CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Hola tengo esta Rom, la Volcano Xancin desde el dia siguiente que me llegó el movil hace unos 2 meses, y todo más o menos bien, mi única pega es la camara que noto una calidad mediocre en fotos y video, ¿se puede mejorar probando otra app de cámara o con otra rom (no LolliPop, ya que lo veo muy verde en este modelo)? ¿O esto lo que hay? Gracias
 
Hola tengo esta Rom, la Volcano Xancin desde el dia siguiente que me llegó el movil hace unos 2 meses, y todo más o menos bien, mi única pega es la camara que noto una calidad mediocre en fotos y video, ¿se puede mejorar probando otra app de cámara o con otra rom (no LolliPop, ya que lo veo muy verde en este modelo)? ¿O esto lo que hay? Gracias

Yo estoy en las mismas que tú, aunque no noto la falta de calidad de imagen que comentas. Uso principalmente la Cámara Lenovo que incorpora esta ROM y creo que son buenas las fotos y los vídeos (será que no soy muy exigente).

Últimamente me estoy planteando cambiar a Twister, que sigue siendo KitKat, o incluso a Tsunami o Maremoto, que son LolliPop. Hablan maravillas de la cámara en la Twister. Pásate por el hilo de la rom y empápate un poco leyendo a ver si te convences para hacer el cambio :wink:
 
Acabo de comprar este móvil de 2ª mano y viene con esta rom.
De momento me va todo perfecto salvo que no me deja sincronizar la cuenta de google con la aplicación de calendario.
Con la nativa de la ROM tampoco puedo, me he bajado alguna del GooglePlay (Today Calendar) y cuando sincronizo calendarios se queda pensando y no encuentra nada.
He comprobado mis cuentas en google y funcionan perfectamente.
También he borrado los datos de las aplicaciones, des-instalado y demás y nada...

No sé que hacer, el calendario lo uso mucho por mi trabajo y me fastidia no poder usarlo-
 
Acabo de comprar este móvil de 2ª mano y viene con esta rom.
De momento me va todo perfecto salvo que no me deja sincronizar la cuenta de google con la aplicación de calendario.
Con la nativa de la ROM tampoco puedo, me he bajado alguna del GooglePlay (Today Calendar) y cuando sincronizo calendarios se queda pensando y no encuentra nada.
He comprobado mis cuentas en google y funcionan perfectamente.
También he borrado los datos de las aplicaciones, des-instalado y demás y nada...

No sé que hacer, el calendario lo uso mucho por mi trabajo y me fastidia no poder usarlo-

Creo que tu ROM es la Volcano Lite que es la que presenta este error. La Volcano normal parece que funciona correctamente. Da igual la aplicación que utilices para el calendario, ninguna va a sincronizar con la cuenta de google. Yo lo que he hecho es exportar el calendario a outlook y abrirlo desde ahí.

La otra opción es cambiar de ROM.
 
Yo estoy en las mismas que tú, aunque no noto la falta de calidad de imagen que comentas. Uso principalmente la Cámara Lenovo que incorpora esta ROM y creo que son buenas las fotos y los vídeos (será que no soy muy exigente).

Últimamente me estoy planteando cambiar a Twister, que sigue siendo KitKat, o incluso a Tsunami o Maremoto, que son LolliPop. Hablan maravillas de la cámara en la Twister. Pásate por el hilo de la rom y empápate un poco leyendo a ver si te convences para hacer el cambio :wink:

Yo tampoco soy muy exigente ni soy un experto, lo que pasa es que antes del JY-S3 estuve unos meses con el oneplus de mi hermano y no veas como sacaba las fotos (tiene el mismo sensor Sony IMX214 Exmor RS, pero en kimovil sale que tiene estabilizador óptico). Incluso mi JY-G4 previo me parece que veía las fotos algo mejor, por eso preguntaba si sería cosa de la app o de la ROM, o del hardware.
 
Hola chicos, especialmente @Xancin, ya creo que agradecí la suerte de poder tener la imagen de la Volcano pero lo reitero para que no parezca egoista mi comentario.
Os escribo tras bastante tiempo continuado de esta estupenda rom porque me ha aparecido un problema al que le he dado ya bastantes vueltas sin encontrarle solucion.
Tambien he buscado en San Google, en nuestro propio foro, algunos post encuentro relacionados pero no termino de tener claro que leches a podido pasar.
Como estoy de vacaciones fuera de casa no he podido concentrarme a fondo, la proxima semana si lo hare a ver si lo arreglo, pero de todas maneras os comento por si os suena y pudiera solventarlo:
De forma totalmente inesperada, de un dia para otro detecté que la pantalla de desbloqueo fallaba. Tengo puesto el movil en seguridad como deslizar, con la rom volcano, sale una interface en la que si deslizas al primer nivel desbloqueas y si deslizas mas arriba, desbloqueas pero arrancando la camara. Pues bien, de repente de una noche a la mañana siguiente al tratar de deslizar para desbloquear la interface se queda como bloqueada, no se desliza suavemente hacia la opcion de desbloqueo sino que salta y no hace nada, hay que insistir varias veces, o hacerlo muy rapido varias veces para que termine reaccionando. Lo mismo pasa al tratar de contestar a una llamada telefonica entrante, cuando entra la llamada, aparece la interface de descolgar en la que pulsas continuo sobre el icono de la llamada y lo deslizas hacia el icono verde de descolgar pero no hay manera, no responde y la llamada termina por quedar como perdida salvo que lo hagas muy rapido y repetidas veces a veces reacciona y funciona.
tambien he notado que el scroll no funciona bien del todo, al desplazar listas hacia arriba o hacia abajo hace como una especia de freno en alguna de las opciones como si le hubiera hecho clik en ellas y entra en la opcion, cosa que no ha sido voluntaria sino que parece que se traba el scroll y la pantalla entiende como que has hecho click.
he borrado datos de la aplicacion marcador, etc sin resultado.
he restaurado una imagen que tenia de mayo de cuando instale la rom volcano y me da el mismo fallo lo cual ya me ha dejado totalmente alucinado.
estoy con nova launcher, y no se si os tendria que dar algun dato mas, si es asi me lo decis,
alguna idea? os suena el problema?
os agradezco cualquier sugerencia, sino pues a partir de la semana que viene ya me dedicare a meterle mano a fondo a ver que leches pasa.
el movil ni se ha mojado ni nada, lo unico distinto a lo habitual es que esta soportando temperaturas de la ola de calor en la costa de levante y que ha estado cerca de la orilla del mar mas de lo habitual pero teniendo cuidado con el hasta el extremo, asi que francamente.. no se que pensar..

Un saludo, disculpad la chapa y muchas gracias a todos por adelantado

Editado 01.-
Bueno he seguido haciendo pruebas de fallo error y he cambiado incluso de rom, he vuelto con la volcano tambien desde hard reset, en fin, de todo, y en todos los casos sigue fallando lo mismo. Asi que obviamente tengo que concluir que el problema es del terminal.
Si deslizas el dedo rapidamente desde la parte inferior de la pantalla que es la opcion que sale por defecto para luego arrastrar hasta el unlock o la camara, termina desbloqueando, pero le cuesta. Y lo mismo digo para contestar llamadas entrantes cuya forma es similar, sale un boton central que ya conoceis todos, y arriba en rojo arrastras y cuelgas, y abajo en verde arrastras y contestas la llamada.
Pues no hay manera , si mantienes pulsado, la pantalla da un salto, un parpadeo y deja de funcionar. Hay que arrastrar y soltar super rapido y repetidas veces para que termine respondiendo.

Y por otro lado como tambien observo que da problemas con el scroll vertical he probado ha hacerlo en apaisado y en ese modo funciona bien el scroll con listas de archivos , etc, asi que puede que sea algun tipo de problema de calibrado de la pantalla o yo no se...
Estoy pensando en que si la cosa se sigue complicando antes de que finalice la garantia se va para el sat a ver que piensan ellos
Ya veo que como ya va pasando el tiempo quizas el hilo esta un poco olvidado, no os preocupeis. Un saludo a todos y gracias por adelantado como siempre

Editado02.-
Bueno pues al parecer es la pantalla tactil que se ha estropeado. Una banda como de 1 cm de ancho en la parte inferior de la pantalla no responde a las pulsaciones ni al contacto con el dedo, comprobado con teclados, deslizamientos en esa zona , etc. He puesto las opciones de desarrollador de ENTRADA: Mostrar pulsaciones y Ubicación del puntero y se puede apreciar claramente como al pasar por esa zona, se traba, no sigue, no reconoce el contacto, asi que me temo que con 4 meses, el movil se va para el SAT de Valencia.
Os subiria un video donde se ven los problemas claramente pero parece que no esta permitido, lo siento.
Ya os seguire informando

Editado03.-
Hola a todos, hice todo el proceso con el SAT de Valencia y con la tienda online a quien compre el terminal (MundoPDA) y en 10 dias envié el movil a madrid, lo mandaron a Valencia, le han cambiado la tactil y vuelta para atras otra vez. Todo perfecto. Muy satisfecho con el servicio tanto de unos como de otros y ningun problema. Tambien aproveché para solicitar el cambio del cargador original pues desde un principio se calentaba a lo bestia y dejaba de cargar. Me han mandado otro y este funciona correctamente a pesar de que son de 1A y dan de si lo que pueden.
Mencionar que gracias a el TWRP modificado de @Xancin y a esta magnifica rom todo ha sido cuestion de minutos volver a tener el dispositivo como el primer dia con todo configurado sin tener que tirarte un dia reinstalando, etc.
Asi que muchas gracias y espero que mi experiencia os sirva, aunque mejor que no tengais que hacer uso ni de garantias ni de reparacion alguna, :wink::wink:

Un saludo cordial
 
Última edición:
Gracias, a probarla
[DOUBLEPOST=1437605750][/DOUBLEPOST]Probando, todo funciona bien menos los datos.
Apn bien configurada, itinerancia marcada, estoy en R, pero no anda ni para atrás.
El móvil no es mío.
En el mío, con la misma sim y misma configuración, va perfecto.
Gracias por el trabajo.
 
@Xancin o alguien que lea esto: He hecho backup de la ROM original con TWR 2.8.4 y he bajado esta rom. ¿la instalo siguiendo las instrucciones ? Haciéndolo así no perderé los imeis ¿no? Saludos y gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
O sea. Si partes de kit kat si puedes meter desde recovery esta rom

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba