Wifi estropeado??

Haber, si el wify de tu casa tiene lo del filtrado de MAC necesitaras dos archivos de la nvram que simplemente tendras que copiar y pegar con rootexplorer sobreescribiendo los que hay. Son estos
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8
[DOUBLEPOST=1433929656][/DOUBLEPOST]Saludos y espero haberte ayudado un poquito
 
Haber, si el wify de tu casa tiene lo del filtrado de MAC necesitaras dos archivos de la nvram que simplemente tendras que copiar y pegar con rootexplorer sobreescribiendo los que hay. Son estos
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8
[DOUBLEPOST=1433929656][/DOUBLEPOST]Saludos y espero haberte ayudado un poquito

En primer lugar, claro que me has ayudado un poquito, cualquier ayuda es buena, todos los que os habeis pasado por el hilo me estais ayudando.

Decir primero de todo, que pasa lo mismo en el bluetooth, no termina de conectar tampoco, me estoy acordando ahora, aunque es verdad que tras el ultimo flasheo no he probado, luego en casa lo probare.

El wifi de mi casa, actualmente no tiene filtrado de mac. Lo tengo con una clave wpa2, router que encima cambie hace un mes, pense que el fallo venia de ahi, porque tiene que si 3 antenas que si toda la pesca, pero simplemente es que el telefono no llega ni a activar el wifi.

Volviendo a tu mensaje vale he visto el archivo de mega ya, entiendo que me pasas el parche, menudo detalle xancin, es que en el curro no puedo abrir mega y lo he visto desde el telefono.

Pero en esos dos archivos que me comentas que estan en el zip, ¿Tengo que meter la nueva mac editand algo en ellos? O ya solo sustituyendo los archivos se me restauraria la direccion mac? Que es lo que entiendo que me estas explicando. Muchas gracias xancin.
 
@milo_ast no te olvides de poner la @ antes del nombre del usuario al que te refieres. Sin ella no aparece la llamada en las alertas y ese usuario solo verá tu mensaje si le da por entrar a leer este hilo. Como comprenderás @Xancin está en muchos fregaos para visitar todos los hilos en los que participa sin que ve la llamada en las alertas.

Saludos
 
@milo_ast no te olvides de poner la @ antes del nombre del usuario al que te refieres. Sin ella no aparece la llamada en las alertas y ese usuario solo verá tu mensaje si le da por entrar a leer este hilo. Como comprenderás @Xancin está en muchos fregaos para visitar todos los hilos en los que participa sin que ve la llamada en las alertas.

Saludos

Si si, conozco bien a xancin, de verlo por el foro, si no pongo la @ es porque me imagino que tenga notificaciones a saco, para ahorrarle alguna. Y porque ademas este mensaje mio de respuesta no era muy importante. Probare lo que creo entender que me dice, y si no funciona ya lo cito con la @ jeje, era por no hacerlo pasarse por aqui ya que hasta la noche no podre probarlo.
 
Última edición:
Si si, conozco bien a xancin, si no pongo la @ es porque me imagino que tenga notificaciones a saco, para ahorrarle alguna. Y porque ademas este mensaje mio de respuesta no era muy importante. Probare lo que creo entender que me dice, y si no funciona ya lo cito con la @ jeje, era por no hacerlo pasarse por aqui ya que hasta la noche no podre probarlo.

Vale, ya pondrás la @ cuando necesites que aparezca, jaja

Saludos
 
Haber, si el wify de tu casa tiene lo del filtrado de MAC necesitaras dos archivos de la nvram que simplemente tendras que copiar y pegar con rootexplorer sobreescribiendo los que hay. Son estos
Parche Nvram:
Trae dos archivos llamados WIFI y WIFI_CUSTOM la solución pasa por copiar estos dos archivos en el directorio adecuado sustituyendo a los que están ahí, es recomendable renombrar los originales añadiéndoles al final .old por ejemplo para poder restaurar en caso de que no funcione.Los ficheros están en el directorio del sistema, por lo que necesitas tener root y un navegador compatible, como el es file explorer o el root explorer (hay otros muchos).El directorio en el que se encuentran los ficheros es \data\nvram\APCFG\APRDEB
https://mega.co.nz/#!O8BinYBR!_oA9TMf_LEH77Db3HNcOGWghTv5yviiRJudG1T1QHr8
[DOUBLEPOST=1433929656][/DOUBLEPOST]Saludos y espero haberte ayudado un poquito
He hecho esta sustitucion de archivos y reiniciado el telefono, pero nada, sigue la cosa igual. No se si tirar de algun otro tutorial que he visto por ahi, pero temo que sean para alguna marca en concreto. Tampoco se si intentar esto, el problema es que no tengo el apk de la app jiayu.es ni de ninguna otra para entrar en modo ingeniero.

Como veis este tuto?? La liare?? O simplemente te parece fallo de hardware xancin??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693707

Edit. Me he liado. Es un hilo para el imei no la mac. Perp juraria haber vosto algo similar para la mac.

Es que asi ando, tratando de bajarme los apk pasarlos al telefono e instalarlos desde el

Muchas gracias igualmente @Xancin.
 
Última edición:
Yo metería otra ROM. Si ni bluetooth ni wify igual mala cosa
 
Haber, el problema que se tiene `para tener que usar la opcion de formar all es por si en ajustes te apàrece banda base desconocida. Si no es tu caso dudo mucho que asi lo arregles
 
Haber, el problema que se tiene `para tener que usar la opcion de formar all es por si en ajustes te apàrece banda base desconocida. Si no es tu caso dudo mucho que asi lo arregles
Ok, gracias xancin, creo que en banda base me salia algo, no lo recuerdo, he de mirarlo. No se ya que hacer, es que dudo que sea hardware, no se porque me da la impresion de ser fallo de soft. Flasheare mas roms, y si no a una mala, hare el tuto que te comento del post anterior a ver que pasa, conservando el archivo original, por si tuviera que volver a el. Porque mas ya no se que hacer, si tirar de SAT en china o lo que es como si me quedara sin telefono para que a lo mejor no me solucionen nada, o si tirar el movil al mar.
 
Tienes los imei?
 
Tienes los imei?
Si si tengo los imei, los de las dos sims, los tengo gracias a un backup que hice nada mas recibirlo con la app de jiayu.es pero a parte, no se me han borrado tampoco, si entro a consultarlos en el menu ingeniero me los muestra.

Lo unico que he perdido parece ser la direccion Mac que aparece como no disponible, y la Direccion ipv4 que aparece tambien como no disponible. Aunque esta ultima creo que solo aparece al encender el wifi, porque en mi xperia z3 que tengo ahora me sale tambien no disponible. Es como si al no tener la mac no me encendiera el wifi, quiero decir no es que no conecte a mi red de casa, es que ni llega a activarse para mostrarme las redes que tengo a mi alcance.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba