Pulsa aquí para quitar la publicidad.

W8 Por fin llego!!! :D!

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por KPFbLiNd, 1 Jun 2013.

Tags:
  1. KPFbLiNd

KPFbLiNd Simdualero de Plata

68
      8
      19 Abr 2013
      Mexico
      Primero que nada espero no estar repitiendo este hilo, digo supongo que ya hemos visto lo que trae la caja en si, pero pues es algo que me gustaría compartir con la comunidad así como mi experiencia de compra del teléfono.

Dia 21 de Mayo acaba de vender mi Flying F600 (muy bueno por cierto) llego a la casi y entro a Aliexpress, pagina que es donde habia pedido el cel de mi esposa y el mio, por lo consiguiente pues busque un W8, ya antes del F600 lo habia tenido en la mira pero aun asi me resisti a pedir ese, pero esta vez no fue asi. busque un vendedor con buena reputación y que estuviera online, llegue a este enlace:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

http://www.aliexpress.com/item/free...Phone-THL-W8-With-5-0-1280-720/751599634.html

La china me dijo que si tenia en stock, que el cel venia con todo lo que publican en el link, asi que pues lo compre por ahi. Soy de Mexico y la verdad aunque no lo he probado me han comentado que el servicio de correo aqui son muy manos largas, asi que la opcion fue DHL, asi que el phone me salio en 212.99 + 21.83 haciendo un total de 234 dolaritos u.u un poco caro supongo. La china me cambio a un numero de Guia a los dos dias, pero no me salia información en la pagina de DHL. Entraba regularmente a la pagina para ver que Onda pero seguia en lo mismo asi que el 28 entre y espere a que se conectara hable con ella y me dijo que apenas lo habian mandado el dia anterior me pidio disculpas y que pronto sabria del estado. A decir verdad supongo que no tenian en stock y me la iso de leyenda, pero el telefono salio de china el 29 y me llego hoy 31 supongo que el chino le pego una etiqueta de urgente xD para no verse con un feedback de 1 estrella.

Aqui las fotos :smile:! EHHHH!!!!!!!!!
      :up:
      IMG_20130531_165210. IMG_20130531_165258. IMG_20130531_165548. IMG_20130531_165550.

Es el de 4G espero poder meterle mano pronto :smile: y optimizarlo pero de entrada el telefono es bello
      :melt:

• darkeyes

darkeyes Simdualero de Oro

121
        3
        19 May 2013
        México
        Quebien Felicidades!!! Oye y de aduana como te fue? No tuviste ningún problema, yo pedí el mio por Singapur Post, no lo pedi por DHL para evitar problemas con la aduana, ya va 1 semana y media y nadamas que no llega...

• KPFbLiNd

68
          8
          19 Abr 2013
          Mexico
          Negativo man, ningún problema con la aduana de hecho en un momento me preocupe con la aduana de aqui de Mexico porque me marcaba en el rastreo, que estaba detenido y no se movio de ese estado como 2 horas, despues me marco proceso finalizado y listo, no me cobraron ni un peso mas que lo que pague en la pagina :smile:

• bachi

bachi Simdualero de Oro

243
            6
            27 Mar 2013
            cartagena
            ha disfrutarlo........... compañero compraste un tlf de categoia

• darkeyes

darkeyes Simdualero de Oro

121
              3
              19 May 2013
              México
              Muy bueno el paquete que compraste!!! Disfrutalo!! Espero que pronto llegue el mio!!!

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
                0
                8 Ago 2012
                Cuidadin con DHL aquí en España es seguro o casi seguro que van con aduanas, fijaros que el compañero habla de su experiencia en Mejico. Insisto en España, si vienen con compañías rápidas (DHL, UPS, etc) te facturan aduanas si o si, en cuanto el valor declarado pase lo más minimo de lo permitido.
                Hace unos días, cuando me llego mi THL en el paquete ponía valor: 10$. descripción: comunication tools este tal vez se hubiera librado ... claro está si no lo abren.
                Saludos

• alrove

alrove Simdualero de Plata

54
                  5
                  30 May 2013
                  valencia
                  es verdad una vez que me arriesgue con dhl me toco pagar aduana,no me arriesgo mas prefiero esperar un poco aunque me quede sin uñas:smile:

• chanchi

chanchi Simdualero Junior

2
                    0
                    20 May 2013
                    almeria
                    El mio tambien llego ayer THL w8 4g de ron y 3g,wifi,camara,todo perfecto y por cierto con 4.2.1

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    10.962
                    10.109
                    3 Mar 2013
                    Murcia
                    Me alegro que te haya llegado!!
                    Pero no deberíamos abrir un post cada vez que nos llega un paquete, jajaja.

Para posteriores alegrias por llegadas de paquetes usen este mismo post, please!

Ahora a disfrutarlo como más te guste!!

Saludos!

• epidemya

epidemya Simdualero de Platino

432
                      0
                      8 Ago 2012
                      Hola no te enfades... PERO EL MIO LLEGO CON 16 Gb de guiski 1 Gb de cocacola....:grin:

Saludos

• KPFbLiNd

68
                        8
                        19 Abr 2013
                        Mexico
                        @TiriziaTirizia ok u.u la alegria del nuevo telefono chino para alguien que no puede pagar por un S4 de marca xD! que de igual forma creo que es una buena terminal costo-beneficio, supongo que pronto me ayudaras si me llego a atorar en algo al moverle al sistema xD!

@epidemyaepidemya :dizzy:SMILEY: hahahaha

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                      • xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
                          74
                          29 Mar 2013
                          Bueno, por fin en el mio pone "Despatched to overseas (Country code: ES)", no se mucho inglés, pero me da que ya lo envían a casita, ahora solo falta saber si vendrá en bicicleta o en carro :tonguewink:smiley:, así las actualizaciones, roms y demás estarán más que instaladas en los demás de 4Gb que lleguen a los compañeros....es la ventaja de ir tarde, un saludo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.