañero yo lo intentare porque de la otra manera no puedo cargar el recovery a ver si como comentas hay suerte .

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, instale el recovery sin problemas y metí una ROM vibeui modificada, el problema es que sin querer actualice por ota a la ultima version vibeui original, y ahora me sale el recovery original y no soy capaz de instalar el twrp, sigo los Pasos igual, activo la depuracion, se realiza el proceso pero nada, sigue el lenovo recovery, ayuda por favor, encima este que tengo ahora esta en ingles y no funciona bien.
ami me ha pasado lo mismo y no soy capaz de poner el twrp con el pack , me hace la instalacion correcta pero me sale el recovery de lenovo
 
Hoy yo e podido con otro PC cambiar el recovery pero mí sorpresa es cuando e entrado no la cambiado a si que estoy igual que vosotros alguien nos puede orientar :wink:

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Hoy yo e podido con otro PC cambiar el recovery pero mí sorpresa es cuando e entrado no la cambiado a si que estoy igual que vosotros alguien nos puede orientar :wink:

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
nose yo esto intentando un downgrade desde la misma aplicacion de actualizcion que trae la rom oficial pero tampoco he tenido exito y ademas esta medio en chino medio ingles medio español menudo gazpacho¡¡ el instalador se ejecuta correctamente te da el mensaje de transferido y ok pero al entrar al recovery sique el de lenovo
 
Si correcto es lo mismo que a mí todo a ido como en el video a entrado en bootloader con las letras en la parte inferior y luego en medio y me decía que todo bien y al entrar en recovery estaba el de lenovo y ahora si que pasando nos a algunos me parece muy raro la verdad .
No será que tiene otro tipo de desbloqueado o cambio de recovery por fecha de fabricación? Yo ya no se que pensar :(

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
nose yo esto intentando un downgrade desde la misma aplicacion de actualizcion que trae la rom oficial pero tampoco he tenido exito y ademas esta medio en chino medio ingles medio español menudo gazpacho¡¡ el instalador se ejecuta correctamente te da el mensaje de transferido y ok pero al entrar al recovery sique el de lenovo
[DOUBLEPOST=1442783089][/DOUBLEPOST]problemon con el bootloader mensaje del fastboot cuado debe writing recovery : failed (remote : download for partition recovery is not alowed y no se como ponerlo alowed
 
compadre asunto resuelto el instalador que nos ha hecho el compi @Nivu esta ok nuestro problema es que se nos ha bloqueado el bootloader hay que hacer el proceso manual y antes de poner el comando fastboot flash recovery * hay que introducir el siguiente comando fastboot unlock oem esperar que procese y luego presionar el el elefono la tecla volume up y ya se desbloquea y podremos volver a tener el fabuloso twrp by @Xancin espero sirva de ayuda
 
compadre asunto resuelto el instalador que nos ha hecho el compi @Nivu esta ok nuestro problema es que se nos ha bloqueado el bootloader hay que hacer el proceso manual y antes de poner el comando fastboot flash recovery * hay que introducir el siguiente comando fastboot unlock oem esperar que procese y luego presionar el el elefono la tecla volume up y ya se desbloquea y podremos volver a tener el fabuloso twrp by @Xancin espero sirva de ayuda
en este enlace tienes el proceso manual para que te hagas una idea es sencillo ,
 
O sea que yo me entere :blush: cuando a terminado y te dice todo OK hay que poner esos comandos en la pantalla del instalador del recovery es así ?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Mil gracias a todos lo probare .

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
O sea que yo me entere :smile: cuando a terminado y te dice todo OK hay que poner esos comandos en la pantalla del instalador del recovery es así ?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
no pisha veras el instalador del recovery te lo tienes que saltar y hacerlo tu a mano desde ms2 haras lo mismo que hace el instalador pero al hacerlo a mano veras que si lo haces como en el video cuando el programa fastboot quiera flashear el recoveri te pondra failed write por que el telefono esta blindado entonces antes de poner como hace el del video fastboot flash recovery , tendras que ejecutar el comando fastboot oem unlock para poder quitar el blindaje a la particion donde se flashea el recovery , durante el proceso el lenovo te pondra en la pantalla si deseas quitar ese blindaje pulsa volumen up , esperas un ratito hasta que te de ok y ya puedes proseguir con el ultimo paso que es el de flash recovery esque alomejor me explico como un libro cerrado pero esto de explicar escribiendo estoy en rodaje todavia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba