WiFi (y Bluetooth) no funcionan

Uff, vaya susto. Eso es lo que temo yo: que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Echaré un vistazo a ver hasta donde llego

gracias
 
Uff, vaya susto. Eso es lo que temo yo: que tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Echaré un vistazo a ver hasta donde llego

gracias

Léete el post completo, mira lo que dice en el 4º hilo:

Quote: Originally Posted by dingila
Good work...but my wi-fi and bluetooth no work ?!

Probably you have the b92m 2013 version, i think it's a baseband or a kernel problem. I need a full stock ROM dump for the 2013 version then i can try to solve this problem
 
Ya veo, pero no parece que lo haya resuelto nadie (al menos no he entendido que hayan hecho nada al respecto)

salu2

Totalmente de acuerdo contigo ... pero por lo menos alguien esta pensando en una solución y alguien esta echando una mano ... lastima que me inglés no sea muy bueno.

En otro orden de cosas; tras un intercambio de correos con los de FastCardTech me dicen que primero envié yo el móvil de tal suerte que cuando lo reciban (y comprueben que todo esta bien, bla, bla, bla) ellos me devuelven el dinero ... resumiendo ni yo me fío de ellos, ni ellos se fían de mi ...

Al final para concluir este culebrón (que estoy un poco cansado ya) me parece que me quedo con el móvil instalaré esta tarde la ROM del enlace que comenté en un par de hilos arriba, me apañare con el 3G hasta que se publique alguna solución o me canse y acabe comprando otro ... previo uso del viejo como arma arrojadiza ...

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo contigo ... pero por lo menos alguien esta pensando en una solución y alguien esta echando una mano ... lastima que me inglés no sea muy bueno.

En otro orden de cosas; tras un intercambio de correos con los de FastCardTech me dicen que primero envié yo el móvil de tal suerte que cuando lo reciban (y comprueben que todo esta bien, bla, bla, bla) ellos me devuelven el dinero ... resumiendo ni yo me fío de ellos, ni ellos se fían de mi ...

Al final para concluir este culebrón (que estoy un poco cansado ya) me parece que me quedo con el móvil instalaré esta tarde la ROM del enlace que comenté en un par de hilos arriba, me apañare con el 3G hasta que se publique alguna solución o me canse y acabe comprando otro ... previo uso del viejo como arma arrojadiza ...

Saludos.

Bueno, la verdad es que de otro modo es poco probable que lo hagan. Toca fiarse de ellos (al igual que cuando lo compras, pagando por adelantado). Creo que el peor caso es quedarse con un móvil que no anda.

salu2
 
Bueno, la verdad es que de otro modo es poco probable que lo hagan. Toca fiarse de ellos (al igual que cuando lo compras, pagando por adelantado). Creo que el peor caso es quedarse con un móvil que no anda.

salu2

En eso disentimos, en mi humilde opinión, la tienda ya no me da ninguna garantía ... puede ocurrir que reciban el móvil y digan que no lo han recibido, o que lo han perdido, por mucho nº de seguimiento que tenga el paquete, o se escuden que falta algún componente (o este manipulado) para no devolver el dinero, en ese caso, sin móvil y sin dinero ... ahhhh y PayPal no te protege ...

Saludos.
 
Buenos días; tras seguir las instrucciones de aqui con idénticos resultados que en ocasiones anteriores doy por zanjado y terminado este hilo.

He perdido la cuenta de las ROMs que he instalado ... en una semana he aprendido a flashear un móvil, a rootearlo e instalar recoverys avanzados ... lo cual no es poco teniendo en cuenta que no tenia ni idea.

Ya solo me queda decidir que hacer, si devolver el móvil a china o bien quedármelo hasta que alguien encuentre una solución ... teniendo en cuenta que el móvil no este roto ... pero por lo que he leído le pasa a más de uno.

Agradezco Katraska su ayuda en la solución del problema, espero que tengas más suerte que yo, si necesitas algo envíame un privado :up:

Saludos!
 
Los chinos me han mandado también un enlace a una ROM que han puesto en XDA (manda carallo). La he planchado completa y sigue igual.

Así que veremos qué me dicen ahora. En el fondo es una liberación, porque ahora no me pueden acusar de haber manipulado el teléfono.

Ya iré contando.

salu2
 
Kastraka, olvídate, más pruebas que he hecho yo y ROMs que he instalado y vuelto a instalar ... la gota que colmo el vaso fue que comprobando la tarifa de datos nunca, nunca, nunca indico "H" en 3G ...

Siguiendo las instrucciones que me dieron el pasado lunes por la tarde envié el móvil certificado de vuelta a china, 12.15 Euritos ...

Antes me asesoré en PayPal al respecto, hice un par de vídeos, fotografié el envió, es decir, en una sola fotografía aparecen el móvil, baterías, cables, etc. y como guinda en el mismo mostrador de correos le hice una foto al paquete con el nº de seguimiento y el sello de correos ... además tengo escaneados los recibos ... toda esta recopilación de "pruebas" se debe a que antes de que se cumplan los famosos 45 días de Paypal reclamación al canto ...

Saludos.
 
Kastraka, olvídate, más pruebas que he hecho yo y ROMs que he instalado y vuelto a instalar ... la gota que colmo el vaso fue que comprobando la tarifa de datos nunca, nunca, nunca indico "H" en 3G ...

Siguiendo las instrucciones que me dieron el pasado lunes por la tarde envié el móvil certificado de vuelta a china, 12.15 Euritos ...

Antes me asesoré en PayPal al respecto, hice un par de vídeos, fotografié el envió, es decir, en una sola fotografía aparecen el móvil, baterías, cables, etc. y como guinda en el mismo mostrador de correos le hice una foto al paquete con el nº de seguimiento y el sello de correos ... además tengo escaneados los recibos ... toda esta recopilación de "pruebas" se debe a que antes de que se cumplan los famosos 45 días de Paypal reclamación al canto ...

Saludos.


Buena idea. Tomo nota.

salu2
 
¿¿¿Que no leemos??? ... ¿te has leído las 3-4 pág. de este hilo donde sin la ayuda de nadie he instalado ROMs una detrás de otra? , por favor ... lo que tengo que leer ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba