CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

soy yo....ese de needrom
Ok, me lo he imaginado, pero por si aca...

Por cierto, @Xancin, ¿no funciona Art en esta rom? Lo he seleccionado pero al reiniciar sigue con Dalvik
[DOUBLEPOST=1429901563][/DOUBLEPOST]Más cositas... cuando le das al enlace de Paypal del primer post da error... para que lo corrijas, que quiero invitarte a un par de cañitas :tonguewink:
 
Última edición:
Descargada e instalada todo "ok", incluso GravityBox, una maravilla. Me quedo con esta, hasta que @Xancin se supere (no tardará mucho)
Lo dicho muchas gracias a los que haceis posible todo esto.
Un saludo
 
Ok, me lo he imaginado, pero por si aca...

Por cierto, @Xancin, ¿no funciona Art en esta rom? Lo he seleccionado pero al reiniciar sigue con Dalvik
[DOUBLEPOST=1429901563][/DOUBLEPOST]Más cositas... cuando le das al enlace de Paypal del primer post da error... para que lo corrijas, que quiero invitarte a un par de cañitas :tonguewink:
Hola

Xposed-Gravitybox en KK son incompatibles con ART
O uno u otro.
En Lollypop se podrán compatibilizar pero ahora mismo no es posible en el Jiayu S3
[DOUBLEPOST=1429906935][/DOUBLEPOST]el aspecto y las opciones extras que ha puesto @Xancin son muy atractivas. Son de las que marcan diferencias
Enhorabuena campeón!!!
 
Instalada la vulcano.
No se ni como lo he hecho....
No se si he activado el aroma bien.
No se si hay cosas en el aroma que me he dejado sin activar
No se si las puedo activar más tarde.
He activado el xposed y los 3 temas
No sé como se usan.
Pero la rom me va....... Ahora queda ponerla a punto, restaurar mis datos, mis apps, descubrir lo que trae, trastear, trastear y trastear, Introducirme en la restauración con Titanium Backup, aprender que es xposed, los temas etc etc etc
Y ¡preguntad mucho a vosotros! ..... y preguntad...... y preguntad y preguntad....
O sea toda una experiencia que me ilusiona y me motiva.....
Y
i185.photobucket.com_albums_x180_pichonasperoni_MeEncanta.gif



¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy!
¡Gracias @Xancin !
 
A mi me va como con las demás Rom´s, todo correcto. El wifi a tope en cualquier rincón de la casa y 3g también.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba