WG2000, android dualsim con 3G

Coio...a invenstigar....yo que me iba a poner a aprender esto del Android ya tengo un punto de arranque.
 
Hola,

tambien tengo un WG2000 e imagino que vendría bien comentar experiencias con este móvil. Por cierto gracias por el fichero, lo investigaré a ver lo que trae.

El móvil en sí no está mal (a mí el 3G me funciona al tener en la SIM1 una tarjeta de Simyo).

- El GPS no he conseguido hacerlo funcionar ni p'a trás, ... sólo el AGPS (aunque dice que tiene GPS lo dejé casi 20 minutos en un lugar despejado y no pilló nada de nada), pero aún tengo que hacerle alguna prueba más...
- El autofocus no va, sólo enfoca en distancias cercanas, la cámara debería de ser 5Mpx (o eso dice el test) (la resolución por el tamaño del fichero de la imagen podría ser de 5Mpx, pero ya sabemos que ponen camaras VGA en muchos de ellos y las "trucan" ).
He probado con varios programas y nada, pensaba al ppio que podría ser un problema del programa que usaba, pero ya empiezo a creer que es el autofocus que se ha quedado "clavado" en modo macro y no cambia (Si se os ocurre algo os estaría agradecido).
- La duración de la batería es "estandar", es decir 1 día más o menos...

En cuanto a lo demás:
- resolución de pantalla muy bien
- la navegación es rápida,
- el teclado que tiene no va mal.
- el microfono del manos libres me comentan que oyen ruidos, pero como uso el manos libres poco tampoco lo he notado, aunqueu el altavoz se oye bien.
- el "proximity" me cuelga la llamada de vez en cuando.

En definitiva, estoy contento con el móvil a pesar de todos los problemas que os he puesto pq quería uno de pantalla grande (Este lo es), que tuviera 3G y que fuese rápido (en esto está tb bien), aunque como os he comentado si solucionase los otros problemas estaría genial.
Anteriormente he tenido un Funker y un G15 -ambos son solo java- y bueno este es mejor en algunos aspectos, pero el Funker era bastante duro y el G15 tuvo un problema en la pantalla -son pantallas que ante una caida no soportan nada- y no encontré recambios para arreglarlo...

gracias,

un saludo
 
Yo al final he tenido que enviarlo al ST ya que la pantalla ha empezado a parpadear.

¿a alguien le ha pasado?
 
A mi también me parpadea la pantalla, me lo compre en tradetang en septiembre. Aparte del tick de la pantalla a veces se le va la tarjeta de memoria, pierde el 3G y se me bloquea la pantalla.

Si alguien tiene una rom posterior a la iris_V1.12 le agradecería que me la pasara.

Saludos
 
Sabes a que se debe el parpadeo de la pantalla??
Sabes manejar ROMS, como la del enlace de arriba?

Saludos
 
Dudo que el problema del parpadeo sea un problema de software, respecto a las roms se como actualizarlo, pero no he encontrado ninguna version posterior a la que trae de fabrica, con lo cual no te va a servir de nada. Terminare vendiendolo en ebay y comprandome otro.Un saludo
 
Cuando se me estropeó el Telefono desde China me enviaron estos archivos para que yo intenetara recuperarlo, cosa que no conseguí por lo que tuve que enviarlo a China para su reparación, Como no soy ningún experto desconozco si dentro está la ROM pero seguramente si. Espero que alguno de los que sabeis de esto le saqueis el jugo necesario, mas que nada para resolver el problema de las tarjetas Movistar. Las instrucciones vienen en Chino (traductor Google aunque no muy bueno) y en inglés. Si necesitais la traducción la podría poner.
Está cargado en esta dirección de Rapidshare: -Enlace a Rapidshare con archivo roto.-
Espero vuestras noticias
un saludo

Pues con esta ROM y un touch comprado en el Aliexpress he conseguido resucitar el teléfono con todas sus prestaciones. Así que muchas gracias jbranap.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿Como sabias que tenía rota la pantalla capacitiva? El mio lo tengo hace meses de pisapaleles

Un saludo
 
Hola, yo también tengo esta patata de telefono me falla mas que una escopeta de perdigones jajajaj. Como lo voy a jubilar, he intentado rootearlo, y.... sorpresa lo he conseguido, por si a alguien le interesa, lo he hecho con un programa que se llama unlockroot, ha reconocido el telefono (no se como, jajajaj) pero lo ha hecho y lo ha rooteado, ahora soy superuser, pero si no tenemos actualizacion de soft, esto vale para poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba