W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Esto lo había visto pero pensaba que era sólo para restablecer, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Cuando lo actualices nos comenta que tal te ha ido y si has notado alguna diferencia o mejora con el firmware que traia. Un saludo.
 
Bueno, comento, está mañana a eso de las 12 y pico me llegó el paquete, antes de lo esperado. Me ha tardado justo 2 semanas, desde el día 3 que me lo enviaron, pues 14 días, así que por la entrega muy contento.
La apariencia por fuera la verdad que bastante bien en general, es cierto que los botones parecen un tanto frágiles, y la pantalla tampoco me ha parecido tan mala como la pintan algunos (será que nunca he tenido un móvil tan puntero), lo peor es el ángulo superior que ha sido tan comentado, pero al que te acostumbras.
Aún no le he puesto la sim (estoy mirando un cambio de operador) por lo que tampoco puedo comentar nada a cerca de eso. Por lo demás, la verdad es que va como un tiro, super fluido, y hasta ahora el único problema que he tenido ha sido que una de las veces que lo he encendido para "prepararlo", tenía problemas para conectarse al wifi, después de un reinicio ha vuelto a conectar sin problemas.
Así que hasta el momento bastante contento, ah y por cierto la batería mía también es azul, como ya algunos habéis comentado.

De aquí a unos días cuando pase un poco de tiempo y le meta la sim vuelto a comentar como va y demás, un saludo! :wink:
 
Bueno, comento, está mañana a eso de las 12 y pico me llegó el paquete, antes de lo esperado. Me ha tardado justo 2 semanas, desde el día 3 que me lo enviaron, pues 14 días, así que por la entrega muy contento.
La apariencia por fuera la verdad que bastante bien en general, es cierto que los botones parecen un tanto frágiles, y la pantalla tampoco me ha parecido tan mala como la pintan algunos (será que nunca he tenido un móvil tan puntero), lo peor es el ángulo superior que ha sido tan comentado, pero al que te acostumbras.
Aún no le he puesto la sim (estoy mirando un cambio de operador) por lo que tampoco puedo comentar nada a cerca de eso. Por lo demás, la verdad es que va como un tiro, super fluido, y hasta ahora el único problema que he tenido ha sido que una de las veces que lo he encendido para "prepararlo", tenía problemas para conectarse al wifi, después de un reinicio ha vuelto a conectar sin problemas.
Así que hasta el momento bastante contento, ah y por cierto la batería mía también es azul, como ya algunos habéis comentado.

De aquí a unos días cuando pase un poco de tiempo y le meta la sim vuelto a comentar como va y demás, un saludo! :wink:
Singpost? Pandawill?? Gracias!!!

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues yo lo recibí ayer de pandawill y la primera en la frente!!!! Los botones táctiles inferiores no furulan. Tampoco responden los botones inferiores de acceso al teléfono, contactos, mensajes (el de internet si funciona). Al usar el teclado en pantalla, no funciona la última línea de teclas. Todo parece indicar que los 3 últimos centímetros inferiores (incluyendo la botonera táctil) de la pantalla no responden a las pulsaciones. Menudo desastre!!!! He reseteado a valores de fábrica tanto desde android como desde el recovery, pero na de na!!!!

ya he escrito a Pandawill avisando del problema. ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
 
Bueno, pues yo lo recibí ayer de pandawill y la primera en la frente!!!! Los botones táctiles inferiores no furulan. Tampoco responden los botones inferiores de acceso al teléfono, contactos, mensajes (el de internet si funciona). Al usar el teclado en pantalla, no funciona la última línea de teclas. Todo parece indicar que los 3 últimos centímetros inferiores (incluyendo la botonera táctil) de la pantalla no responden a las pulsaciones. Menudo desastre!!!! He reseteado a valores de fábrica tanto desde android como desde el recovery, pero na de na!!!!

ya he escrito a Pandawill avisando del problema. ¿se os ocurre algo que pueda hacer?
Joe, vaya putada!! al tratarse del táctil de la pantalla no creo que sirva hacer nada con respecto al software, a ver que te dicen los de Pandawill, deberían darte una solución, o te lo arreglan o que te envíen uno nuevo, espero que se solucione, suerte!
 
Swiss post singapore? Eso no son dos compañías distintas?

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2

Aunque parezca increíble, parece ser que Swiss Post tiene o bien oficinas en Singapur, o acuerdos con los operadores locales. Yo he recibido paquetes así. Lo bueno (o al menos eso parece) es que para tu oficina de correos es como si el origen fuera Suiza y no China o Singapur, y así igual el paquete tiene aun menos posibilidades de ser parado en la aduana.
 

Bueno, aún no me ha llegado el telefono, y por lo que veo, hay ya demasiadas malas experiencias con la pantalla tactil... Mucha suerte con el problema @jramju, por favor comenta por aqui que solución te dan Pandawill.
 
Aqui tenemos la respuesta a las plegarias de algunos "Enlace roto eliminado" carcasas traseras a 3€
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba