W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Bueno, pues tras intercambiar varios mensajes con Pandawill y enviarles 2 videos demostrando que no funciona la botonera táctil y que la parte inferior de la pantalla táctil está descalibrada, me han contestado que si quiero, puedo enviarles de vuelta el paquete pero claro, corriendo yo con los gastos de envío. Lo cierto es que no se que hacer. Devolverlo supondrá que tendré que pagar al menos 20 euros o más en Correos. Les he pedido que me ofrezcan otra solución alternativa al envío del paquete de vuelta. Alquien que haya devuelto un móvil a China, ¿ puede decirme el costo aproximado del envío ?. ¿que otras opciones me aconsejáis ? ¿ Pongo reclamación en Paypal ?. Lo malo de todo este asunto, es que pedí 2 W450 por separado, y el segundo está al llegar y estoy rezando para que este último no de problemas. Espero vuestras opiniones. Gracias.

de 100 a 500 gramos de peso de cuesta 12,15 € con número de seguimiento por Correos
 
de 100 a 500 gramos de peso de cuesta 12,15 € con número de seguimiento por Correos

Muchas gracias por tu respuesta. En Pandawill me han ofrecido el 50% de lo que pagué para comprar otro igual o bien otro modelo distinto, y así no tendría que devolverlo. Vistos los problemas con este cacharro, cero que aceptaré y compraré otro móvil distinto.
 
Acabo de rootear un w450 que me ha llegado esta mañana, pero quiero quitar aplicaciones chorra para poner otras mejores, hay muchas que ni se lo que son... para que es el icono azul que queda al rootear? el chino.
Alguien sabe dónde hay roms para poner y sus instrucciones? quiero dejarlo fluído y sin tonterías de fábrica (navegador, correo...)
usé este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744129
 
He encontrado una web en inglés, donde hay un programa para cargar un archivo .txt, pero igualment no se cómo se hace... necesitas una microsd?
Tampoco me funciona el método de geekbuying, las filas de comandos se quedan contando segundos... me sale una frase la final del cuadro con: no bootrom (preloader) port was found! COM1 is not a bootrom (preloader) usb port. Auto polling numbeR: 0
:(
http://www.needrom.com/mobile/star-w450/
http://blog.geekbuying.com/index.ph...0-mtk6582-quad-core-smart-phone/#.UrxV8fTuKJT
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Os comento lo que me ha pasado con el W450 comprado a través de geekbuying.
El móvil según lo saque de la caja tenía 2 problemas:
-La cámara no funcionaba.
-El wifi no se activaba.

Si quitabas la batería y volvías a ponerla el móvil funcionaba correctamente.

Entonces he probado a meterle la ROM rooteada de esta web http://www.needrom.com/mobile/star-w450/
El problema, cuando conectaba el móvil sin batería mi pc no lo detectaba y apagado con batería lo detectaba pero al momento lo desconectaba y comenzaba a cargar.
Lo he solucionado de la siguiente manera:
-Preparar la ROM tal y como explican en la web.
-Pulsar al OK en la aplicación Flash Tool
-Conectar el móvil al pc sin batería peeero dejando pulsado con una mano los botones del sonido ( + y -) y el de apagar/encender y en cuanto el pc lo reconoce y el Flash Tool comienza a cargar la barra de progreso entonces con la otra mano metí la batería.

*Lo leí por alguna web y siendo presa de mi desesperación hice esos pasos y salió bien.

El resultado de momento es bueno, no me ha vuelto a pasar el problema de la camara/wifi, ahora está rooteado y con varias aplicaciones instaladas de calibración del GPS.

Espero que os pueda ayudar a alguno.

Un saludo.
 
Última edición:
No consigo hace esos pasos, es imposible conectar y que te de tiempo a poner la batería teniendo los dedos pulsando esas teclas, flash tools no me muestra nada, solo esto:
img138.imageshack.us_img138_1040_zoa5.jpg

Como mucho he conseguido apretar esos botones y me sal el android con un triángulo rojo..... creo que ni he conseguido rootearlo (la app es china) jod***!!!!
 
Última edición por un moderador:
No se si lo de los botones es necesario pero te cuento.
Yo prepare el Flash Tool como dicen.
Cconecte el móvil al pc (pulse los botones pero desconozco si es necesario) y le puse la batería al móvil.

La batería la tenía sobrepuesta para solo tener que "apretarla" con una mano mientras la otra mano estaba pulsando los botones.

Mira, haz una cosa, tu conecta el móvil a tu pc apagado con batería y comprueba si tu equipo hace el sonido de que se ha introducido un nuevo dispositivo y fíjate si seguidamente suena como si hubieses quitado el dispositivo (a mi me suena como que se ha quitado el dispositivo cuando me aparece la imagen de la batería cargando en la pantalla del móvil).

*****Edito para poner los pasos correctos que hice:

- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.
 
Última edición:
Yo he recibido el mio y todo va perfectamente pero me he dado cuenta que cuando he conectado el wifi , se conecta pero no hay trasmisión de datos....

Habrá que flashear a ver que pasa[DOUBLEPOST=1388092895][/DOUBLEPOST]Por cierto... para el sp flash tools hay que conectar en movil sin batería y cuando escuchemoa el sonido detectara el móvil en el programa.... en ese momento hay que meter la batería.
 
Lo he conectado y no suena, solo aparece el icono de carga de batería...
por lo demás, no se qué más hacer, sigo los pasos... y no veo ni barra ni progreso, con ningún método de flash. Creo que no he podido rootearlo... alguien me dice cómo? seguí los pasos del foro htcmania por que el otro archivo no funcionaba.
(Necesito eliminar esas aplicaciones como sea)
 
Y los que habeis temido la rom nueva, habeis probado el GPS? Os funciona correctamente ya? Un saludo.
 
No se si lo de los botones es necesario pero te cuento.
Yo prepare el Flash Tool como dicen.
Cconecte el móvil al pc (pulse los botones pero desconozco si es necesario) y le puse la batería al móvil.

La batería la tenía sobrepuesta para solo tener que "apretarla" con una mano mientras la otra mano estaba pulsando los botones.

Mira, haz una cosa, tu conecta el móvil a tu pc apagado con batería y comprueba si tu equipo hace el sonido de que se ha introducido un nuevo dispositivo y fíjate si seguidamente suena como si hubieses quitado el dispositivo (a mi me suena como que se ha quitado el dispositivo cuando me aparece la imagen de la batería cargando en la pantalla del móvil).

*****Edito para poner los pasos correctos que hice:

- Conecta el movil sin la batería al pc
- Pulsa volumen + y power al mismo tiempo (como si fueses a entrar al recovery) con una sola mano.
- Pulsa Download en el flash tools y pon la bateria sin soltar las teclas.
- Si tienes suerte, veras que el Flash tools te da un mensaje de conectado o algo así (no lo recuerdo bien)
- Si aparece el mensaje suelta las teclas del telefono y espera a que se termine el flasheo.

Al final este movil es como dices... ayer no me salia como suelo hacerlo... probé así y tampoco.... solo ha funcionado esta mañana cuando he cambiado de pc y me he ido a windows xp.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba