Wifi se apaga al estar inactivo

Truja Trujex

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
422
Buenas!

Luego de cambiarle el rom a Rom s123, noto que cuando el cel esta inactivo el wifi se apaga.
Como lo soluciono?
 
Puede ser que sea un tweak en el build.prop para ahorro de batería. Lo que puedes es buscar un apartado de ahorro de batería que seguro que esta ahí. Seria ir a wifi y seleccionar ajustes avanzados optimizacion de wifi.Saludos
 
seguro que lo tienes puesto como tweak en el build.prop pero mejor si no entiendes mucho yo no lo tocaria. Es una tonteria de borrar una linea...pero la puedes liar.Saludos
 
Una cosa, para que necesitas que no se apague nunca si lo único que hace es gastar batería?
 
Y como haces para recibir un mensaje? La idea seria q este en stand by y que el mensaje caiga solo. No estar a cada rato encendiolo asi activa el wifi y el mensaje cae
 
EN el 99% de las ocasiones es debido a:

1.- Gestores de memoria (el típico advance task killer y similares).
2.- Tener desactivado los "Datos en segundo plano", y por lo tanto las aplicaciones sólo sincronizan cuando las ejecutas
 
EN el 99% de las ocasiones es debido a:

1.- Gestores de memoria (el típico advance task killer y similares).
2.- Tener desactivado los "Datos en segundo plano", y por lo tanto las aplicaciones sólo sincronizan cuando las ejecutas
Totalmente de acuerdo, pero esa rom que trae de China no vale mucho de todos modos, medio ingles......
Saludos.
 
No, con la S123 no se desactiva sola. Mira lo de los datos en segundo plano, como te han comentado. Además, no sé si en la S123 iba al revés la opción del wifi por el tema de la traducción, prueba con las 3 opciones.
 
La ROM china q traia de fabrica la reemplaze por la 123. Ahora puse en "always" la suspensio de wifi. Ya que con "never" me la apagaba igual. Veremos que pasa. Igual estoy por pasarlo a la 128. Lo de datos en segundo plano donde se encuentra?

Gracias por responder a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba