W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola buenas. Me han llegado los 2 que pedi. Uno funciona perfectamente menos el gps y el otro no va bien. De vez en cuando se atasca y se queda congelado y no funciona. La pantalla y los botones funciona muy bien. Solo que se queda congelada. Espero que solo sea de software. Si es asi como podria solucionarlo. No esta rooteado..como podria meterme en recovery para hacer una factory reset?? O alguien que me ayude que deberia hacer.gracias un saludo
 
Hola buenas. Me han llegado los 2 que pedi. Uno funciona perfectamente menos el gps y el otro no va bien. De vez en cuando se atasca y se queda congelado y no funciona. La pantalla y los botones funciona muy bien. Solo que se queda congelada. Espero que solo sea de software. Si es asi como podria solucionarlo. No esta rooteado..como podria meterme en recovery para hacer una factory reset?? O alguien que me ayude que deberia hacer.gracias un saludo
Haciendo un reset solo devuelves los valores de fabrica.Reinstala la ROM o una actualizacion de la misma si existe

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Hola buenas. Me han llegado los 2 que pedi. Uno funciona perfectamente menos el gps y el otro no va bien. De vez en cuando se atasca y se queda congelado y no funciona. La pantalla y los botones funciona muy bien. Solo que se queda congelada. Espero que solo sea de software. Si es asi como podria solucionarlo. No esta rooteado..como podria meterme en recovery para hacer una factory reset?? O alguien que me ayude que deberia hacer.gracias un saludo

Para entrar en el recovery, enciende pulsando simultáneamete Power y Volumen+. Manten pulsados estos botones hasta que te salga la imagen del robot con el triángulo amarillo. Para entrar en el menú, vuelve a pulsar Power. Para navegar por las opciones pulsa Volumen- y para seleccionar, Volumen+.

A mí también me pasó lo que comentas de que se quedaba "congelado". Pero lo más grave es que no funciona la botonera táctil y que los 2 últimos centímetros de la pantalla táctil están mal calibrados (pulsas en contactos y te abre por ejemplo el teléfono). En mi caso, el reseteo de fábrica no ha solucionado nada. Ya he enviado un video a pandawill mostrando los problemas y solo me queda esperar a ver que solución me dan. Me imagino que pueden saltar por que les envíe de vuelta el cacharro, pero según tengo entendido el envío a China puede costar bastante y no estoy dispuesto a malgastar más dinero en este móvil.
 
Aleluya entro en correos meto y nº de seguimiento y oleeee llegada a la oficina internacional de destino hoy día 20 me imagino que será Madrid espero que en 3 o 4 dias en sevilla, con el finde y navidad el 26 o 27 espero tenerlossssss y con la incertidumbre de si Irán bien por que veo muchos post con problemas ,
 
www.alegrecompra.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_6e7f2e2497a2060fb4231b066cc35129b.jpg
este viene en alegrecompra por 83 Euros y pico pero viene como un THIANE W 450 pero parece que arriba en la izquierda tiene tres led asi que seráotro
 
Última edición por un moderador:
www.alegrecompra.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_6e7f2e2497a2060fb4231b066cc35129b.jpg
este viene en alegrecompra por 83 Euros y pico pero viene como un THIANE W 450 pero parece que arriba en la izquierda tiene tres led asi que seráotro

Es el mismo. Yo lo tengo, me da la sensacion que es modelo clonico de varias marcas, lo puedes encontrar como stesa ar, orient, tianhe... De hecho si le quitas la bateria donde viene los emei pone el nombre del.modeloy se llama tiger w2000

En cuanto a los 3 circulitos que comentas del frontal, es asi, tiene uno para el sensor de luz, otronsensor proximidad y el otro aparentemente para nada.saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Compré el móvil el 11 de Noviembre en pandawill y aún no me ha llegado, está a punto de cumplir los 45 días y si pasa ese tiempo no podré abrir una disputa en paypal.

¿Abro ya la disputa o espero un par de días más?

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Es el mismo. Yo lo tengo, me da la sensacion que es modelo clonico de varias marcas, lo puedes encontrar como stesa ar, orient, tianhe... De hecho si le quitas la bateria donde viene los emei pone el nombre del.modeloy se llama tiger w2000

En cuanto a los 3 circulitos que comentas del frontal, es asi, tiene uno para el sensor de luz, otronsensor proximidad y el otro aparentemente para nada.saludos[/quote
[DOUBLEPOST=1387710243][/DOUBLEPOST]perdon, pero los de geekbuying y los de los videos con problemas no tienen los tres circulos de los sensores fijate.
 
[DOUBLEPOST=1387710243][/DOUBLEPOST]
perdon, pero los de geekbuying y los de los videos con problemas no tienen los tres circulos de los sensores fijate.

El de los videos nose. Yo me refiria al que has puesto en imagen. Que si es el mismo que el mio w450
 
La verdad es que resulta sospechoso un móvil con tan buena pinta por ese precio.
A saber de qué parte del proceso han prescindido para tirar así los precios, aunque por los comentarios parece que se han ahorrado test de calidad.
@jramju, te han dado alguna solución??

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba