CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Actualización del 24 probada, brújula y radio ok. Gracias por el trabajo realizado!!
Por cierto, alguien sabe cómo aumentar volumen en auriculares? A propósito, a esta Rom se le puede instalar GravityBox y sus módulos para personalizarla? es que con tanta Rom ya instalada, tengo un lío de un par de narices....

Salu2!!
 
Última edición:
hola chicos , bueno voy a hacer una puntuacion que creo que no os habeis dado cuenta en esta version de miui de elsorro 4.17 y la 4.24 no os habeis dado cuenta que por defecto no coje el phone estorage como memoria principal sino que coje la SD por defecto y es un rollo pq hay que mover las cosas como los themes que te hayas bajado de miui , las photos de la camera ,etc yo probe la miui v5 4.17 que hay en needrom y esa si esta bien incluso se mueve el reloj y la grabadora cosa que en la de elsorro no OJO SOLO DIGO ESTO PARA QUE ELSORRO SE FIJE Y LO MODIFIQUE, ya que me parece que es una cosa a tener en cuenta.

Acabo de volver a la miui v5 4.17 que os dije por esas cosas lo unico es que la brujula no va pero voy a meter el archivo ese que habeis dicho en sistem/bin a ver si pirula por lo demas va de lujo.

Bueno ya he probado a descargarme el archivo que compartio el compañero aqui para la brujula pero no me deja moverlo a la carpeta system/bin alguien me podria indicar cuales son los pasos para poder meter el archivo ahi????
 
Última edición:
hola chicos , bueno voy a hacer una puntuacion que creo que no os habeis dado cuenta en esta version de miui de elsorro 4.17 y la 4.24 no os habeis dado cuenta que por defecto no coje el phone estorage como memoria principal sino que coje la SD por defecto y es un rollo pq hay que mover las cosas como los themes que te hayas bajado de miui , las photos de la camera ,etc yo probe la miui v5 4.17 que hay en needrom y esa si esta bien incluso se mueve el reloj y la grabadora cosa que en la de elsorro no OJO SOLO DIGO ESTO PARA QUE ELSORRO SE FIJE Y LO MODIFIQUE, ya que me parece que es una cosa a tener en cuenta.

Acabo de volver a la miui v5 4.17 que os dije por esas cosas lo unico es que la brujula no va pero voy a meter el archivo ese que habeis dicho en sistem/bin a ver si pirula por lo demas va de lujo.
Eso tambien se puede corregir con dos archivos creo q era si no recuerdo mal, estan en:
system\etc\vold.fstab y
system\etc\vold.fstab.nand
Los copias de la rom que esta bien y los metes rom que falla y flasheas la rom y ya esta
PD: Si no funciona avisa por aqui
 
Eso tambien se puede corregir con dos archivos creo q era si no recuerdo mal, estan en:
system\etc\vold.fstab y
system\etc\vold.fstab.nand
Los copias de la rom que esta bien y los metes rom que falla y flasheas la rom y ya esta
PD: Si no funciona avisa por aqui

Exacto, no me di cuenta de este detalle.

Es fácil de arreglar.
 
a entonces no los puedo cambiar en el mismo telefono con el explorador de archivos no ?? tendria que cojer la rom cambiar esos archivos y luego flashearla ?
 
Si puedes cambiarlos con el root explorer por ejemplo, montando system como r/w sustituyes y reinicias y deberia de estar todo arreglado.[DOUBLEPOST=1390828295][/DOUBLEPOST]Tiene que ser algo mas por que esos archivos son identicos, los de la rom 4.1.17 de needrom con las mias. son iguales.
 
Si puedes cambiarlos con el root explorer por ejemplo, montando system como r/w sustituyes y reinicias y deberia de estar todo arreglado.[DOUBLEPOST=1390828295][/DOUBLEPOST]Tiene que ser algo mas por que esos archivos son identicos, los de la rom 4.1.17 de needrom con las mias. son iguales.
Tambien puede ser el archivo:
system\bin\vold
Creo, un saludo
 
Para los que quieran arreglar lo de la brújula , se bajan el archivo lo meten en system/bin y le dan estos permisos
X X O
X O O
X O O
Reinician y listo ya funciona
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!E8RAWYLQ!12-dhVjlNsrFv1Usq8aRudYDE839H4dURcDebUb6oGo

a ver he copiado el archivo libsensorservice.so a la carpeta system/bin ylos permisos :

dueño (lectura y escritura)
grupo (lectura)
otros (lectura)

y no va he hecho algo mal?
 
vale ahora si ya funciona a la perfeccion y eso que decias que los archivos de tu version y la otra miui v5 4.17 de needrom , yo lo que digo es que tu version coje por memoria principal la SD y no deja cambiarla en ajustes ya que se cierra ajustes vamos que se bloquea y la que digo yo de needrom coje el phone storage como principal que es como tiene que ser luego diferencias que he visto es que el icono del reloj y la grabadora en la de needrom se mueven y en la tuya no QUE OJO LO HE DICHO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PQ YO SIEMPRE ESTOY ATENTO A TU TRABAJO ELSORRO para mi la rom MIUI es la que mejor va en nuestros thl w8s bueno yo tengo el beyond pero funciona exactamente igual y me reconoce el giga de ram y mis 16 de rom .

lo que veo que sigue sin ir de la brujula es la LONGITUD Y LATITUD(CORRECCION FUNCIONA PERFECTAMENTE)

AHORA VA TODO DE LUJO... pero sigo en la version 4.17 por lo que te dije de la SD Y PHONE STORAGE
 
Pues tendremos que investigar a ver por que sucede lo de la SD, si lo bueno de esto es que entre todos consiguamos una rom miui funcional al 100%

saludos.
 
Cuenta conmigo para lo que quieras yo me dedico a hacer paginas web y trastear tanto androids como iphones asi que en lo que te pueda ayudar no dudes en comentarmelo, es eso ya que no nos ofrecen una version de miui con sus actualizaciones ota y todo como en el thl w8 que si lo tiene pues entre todos haremos una completamente funcional yo esta de needrom la llevo desde el sabado y va todo okis solo era eso de la brujula y ahora ya lo he arreglado asi que todo perfecto. eso de la SD Y EL PHONE STORAGE que en la tuya coje como defaul la SD y en la otra coje PHONE STORAGE la verdad no se exactamente pq sera pero supongo que es pq en una esta definida como principal una y en la otra la otra habria que investigar a ver como cambiar eso ya que como te dije si va a ajustes/almacenamiento/ change default main memory y le doy y me dice SE HA DETENIDO LA APLICACION AJUSTES Y SE SALE.

Prueba a ver en la tuya si si te deja cambiarla y me dices
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba