W450 Smartphone mtk6582 por 83€

podria alguien hacer un video o explicar para los tontos como meter la actualizacion del 28/12 de geekbuying? he conseguido rootearlo pero no meterle la ultima version, despues de cargar los archivos manualmente me da un error del puerto com o algo asi
Hola Juan111, siguiendo las instrucciones de geekbuying lo actualizarás sin problemas, pero........ lo que no te dicen y yo es donde me volví loco es en que previamente tienes que haber instalado los drivers para MTK 6582 en tu PC, sino, siempre ta saldrá error pues no te detectará el tfno de forma correcta.
http://www.4shared.com/rar/VAKk9vNG/MTK_USB_Driver.html?
Esos son.
Si tienes más dudas dilo y te ayudo
 
gracias tio, x cierto no soy capaz de hacer reproducir nada en el mobil pq en cuanto abro el navegador...adios, se vuelve loco empieza a cerrar y abrirse, y no para de vibrar hasta que la pantalla se queda congelada[DOUBLEPOST=1391031806][/DOUBLEPOST]y el boton de volver atras parece k sta de adorno, no funciona
 
Hola Juan111, siguiendo las instrucciones de geekbuying lo actualizarás sin problemas, pero........ lo que no te dicen y yo es donde me volví loco es en que previamente tienes que haber instalado los drivers para MTK 6582 en tu PC, sino, siempre ta saldrá error pues no te detectará el tfno de forma correcta.
http://www.4shared.com/rar/VAKk9vNG/MTK_USB_Driver.html?
Esos son.
Si tienes más dudas dilo y te ayudo


y el mobil en k momento lo conectas al pc?apagado, encendico con o sin bateria? resolvidas estas dudas ya me veo capaz de hacerlo
 
Hola,

Tengo este telefono desde hace unos 20 días y me da problemas la pantalla, como habéis comentado algunos, se congela de vez en cuando. He intentado actulizar el firmware, pero no hay manera, no me detecta el puerto COM al que tengo conectado el movil. Alguien podría echarme una mano?

El error que me da la tool es:

Warning: COM ports number repetitive or invalid!
Please, modify them in INI file os scan again


Gracias!
 
es el mismo error que me da a mi, eso es pq tienes k instalar los drivers de mtk en tu pc como comento un compañero mas arriba, yo lo intentare este fin de semana
 
Les quería comentar que tengo el P7 como en comentarios anteriores y el GPS veia 11 satélites y luego a través del engineer mode mejoro y detectaba 20 sin embargo siempre se conectaba a 3 o 4 no pasaba de allí y a veces se demoraba unos segundos en conectar a veces 3 minutos mas o menos, pero quise mejorarlo así que le realicé root con VROOT como en post anteriores y funciono genial luego le instalé GpsFix y Faster GPS desde la playstore, primero abrí Faster GPS, seleccione en mi caso Southamerica y me configuro el .conf de gps sin necesidad de editarlo manualmente y mejoro un poco, luego abri GpsFix, lo deje en una zona abierta mientras realizaba el fix (En realidad la ventana de la cocina jaja) se demoro como 1 min y listo me pareció que quedo, luego procedi a abri gps test para verificar si cargaba más rápido y en 3 segundos cargó quede uiiii que genial, luego desactive el gps para ver si servia y funciono igual, antes se conectaba a 3 máx 4 satélites para la ubicación y ahora se conecto a 6 en 15 segundos, mejora mucho, así les sirva el gps aplicar los dos programas GpsFix y FasterGPS y mejora mucho el GPS confirmado no importa que sea la tercera horneada del cel (La última hasta el momento) mejora más que genial :smile:
 
No se si en el Recobery mode está, pero habeis probado de hacer un 'wipe baterry status'?
eso que hace exactamnt, calibrar la bateria?[DOUBLEPOST=1391104692][/DOUBLEPOST]yo acabo de instalar los drivers y me sigue dando el mismo error joer[DOUBLEPOST=1391110457][/DOUBLEPOST]he instalado drivers pero no para de darme ese error, como se que he instalado los drivers correctamnt?[DOUBLEPOST=1391110492][/DOUBLEPOST]
y el mobil en k momento lo conectas al pc?apagado, encendico con o sin bateria? resolvidas estas dudas ya me veo capaz de hacerlo
 
Última edición:
Un familiar tiene este móvil desde hace poco y de momento no tiene fallos en la pantalla. EL cargador que traía es éste que pongo en la foto.
¿Los que tienen problemas con el móvil tienen este mismo cargador o tenéis otro diferente?
img.tapatalk.com_d_14_01_31_7ujedepu.jpg


Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
a mi me falla algo para actualizarlo, yo arranco el programa, cargo los archivos seleccion bateria y luego lo he echo con todas las combinaciones posibles, dandole al star y conectar el telefono apagado, con sin bateria, encendido, conectandolo despues de darle al start, con sin bateria encendido...nose que mas hacer por favor que alguien me eche un cable pq estoy a nada de rebentarlo contra el suelo ya me da igual el dinero, no vuelvo comprar nada a los xinos y eso que tb tengo un lenovo a850 y estoy encantado
 
Yo tengo el mismo y al conectarlo a los 10 min la señal de las sims se va la uno queda sin nada de señal, la de la sim dos se cae mucho y después de desconectarlo sigue así, me toca conectarlo con el cable usb y alos 10 min se normaliza y vuelve a la normalidad, no volvi a cargarlo con el cargador sino por pc por usb y funciona bien no me ha vuelto a molestar
Un familiar tiene este móvil desde hace poco y de momento no tiene fallos en la pantalla. EL cargador que traía es éste que pongo en la foto.
¿Los que tienen problemas con el móvil tienen este mismo cargador o tenéis otro diferente?
img.tapatalk.com_d_14_01_31_7ujedepu.jpg


Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba