CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Acabo de instalarme la r5.0 full desde cero, luego la r5.2 y posteriormente la r5.3 y no he tenido ningún problema, lo vuestro puede ser debido a que hayáis desinstalado alguna app de sistema mientras estabais con la r5.2 que ahora con el nuevo laucher este creando conflicto.

Lo que se me ocurre es que pongáis este zip. Lo que hará es borraros el laucher nuevo e instalaros el nova para que podáis utilizar el móvil con tranquilidad. Luego lo ideal es hacer una instalación desde 0 si lo consideráis oportuno.

Descarga:

>FIX F.C. Laucher: MEGA[/QUOTE]

Gracias por el fix, pero con la intención de facilitarte información del bug, he de decirte que no desinstale nada, hice instalación limpia varias veces (wipe avanzado incluida memoria interna), con el mismo resultado por eso te lo comunique, actualmente lo llevo con r5.2 sin problemas.
 
Acabo de instalarme la r5.0 full desde cero, luego la r5.2 y posteriormente la r5.3 y no he tenido ningún problema, lo vuestro puede ser debido a que hayáis desinstalado alguna app de sistema mientras estabais con la r5.2 que ahora con el nuevo laucher este creando conflicto.

Lo que se me ocurre es que pongáis este zip. Lo que hará es borraros el laucher nuevo e instalaros el nova para que podáis utilizar el móvil con tranquilidad. Luego lo ideal es hacer una instalación desde 0 si lo consideráis oportuno.

Descarga:

>FIX F.C. Laucher: MEGA

Gracias por el fix, pero con la intención de facilitarte información del bug, he de decirte que no desinstale nada, hice instalación limpia varias veces (wipe avanzado incluida memoria interna), con el mismo resultado por eso te lo comunique, actualmente lo llevo con r5.2 sin problemas.[/QUOTE]
Pues eso ya es raro raro, me deja sin ideas, no se como lo mismo en uno si va y en otro no. Yo tengo el le2 x620, seria la primera vez que habría una diferencia entre el x620 y el x626. Es que viendo lo que ocurre no se si retirar el update, aun que en el grupo de le2 en el que estoy lo van instalando no me comentan de que tengan problemas.

Si no tendré que editar el update r5.2 para que si no os funciona el r5.3 podáis instalar el r.52 y que si baje de versión realmente.
 
Después de varias pruebas (había dejado mi teléfono X620 en modo ladrillo) he conseguido instalar la r5.0 y va de maravilla. Cuando saque un rato pruebo la r5.3.
Muchísimas gracias por tanto y tan buen trabajo.
 
hola, asi si instala la 5.0 despues con solo instalar la 5.3 es suficiente, lo digo pues indica incluye 5.1 y 5.2

lo que aún no se como rotearlo instalar el TWR, para poder instalar así las roms
donde localizo manual bien esplicado o mejor con video

gracias
 
hola, asi si instala la 5.0 despues con solo instalar la 5.3 es suficiente, lo digo pues indica incluye 5.1 y 5.2

lo que aún no se como rotearlo instalar el TWR, para poder instalar así las roms
donde localizo manual bien esplicado o mejor con video

gracias


Buenas, lo que yo he hecho después de buscar por internet fué bajar el ADBDRIVER, conectar el móvil al PC y ejecutar el .EXE. Luego verificar que aparece en la aplicación la conexión, y darle a instalar. Con esto ya puedes instalar el TWR siguiendo estas instrucciones... [Guide][X620/X626] How to Unlock Bootloader & Install TWRP & Root [MTK chipset]

Un saludo
 
Hola, me gustaría saber si alguno con esta room tiene el Snapchat funcionando y como lo habéis echo, ya que buscando en internet aparece que el problema es que no funciona en móviles rooteados por xposed, y que hay que quitarlo, pero no consigo encontrarlo con esta room
 
Gracias por el fix, pero con la intención de facilitarte información del bug, he de decirte que no desinstale nada, hice instalación limpia varias veces (wipe avanzado incluida memoria interna), con el mismo resultado por eso te lo comunique, actualmente lo llevo con r5.2 sin problemas.
Pues eso ya es raro raro, me deja sin ideas, no se como lo mismo en uno si va y en otro no. Yo tengo el le2 x620, seria la primera vez que habría una diferencia entre el x620 y el x626. Es que viendo lo que ocurre no se si retirar el update, aun que en el grupo de le2 en el que estoy lo van instalando no me comentan de que tengan problemas.

Si no tendré que editar el update r5.2 para que si no os funciona el r5.3 podáis instalar el r.52 y que si baje de versión realmente.


Para la r5.3 x626, creo que el problema proviene de xposed installer en magisk.
 
en r5.3 magisk no está instalado. ¿Cómo puedo instalarlo? Descargo Magisk 16 a través de Magisk Manager, pero entonces no sé qué hacer. pregunta acerca de la imagen de arranque. el teléfono no está rooteado le2 x620. ¿Cómo puedo enraizarlo? Gracias

in r5.3 magisk is not installed. how can i install it. i download magisk 16 through magisk manager but then i don't know what to do. it ask about boot image. the phone is not rooted. how can i root it.thanks
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba