CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Instalada la vulcano.
No se ni como lo he hecho....
No se si he activado el aroma bien.
No se si hay cosas en el aroma que me he dejado sin activar
No se si las puedo activar más tarde.
He activado el xposed y los 3 temas
No sé como se usan.
Pero la rom me va....... Ahora queda ponerla a punto, restaurar mis datos, mis apps, descubrir lo que trae, trastear, trastear y trastear, Introducirme en la restauración con Titanium Backup, aprender que es xposed, los temas etc etc etc
Y ¡preguntad mucho a vosotros! ..... y preguntad...... y preguntad y preguntad....
O sea toda una experiencia que me ilusiona y me motiva.....
Y
i185.photobucket.com_albums_x180_pichonasperoni_MeEncanta.gif



¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy! ¡Qué contento estoy!
¡Gracias @Xancin !
Estoy contigo, estoy contento y me encanta trastear.
 
Si te da un resultado así es porque por defecto hay una aplicación que te hace tener el móvil a mínimo consumo. Prueba a ponerla a máximo consumo y ya verás el cambio
 
Bueno. Va subiendo.... lo importante no es antutu lo importante es la fluidez y que no falle. Ayer probé cobertura y donde antes ni tenía ahora se mantenía en 3G. Hablo de un bar de piedra supercamuflado. Pues tenía 3G en ese garito
 
Bueno compañeros aquí dejo un vídeo para el que quiera ajustar root booster muy util. Y gracias @Xancin por esta pedazo de rom va a las mil maravillas!!
Una cosa en el video te dice que hay que descargar parchear... no recuerdo!!..pues no hace falta descargarlo!.un saludo.
Como usar la App Root Booster:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba