www.smartphonesytablets.es

yo tambien he tenido algun problemilla, y tampoco me gustaron las contestaciones que me daban, no digo que yo tubiera toda la razon, pero tampoco la culpa, no se, me resultó extraño que en vez de proponer una solución me hicieran quedar como unico culpable con unos comentarios un tanto fuera de tono, al menos a mi entender, pero bueno, supongo que seremos de esos clientes que hacen que un vendedor nunca tenga un 100% de votos positivos

Justamente es lo que me pasó a mí. No voy a poner dichas "contestaciones" porque tampoco quiero dejar mal de la empresa. Pero deberían ser más comprensivos que el paga siempre es el cliente. Y en este caso no creo que seamos de esos clientes que dices. De hecho era la primera vez que compraba por internet un móvil.

Un saludo
 
A la atención de @smartphonesytablets Interesado en clon iphone 4 4.0 Nº de producto 2128 139,95€ o en su defecto clon iphone 5 Nº de producto 1926 149,95€. Esta en existencias? cuanto me tarda en llegar a Alicante. Dices que viene configurado en español para no tener que tocarlo. Gracias y un saludo
 
Justamente es lo que me pasó a mí. No voy a poner dichas "contestaciones" porque tampoco quiero dejar mal de la empresa. Pero deberían ser más comprensivos que el paga siempre es el cliente. Y en este caso no creo que seamos de esos clientes que dices. De hecho era la primera vez que compraba por internet un móvil.

Un saludo
+1
llevo años comprando por internet y es la primera vez que tengo un problema, y con un vendedor nacional, siempre que he tenido algun problema con algo me lo han solucionado rapidamente, y en este caso simplemente hubiera bastado con reconocer el error y lo hubiera vuelto a pedir sin mas, pero no pudo ser....
 
Hola, no es por meter cizaña pero despues de intercambiar unos mensajes con este señor para preguntarle por un THL tengo que decir que peca un poco de orgulloso y poco diplomatico (yo me entiendo), no entiende o no quiere entender que somos clientes que estamos interesados en un producto que el vende, no se, actua como si quisiera llevar razon jeje, y se olvida que lo que tiene que hacer es vender su producto, en fin... como hay pocas tiendas ehh
 
Hola, no es por meter cizaña pero despues de intercambiar unos mensajes con este señor para preguntarle por un THL tengo que decir que peca un poco de orgulloso y poco diplomatico (yo me entiendo), no entiende o no quiere entender que somos clientes que estamos interesados en un producto que el vende, no se, actua como si quisiera llevar razon jeje, y se olvida que lo que tiene que hacer es vender su producto, en fin... como hay pocas tiendas ehh

pues por triste que parezca, casi que me dejas mas tranquilo, ya que despues de leer y encontrar con que la pagina era fiable, pensaba que era yo el que tenia el problema
 
Hola a todos.Bien ante todo decir que como podeis ver tardamos mucho en contestar,esto se debe a que,primero no tenemos mucho tiempo y segundo porque hemos abierto un foro propio en la web,por lo tanto si quereis obtener una rápida respuesta mejor contactar con nosotros a través de nuestro correo de contacto,bien ire por partes; @Canarii , compra de un lenovo A820 , este terminal solo lo tenemos en negro ,y a usted le llega en morado? Luego,en que cosas no cumplimos?,usted hizo una compra y la ha recibido,en el plazo estipulado Los plazos de entrega están claros,entre 15/25 días laborables,los meses de julio y agosto puede ser mas,y las respuestas,deberia usted citar que cada dia nos enviaba un mensaje a través de whatsapp preguntando lo mismo,vera,al final,cuando has contestado 30 veces lo mismo,al mismo comprador,pues decides decirle que lea las políticas,que es la respuesta que se le dio,ninguna mas.
 
Última edición por un moderador:
@ehades,no se quien es usted,por lo tanto no le puedo responder
 
Última edición por un moderador:
@mandreut,tenemos un correo de contacto,por favor haga la consulta a través de nuestra web,sera mas rapido
 
Última edición por un moderador:
@Melchorct , no fui yo quien le conteste,pero reviso los mensajes diariamente que hay en mi tienda,imagino que usted es el que indico que nuestra refencia estaba mal en el THL W8,no recuerdo el modelo,vera usted,digo yo que no es una cuestión de orgullo referenciar como uno prefiera,siempre y cuando la descripción del articulo no lleve a engaño,en efecto,tiendas hay muchas,y cada dia mas,ni usted se quedara sin terminal,ni nosotros cesaremos nuestra actividad por no vender un terminal,y esto no es orgullo,es ejercer el mismo derecho que tiene usted como comprador el que tengo yo como vendedor,maxime,cuando usted osa valorar que tendríamos que hablar con nuestro distribuidor porque si nos vende eso,nos esta engañando , vera usted habrá comprado mucho por internet,pero yo he vendido mas de lo que usted ha comprado,y no,no hay error,evidentemente no se puede tener contento a todo el mundo,no lo pretendo porque es imposible,y estoy contento de que asi sea porque eso significa que no damos a basto,siento que no hayan quedado contentos con las respuestas pero,tambien hay que valorar como preguntan algunos de ustedes,me despido del foro ya que como he indicado hemos abierto foro propio y nos lleva algún tiempo revisarlo,salud
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.Bien ante todo decir que como podeis ver tardamos mucho en contestar,esto se debe a que,primero no tenemos mucho tiempo y segundo porque hemos abierto un foro propio en la web,por lo tanto si quereis obtener una rápida respuesta mejor contactar con nosotros a través de nuestro correo de contacto,bien ire por partes; @Canarii , compra de un lenovo A820 , este terminal solo lo tenemos en negro ,y a usted le llega en morado? Luego,en que cosas no cumplimos?,usted hizo una compra y la ha recibido,en el plazo estipulado Los plazos de entrega están claros,entre 15/25 días laborables,los meses de julio y agosto puede ser mas,y las respuestas,deberia usted citar que cada dia nos enviaba un mensaje a través de whatsapp preguntando lo mismo,vera,al final,cuando has contestado 30 veces lo mismo,al mismo comprador,pues decides decirle que lea las políticas,que es la respuesta que se le dio,ninguna mas.

Intente ser correcto y no dar detalles para no dejar mal a la empresa, pero usted esta contado verdades a medias. Vamos por puntos:

1- "compro un lenovo a820, lo pido en negro y me dicen que solo esta en negro, me llega en MORADO, y tienes la caradura de decirme que en donde no cumplen? Se retracta usted solo.

2- Más de 30 días para recibir un producto cuando me dijeron que lo tendría antes del día 20 de julio. Primera cosa que no cumplieron.

3-Pregunto un jueves por el producto y me dicen que en 48 horas y durante el fin de semana me enviarán el codigo de localización, pasó el fin de semana y no me lo dieron hasta el martes. Por lo tanto le molesta que le pregunte donde está el producto cuando me ha dicho algo que no ha cumplido?

4- Está mintiendo cada día no le envíaba un mensaje, de hecho solo contacte con usted 3 veces a lo largo de toda la compra. Si quiere cuelgo las conversaciones en el foro, a mí por mentiroso y por pesado no me deja ni dios. Sus respuesta no fueron que me le lea las políticas, respuestas como "tenemos mas de 300 pedidos a la semana" no es leerse las políticas.

En definitiva el producto te llega? pues sí. Pero como atención al cliente son unos antipáticos y el servicio es malísimo con malas contestaciones y formas.

Y mira que estaba tranquilo, pero si vas a contar detalles, contamos todos los detalles.
 
Última edición por un moderador:
Como quiera,resulta que es el único que tiene un lenovo a820 en morado,y si,las políticas están para leerse,el plazo que indica es de 15/25 días LABORABLES,queda bastante clarito e incluso indica que en julio y agosto,MAS DIAS,a mi me parece muy bien que nos critique,pero siempre y cuando tenga la razón,y en este caso no es asi,luego envio de dos mensajes para que nos facilite el DNI para el envio a Canarias,sin respuesta,nos lo tuvimos que inventar...Usted puede contar todos los detalles que le apetezca contar,usted estaba tarnquilo y yo sigo estándolo,ahora,la culpa es nuestra por vender a Canarias,que si nadie lo hace,por algo será,si tiene alguna queja hágala a la web,contacte con el jefe,y expongala,y el que me despida si usted tiene razón,y los mensajes fueron 6 de whatsapp,y 3 de correo,preguntando lo mismo,que como esta el pedido,si usted tiene las conversaciones,nosotros también,y por lo que a mi respecta no contestare ningún mensaje mas,exponga usted su parecer y dejenos mal a nosotros si eso le hace sentir mejor,la lastima es que no están los comentarios de la gente que queda contenta,pero como le digo,no entraremos mas en este foro a compartir nada porque tenemos foro propio,que pase un buen dia
 
@ehades,no se quien es usted,por lo tanto no le puedo responder
@smartphonesytablets yo soy el que no cuidaba de sus finanzas :up:, con un cubot gt99 que me devolvisteis el dinero a los dos dias del pago con paypal por que tuvisteis un problema con ellos y me enviasteis el aviso a la direccion de correo que no era, confirmandome a las 3 semanas (despues de preguntaros) que me lo entregabais la semana siguiente
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba