CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Si @Mikonos ese es elcque necesito
El programa que yo siempre uso para calibrar la bateria se llama Battery Calibration
Lo tienes en el playStore y solo necesita ser root.

Para usarlo.
Conectar al cargador y una vez que este al 100% dejar cargar entre 30 y 45 minutos mas sin desconectar del cable de cargar.
Ahora sin soltar el cable abrir la aplicación ya instalada anteriormente y darle a calibrate te aparecerá un mensaje de calibración correcta y ahora si desenchufa el cable del cargador.

Listo calibración completada!
Un saludo!
 
而更多的时候,你试试,我说
Cuanto más a menudo tratan, digo
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos,
Llevo unos días mirando que rom poner, ayer me descargue la de Nivu, y ahora me he descargado para ver como es la Volcano.
Pues después de instalar la Volcano he reiniciado el telefono y no me deja hacer nada me sale una ventana que pone:
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
No funciona nada de nada, le reinicio y no salgo de ahí

Podeis ayudarme?
 
Buenas noches a todos,
Llevo unos días mirando que rom poner, ayer me descargue la de Nivu, y ahora me he descargado para ver como es la Volcano.
Pues después de instalar la Volcano he reiniciado el telefono y no me deja hacer nada me sale una ventana que pone:
Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
No funciona nada de nada, le reinicio y no salgo de ahí

Podeis ayudarme?

¿Hiciste todos los wipes? A mí me pasó algo parecido por no hacerlos. Reinstálala de nuevo arrancando en Recovery y haciendo los wipes recomendados

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba