Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO wasap me notifica a veces si a veces no

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por migse, 5 May 2015.

1. migse

migse Simdualero de Oro

140
      24
      12 Mar 2015
      Haber si a alguien le ocurre esto, hace unos días estando el telefono con la pantalla apagada me entraban las notificaciones del wasap pero desde hace unos días no, si lo apago y lo vuelvo a encender se corrige. he visto que hay una nueva actualización es CUBOT_4271C_Z61W5_V16 la que me pone el teléfono,¿ sabeis de que va esta actualización? y si actualizo y no me gusta podré volver el teléfono a su estado anterior. gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 7 May 2015
    • theasters

theasters Simdualero de Plata

56
        11
        24 Feb 2013
        Por que no te tiene que gustar si lo que hace es corregir errores.
        Lo del w. mira si has cambiado la configuración de energía o has instalado alguna aplicación para la batería y desconecta datos cuando la pantalla se apaga.

• migse

migse Simdualero de Oro

140
          24
          12 Mar 2015
          Gracias por tu ayuda @ theasters. Después de varios trasteos seguí las instruciones de la página de wasap aunque no me funcionó, instale de nuevo wasap y todo ok, hay veces que lo dejo en segundo plano y entran todos los wasap. Lo de actualizar me da mal rollo por no saber si al actulizar mejorará el terminal (se supone que es para mejorar) o saldran nuevos bug ya que de fabrica venia con la v11 y me pide actualizar a v16.

Última edición: 26 May 2015
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.