CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Subida de nuevo y aproveche para arreglar el tema de la memoria interna.

Link actualizado.
 
La acabo de poner en el beyond y va bien,pero consume muchísima ram (para 1gb) alguien que la tenga en un beyond y me de algún consejo o me diga si va bien en este?
Tengo puesto greenify tambien
 
yo tengo la 4.1.17 v5 de needrom en mi beyond y va de lujo lo unico que tube que hacer es arreglar la brujula por lo demas perfecto.
 
Aquí os dejo algunas cosillas de un post, por si queréis echarle un vistazo, hay algunas cosas que están bien.

http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0

Por cierto elsorro, me sale la fecha cambiada, en la pantalla principal justo debajo del reloj, me sale primero el mes y después el día y por mucho que lo cambio en ajustes de fecha siempre sale igual, no se si le pasa a alguien mas.
 
ELSORRO... o alguien que me pueda ayudar, NECESITO AYUDA, como se que eres un máquina no se si me podrás echar una mano, te explico. Mi hija tiene thl w8 de 4 gb y esta mañana al encenderlo lo único que hace es salir el logo al instante se apaga y así continuamente, no arranca y no se que hacer, he echo wiper desde recobery y nada.
Ya sé que este post no pertenece aquí, pero no se que hacer, si me podéis ayudar alguno.
Muchas gracias
 
@pspedro lo único que se me ocurre es que flahsees una rom stock de tu modelo con el flashtools.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias, he probado hacer recobery y me salia la linea de abajo en rojo y me da error y ahora el movil ni enciende, creo que ahora tengo repuestos para el mio, de todas formas gracias por responderme.
 
Gracias, he probado hacer recobery y me salia la linea de abajo en rojo y me da error y ahora el movil ni enciende, creo que ahora tengo repuestos para el mio, de todas formas gracias por responderme.

Ponle una rom con el flashtool tendras todo lo necesario en su foro https://www.movilesdualsim.com/forums/roms-thl-w8-y-w8.212/
Busca su rom correspondiente,y la flaseas.Recuerda desactivar la casilla preloader, seguramente se pueda recuperar mientras lo reconozca el pc.

ah cuando cites a alguien pon una @ delante del nik,para que le llegue el mensaje.

Si necesitas algo ya sabes
 
hola @elsorro estoy cocinando mi primera rom y me gustaria saber cual utilizas tu como base o cual me recomiendas a mi sabiendo que tengo el thl w8 beyond?

gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba