WG2000, android dualsim con 3G

Tengo este aparato desde hace unas horas y todavía no he conseguido que funcione el 3G. El manual de usuario que trae no ayuda mucho. Lo demás va como un tiro, incluso hace hasta buenas fotos.
Me da que le va a pasar como a mi A3000 con GPS, que al final se quedó en AGPS. En este caso el 3G se quedará en GGG, que en chino debe de ser... jejeje.
Me puse a investigar sobre este teléfono y he visto que el de dhgate ( Enlace roto eliminado ) dice claramente que no es 3G.
Does not support 3G network
 
Última edición por un moderador:
Me puse a investigar sobre este teléfono y he visto que el de dhgate ( Enlace roto eliminado ) dice claramente que no es 3G.
Does not support 3G network
Pues el procesador que lleva mi modelo sí tiene UMTS, osea 3G, según las especificaciones del fabricante del chip.
La tarjeta de la SIM1 que lleva WCDMA, 3G, es del trabajo y es un número corporativo. La otra SIM, GSM, es de prepago. Quizás no sepa configurar el APN, aunque he intentado todas las configuraciones que he visto por ahí, y agradezco sugerencias que siempre serán bienvenidas.
Qualcomm MSM7227 Application Processor with Modem Datasheet | CPUlist | PDAdb.net

Por cierto, mi operador es Movistar.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Ola dare algunas explicaciones aqui sobre el WG 2000 y androides generalmete chinos
bueno primero vamos a ver el 3G obviamente por ser un celualr chino no viene configurado para usar el 3g en españa o en otro lugar entonces como dice el propio celular el tiene un chip para 3g y otro para gsm o edge deves colocar el chip en el lugar cierto y despues si no entra automaticamente debes configurar el APN con las configuraciones de datos o internet de tu operadora entonces si entrara en 3G .
Video llamada el sistema Android no trae video llamada nativo como nokia solo es posible mediante algunos aplicativos vale fring ,tango , mismo skype pero debes tener en cuenta que esos aplicativos para poder hacer llamada por la camara del frente usan los drives de los fabricantes conocidos como samsung ,htc motorola etc y no este caso el WG 2000 que no es una fabricante conocida y nadie sabe quien la fabrico o los drives que usaron, esos aplicativos el fring o tango funcionaran pero no se si acepten la camara del frente o no mas usaran la camera trasera sobre el skype es un poco mas complicado ya que el skype solo fue liberado para algunos fabricantes mismo yo tengo un samsung S 4g el skype solo funciona para mi como llamada y video por la camera trasera . mas en el caso del wg como no tengo no se si funciona el skype o si mismo instala .
tela amoled es una tecnologia vieja de la samsung entonces mismos los chinos ja la deven tener tambien.
por ser un procesador qualcomm MSM7227(600MHz) que de nuevo no tiene nada es un procesador de 2009 parece ser bueno y ser suficientes para la mayoria de los juegos 3d
es decir no es un super aparato mas tambien no es simple mejor que otros que usan o famoso cpu mtk que ese si es porqueria

muchas gracias a todos espero que esto le sirva de alguna cosa

abrazo de un Cubano
 
Buenas .
Como no podía activar el 3G de ninguna forma me instalé en programa Apndroid para activar y desactivar la conexión de datos. Con esto ya he conseguido que me deje de detectar la SIM1 que el la que trae como WDCMA. Soy incapaz de que me reconozca ninguna SIM de las que tenenemos en casa. Sale el mensaje: "Falta tarjeta SIM".
Le he hecho varios Factory reset pero no han funcionado. No sé que más hacer. Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido.
Por cierto, con en código *#06# me lee perfectamente los IMEI de las dos SIM.
 
extraña tu situación no entendi una cosa consigues entrar con una tarjeta en 3g o no por que para mi tu celular esta con defecto podria te dar la sugestion de cambiar el celular lo mas rapido posible o tentar dar un flash y reinstalar la room android de nuevo quien sabe si eso resuelve para mi las slot card sim estan con defectos .
 
Los primeros días funcionaban las dos SIM pero no el 3G. Teóricamente la configuración del APN era correcta. Con el código *#*#4636#*#* veía que la configuración de la SIM 1 estaba en WCDMA prefered con el IMEI que figura asignado para esa SIM. Después de dejar de leer la tarjeta no me sale la configuración de la SIM 1, sino la de la SIM2 y only GSM sin posibilidad de cambiarlo. Lo de devolver el móvil a China por si está defectuoso me parece un poco utópico pues me saldría en total más caro que un iPhone. No me disgustaría hacerle un flasheado si tuviera los driver de este modelo. Tampoco sé que ROM Android instalar en caso de poder.
 
ese problema de la tarjeta surgio despues del primero reset la mesage que sale es IMEI Invalido o Falta tarjeta SIM
 
El mensaje que sale es Falta tarjeta SIM. El problema surgió al reiniciar después del cambio de la batería. Previamente había instalado y ejecutado el programa Apndroid y había intentado ser root con el Gingerbreak. Tampoco me daba el nombre de Movistar en la conexión activa y me salía el código 27407 que es el de Movistar.
 
amigo no puedes dar flash con cualquier gingerbreak hasta por que nesecitas los drives propio que el celular usa , cada celular tiene sus drives propios y los chinos nadie conoce o saben que drives usan mi consejo es que entres en contacto con el vendedor de la china para que el te repase la rom original del wg2000 y la reinstale de nuevo solo asi poderas restablecer las funciones originales del celular estuve averiguando al respecto de este telefono y parece que varias personas tuvieron problemas con el e visto reclamaciones sobre el touch que no responde etc lo peor es que nadie sabe donde encontrar la firmware original de este telefono .
 
El wg 2000 es una copia del my touch HTC que es vendido por una operadora en los EEUU y tiene la exclusividad no son los mismos las configuraciones no son iguales por tanto las firmware no son las mismas los drives no son los mismos como explique anterior mente cada celular tiene su propio drive por ejemplo para desenvolver una rom para su android tienes que saber los fabricantes de los componentes de su android ejemplo camara memoria y telefonia sin los drives de esos componentes no prodas desenvolver ninguna firmware como son chinos y como nadie sabe quien los fabrican se hace dificil desenvolver alguna cosa, diferente a los fabricantes conocido como HTC Sansumg Motorolas que ellos fornocen los drives para desenvolvimento dado que el android es una sistema abierto . forneciendo los drives cualquiera puede desenvolver una rom digo cualquiera con algun conocimiento basico ja que el google te fornece las herraminetas para eso si quieres desenvolver alguna cosa puedes usar un aplicativo en market que se llama Z-Devices Test ele te dice os drives y la configuracion cierta del wg 2000
 
Hola soy nuevo en esto, pero ya es el segundo WG2000 que me envian y resulta que tampoco va (de diferente tiendas ojo).
En un rewiev de miraloquetengo aparece que si tiene 3G y tipo hasta lo enseña y dice que viene con Android 2.2.....pero los que me han enviado a mi tienen 2.3.9.
Creo que es un problema de software...alguien tiene la ROM buena para que funcione este terminal?.
Estoy esperando a ver si desde la segunda tienda me lo solucionan.
Gracias
 
Yo sigo esperando a encontrar una ROM que funcione. Si te la envían y eres tan amable de compartirla te lo agradecería ya que el que me le vendió no me ha vuelto a contestar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba