W3+ , W3 Dual Core , Review

No me lo habrán vendido sin stock en Pandawill, no?
estos chinos... Uno de aliexpress al que le compré una luz para la bici, me manda el track mal, y dice que es que lo han parado porque tiene "batería"

  • samy Wang28 Sep 2012 08:00 (GMT -7)
    currently china nearly national holiday, please wait for 3 days.
  • Me28 Sep 2012 07:45 (GMT -7)
    ok, but send me track number
  • samy Wang26 Sep 2012 04:45 (GMT -7)
    Hi,Alejandro,bad news, china custom detain this package, because package have battery pack,please wait for 2-3 days, freight company deal with it, If delay too much time, I'll shipping to you again.
  • samy Wang24 Sep 2012 16:50 (GMT -7)
    I'll check it tomorrow,then reply you
  • Me24 Sep 2012 08:20 (GMT -7)
    tracking link is chrased!!!

    es raro, porque aunque estén de vacaciones, el track tiene que seguir funcionando...

    Qué creeis? miente o dice la verda? jeje esto es un pitorreo! Espero que Pandawill no sea igual, porque si no, menuda gracia
 
Hola quería preguntaros a los que tenéis este móvil si tiene los 4 sensores instalados: proximidad, luz, gravitatorio y el magnético.
Gracias.
 
Hola quería preguntaros a los que tenéis este móvil si tiene los 4 sensores instalados: proximidad, luz, gravitatorio y el magnético.
Gracias.

Yo todavía no tengo el móvil. Pero he leído en varios reviews que no tiene sensor magnético:

Google Translate
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo también leí eso. De hecho, iba a haberle cogido pero esto me desanimó, porque parece que eso hace que el GPS no sea tan ezacto (o algo así he leído, no controlo mucho)
 
Eso tenia yo entendido que no tenia sensor magnetico, ya me paso con el Star MimiNote N800 que compre que no lo tenia y hay algunas aplicaciones que no funcionan y el GPS pierde mucha exactitud en cuanto te quedas sin conexión de datos.
 
A mi me ha llegado hoy a través de Pandawill, aún estoy trasteando, pero sí trae ROM multiidioma y Play Store funcionando. En cuanto tenga más datos, seguiré posteando, todavía no le he puesto ninguna otra ROM ni le he hecho Root.
 
Hola @Weedion

Yo, al igual que unos cuantos más del foro estamos esperando nuestro W3+ de Pandawill, así que todo lo que nos puedas ir contando te lo agradeceríamos bastante. A mí especialmente entre otras cosas me interesa qué tal va la cámara, pues la uso bastante y viniendo como vengo de un Xperia Arc, me temo que voy a echar de menos su cámara. También si tienes pensado hacerlo root, qué metodo vas a seguir, etc. En fin, una especie de primeros pasos, ya que supongo que nosostros lo recibiremos con esa misma ROM.

Gracias

Gracias
 
Hola buenas tardes, tengo un gran problema, me he comprado hace una semana sel HTL W3 y ayer cuando lo estaba cargando se me ha quedado la pantalla negra y no se ve nada, enciende y parece que funciona pero no se ve nada.
Pido ayuda para poder solucionar el problema, a ver si alguien me echa una mano.
Gracias
 
Buenos días.
El lunes recibí mi teléfono adquirido en la web de import and go, mi terminal es de los del mercado chino con un solo número de imei de los que empiezan con 86. Me podéis aclarar si existen mas diferencias entre ambos terminales. Otra cosa que he notado es que no se enciende ningún led de notificación cuando tengo un mensaje o una llamada perdida.
Gracias.
 
Hola buenas tardes, tengo un gran problema, me he comprado hace una semana sel HTL W3 y ayer cuando lo estaba cargando se me ha quedado la pantalla negra y no se ve nada, enciende y parece que funciona pero no se ve nada.
Pido ayuda para poder solucionar el problema, a ver si alguien me echa una mano.
Gracias
Te diria que probaras a flashear el mobil , a ver si dejandolo a con el firmware limpio te funciona. Pero que tampoco estoy seguro de que esto te arregle nada.

También podria ser que el conector de la pantalla a la placa se haya soltado y en ese caso tendrias que abrir el telefono....


Buenos días.
El lunes recibí mi teléfono adquirido en la web de import and go, mi terminal es de los del mercado chino con un solo número de imei de los que empiezan con 86. Me podéis aclarar si existen mas diferencias entre ambos terminales. Otra cosa que he notado es que no se enciende ningún led de notificación cuando tengo un mensaje o una llamada perdida.
Gracias.
Entre el terminal chino y el global no hay diferencia ninguna aparte de los IMEI, aunque empieze por 86... te tendria que funcionar correctamente en las redes españolas. Lo del led de notificaciones es normal, porque el mobil realmente no tiene mingun LED de estado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba