CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

@antonioantuan ¿podrías decir cual es? Es que me he bajado cinco, y no me van. Alguno sólo me ha instalado un enlace a publicidad.
La versión 1.40.0
Creo que esta (es que no estoy seguro de como se mira):
http://m.taylan-soylu.store.aptoide...andycrushsaga/104001/7415672/Candy+Crush+Saga

Screenshot_2015-05-05-09-27-28.png
 
Buenas,
Tengo actualmente la ROM stock modificada y quiero ponerle esta volcando o la performed v3, pero no me atrevo porque no se cuales son los pasos exactos para instalar desde el recovery. Actualmente tengo el recovery de xancin táctil. Me podríais indicar cuales son los pasos dentro del recovery para no tener ningún problema. Gracias
 
Buenas,
Tengo actualmente la ROM stock modificada y quiero ponerle esta volcando o la performed v3, pero no me atrevo porque no se cuales son los pasos exactos para instalar desde el recovery. Actualmente tengo el recovery de xancin táctil. Me podríais indicar cuales son los pasos dentro del recovery para no tener ningún problema. Gracias
El procedimiento es muy fácil.
Casi lo que mas trabajo te va a llevar es no perder nada de la informacion que tengas en el movil, fotos,conversaciones de whatsapp,etc,etc.
Ten en cuenta que instalar la rom borra todo lo que tengas en el almacenamiento interno del telefono, por lo que hazte una copia de todo lo que no quieras perder. Las conversaciones de wap es muy facil copiarlar desde la misma aplicaciones, las fotos y videos que hayas recibido, debes copiarlos tu, puedes hacer una copia a tu pc de toda la carpeta whatsapp que esta en el almacenmiento interno, o solo de la carpeta media que esta dentro. Despues de instalar la nueva rom, la vuelves a copiar al almacenamiento interno, antes de instalar la aplicacion otra vez, y asi con todas las cosas que no quieras perder.
Si eres root, una aplicacion que va genial y ahora mucho trabajo es Titanium Backup, haces una copia de todas las app que tengas instaladas y despues recuperarlas es muy facil y lo hace solo, debes elegir la carpeta de copias en la sd externa, no en la interna.
Tambien te recomiendo hacer un backup de tu rom antes de instalar nada, que podras recuperar si tienes problemas, o no te gusta la rom.
Y es facil, copias el .zip con la rom en la sd externa, entras al modo recovery, haces los 3 wipes, e instalas desde el recovery como explica @Xancin.

Es muy facil y sin problemas, eso si, hazlo con la bateria cargada.

Salu2!
 
Buenas,
Tengo actualmente la ROM stock modificada y quiero ponerle esta volcando o la performed v3, pero no me atrevo porque no se cuales son los pasos exactos para instalar desde el recovery. Actualmente tengo el recovery de xancin táctil. Me podríais indicar cuales son los pasos dentro del recovery para no tener ningún problema. Gracias

Hola @rexaka, te aconsejo pases por aquí

https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/

y sigue los videos de nuestro amigo @Nivu y verás que fácil y bien explicado lo tienes.

Un saludo.
 
Buenas,
Gracias a todos lo primero. Ya he instalado la ROM, ahora estoy en proceso de restauracion. Gracias.
 
Buenas,
He detectado un par de problemillas extraños.
  1. La comunicaciones dejan de funcionar, es decir aunque sale que estoy conectado por wifi, no hay conexión, si intento quitar la wifi no lo hace, el icono está siempre como si tuviera cobertura máxima. Poniendo modo avión on/off no se soluciona. Se soluciona reiniciando. Me ha pasado un par de veces.
  2. La batería va loca, ayer consumió muchísimo y cuando estaba al 15% lo puse a cargar toda la noche, esta mañana la luz verde encendida, batería al 15%, sin comunicaciones, lo apago pongo a cargar y dice que está al 91%. Arranco y me dice el 100%. Ahora decia 55% sin comunicaciones de nuevo, reinicio y me dice 92%.
Venia de la Dragonfly que funcionaba bastante bien, he hecho los tres primeros wipes e incluso el format data.
Alguna sabe a que puede ser debido?

Se me ocurre que podría ser el hecho de haberle puesto en el rootBoster modo extremo de mas estabilidad? Probaré a quitarlo y dejar la configuración inicial "Estabilidad"

Gracias
David
 
Última edición:
Buenas,
He detectado un par de problemillas extraños.

  1. La comunicaciones dejan de funcionar, es decir aunque sale que estoy conectado por wifi, no hay conexión, si intento quitar la wifi no lo hace, el icono está siempre como si tuviera cobertura máxima. Poniendo modo avión on/off no se soluciona. Se soluciona reiniciando. Me ha pasado un par de veces.
    La batería va loca, ayer consumió muchísimo y cuando estaba al 15% lo puse a cargar toda la noche, esta mañana la luz verde encendida, batería al 15%, sin comunicaciones, lo apago pongo a cargar y dice que está al 91%. Arranco y me dice el 100%. Ahora decia 55% sin comunicaciones de nuevo, reinicio y me dice 92%.
Venia de la Dragonfly que funcionaba bastante bien, he hecho los tres primeros wipes e incluso el format data.
Alguna sabe a que puede ser debido?

Se me ocurre que podría ser el hecho de haberle puesto en el rootBoster modo extremo de mas estabilidad? Probaré a quitarlo y dejar la configuración inicial "Estabilidad"

Gracias
David


Me pasa exactamente lo mismo.

Además yo añado que no me va ningún juego. Ni Candy Crash ni Soccer Stats ni ningún otro
 
Buenas,
He detectado un par de problemillas extraños.

  1. La comunicaciones dejan de funcionar, es decir aunque sale que estoy conectado por wifi, no hay conexión, si intento quitar la wifi no lo hace, el icono está siempre como si tuviera cobertura máxima. Poniendo modo avión on/off no se soluciona. Se soluciona reiniciando. Me ha pasado un par de veces.
    La batería va loca, ayer consumió muchísimo y cuando estaba al 15% lo puse a cargar toda la noche, esta mañana la luz verde encendida, batería al 15%, sin comunicaciones, lo apago pongo a cargar y dice que está al 91%. Arranco y me dice el 100%. Ahora decia 55% sin comunicaciones de nuevo, reinicio y me dice 92%.
Venia de la Dragonfly que funcionaba bastante bien, he hecho los tres primeros wipes e incluso el format data.
Alguna sabe a que puede ser debido?

Se me ocurre que podría ser el hecho de haberle puesto en el rootBoster modo extremo de mas estabilidad? Probaré a quitarlo y dejar la configuración inicial "Estabilidad"

Gracias
David
Yo tengo el Root Booster así: 20% velocidad, 20% batería, 100 estabilidad. De esta forma me funciona bien, si es cierto que cuando tengo que reiniciar por cualquier causa (por ejemplo), sit engo la batería al 80%, después del reinicio se me va al 75% o al 85%, a veces se queda como estaba (no ocurre siempre), pero me fluctua poco.
Con el tema de las comunicaciones todo perfecto.
Si llevas poco tiempo con la Rom debes dejar que se asiente unos días, normalmente va a mejor en todo.
 
Buenas,
He detectado un par de problemillas extraños.

  1. La comunicaciones dejan de funcionar, es decir aunque sale que estoy conectado por wifi, no hay conexión, si intento quitar la wifi no lo hace, el icono está siempre como si tuviera cobertura máxima. Poniendo modo avión on/off no se soluciona. Se soluciona reiniciando. Me ha pasado un par de veces.
David

Yo me he dado cuenta que eso tambien me pasa, pero solo cuando el wifi y el bluetooh estan activados al mismo tiempo, y es al cabo de un rato cuando se bloquean y hay que reiniciar. Si el wifi y el bluetooh no coinciden activados al mismo tiempo. no ocurre. Haz la prueba...

A mi no me ha vuelto a pasar..., nunca los tengo activos a la vez.

Saludos!!!
 
Cuantas Cosas que se aprenden aqui.....mi madriña....Muchas gracias por la info
 
Pues a mí me pasan 2 cosas, por si interesa la información.
1- Muchos juegos no me van
2- El servidor multimedia me gasta demasiada batería. Lo soluciono manualmente forzando a cerrar cualquier app de galería, cámara o vídeo que utilize, justo en el momento que termino de usarla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba