Virus?

Silviaea

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
174
image.jpg
Hola!
En uno de los A806 recibidos el otro día, nos aparece lo que veis en la imagen. Hemos hablado con el chinito y nos dice que lo restauremos a valores de fábrica.
1.- Cómo se hace? No tengo yo el móvil, es para mi cuñado...
2.- Si lo dejamos de fábrica, en qué idioma se quedaría?
Por favor, soluciones. Gracias!
 
image.jpg
Hola!
En uno de los A806 recibidos el otro día, nos aparece lo que veis en la imagen. Hemos hablado con el chinito y nos dice que lo restauremos a valores de fábrica.
1.- Cómo se hace? No tengo yo el móvil, es para mi cuñado...
2.- Si lo dejamos de fábrica, en qué idioma se quedaría?
Por favor, soluciones. Gracias!
Busca en ajustes, alli se encuentra el apartado "Restablecer de Fábrica"
Y debería quedarte de fábrica, en caso de que te quede en ingles le cambias el idioma y listo.
 
El problema es si nos queda en chino!
Por si acaso te queda en chino, visualiza ahora el camino para llegar a lenguajes, asi si te queda en chino sabrás como llegar, puede cambiar el idioma pero los apartados quedan iguales.
 
No, no trae root. Se puede hacer igual?
Si lo hacemos root, se pierde la garantía? Se puede dejar 'original' si se necesitara?
Gracias!
No, siempre se puede volver a dejar de fábrica, igualmente no se quedará en chino también lleva inglés. De todas maneras un móvil chino nunca se ha de dejar tal y como viene, el software que trae no es malo, si no lo siguiente. Lee tutoriales que hay muchos aquí y haz lo que te digo. Root, recovery, backup y cambio de rom. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata
 
Última edición:
No, no trae root. Se puede hacer igual?
Si lo hacemos root, se pierde la garantía? Se puede dejar 'original' si se necesitara?
Gracias!
Si quieres hacer root, a muchos les ha ido facil y rapido esta aplicacíon: RootGenius_v2.3.0. De alli en adelante solo es practicamente jugar con el telefono, es muy fácil. Yo cambiaba rom a cada momento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba