HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

NUEVAS OFERTAS.
SEGUIMOS BAJANDO LOS PRECIOS


XIAOMI MI4 16GB: 295,99USD

LENOVO K3 NOTE: 169,99USD


CUPONES EN EL PRIMER POST.
 
Gran noticia.
YA TENEMOS ACTIVO EN NUESTRA WEB EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN ESPAÑOL.

Hola, me puedes decir si sigue activa la oferta que hubo para el xiaomi red rice 2 con protector y funda de silicona?. En la página web no la doy encontrado.

Saludos!
 
Hola, me puedes decir si sigue activa la oferta que hubo para el xiaomi red rice 2 con protector y funda de silicona?. En la página web no la doy encontrado.

Saludos!

Si. Sigue activa.
No tienes que seleccionar nada para la funda y el protector, con el cupón de descuento va incluido.
 
¡¡¡ANUNCIO!!!

Ya tenemos stock del último Asus ZENPHONE 2.
VAMOS A PUBLICAR UNA OFERTA EXCLUSIVA PARA EL FORO.
 
yiiiiup!
sigue sin salir nada en postNL (con ninguna de las dos referencias que hay en Yanwen) y 17track de mi envio... en Yanwen mismo estado desde el dia que salio... muy mal estos buscadores/empresas... si hay mas opciones de busqueda (lo mismo para postNL) creo que deberian de ser facilitadas...


Pero en Correos si consta que ha salido de la oficina internacional de origen! A mi que me lo expliquen...
 
Última edición:
Mayúsculas es gritar y esta en las normas que ni se deben usar. Entiendo como estas pero respeta las normas.
 
yiiiiup!
sigue sin salir nada en postNL (con ninguna de las dos referencias que hay en Yanwen) y 17track de mi envio... en Yanwen mismo estado desde el dia que salio... muy mal estos buscadores/empresas... si hay mas opciones de busqueda (lo mismo para postNL) creo que deberian de ser facilitadas...


PERO EN CORREOS SI CONSTA QUE HA SALIDO DE LA OFICINA INTERNACIONAL DE ORIGEN! A mi que me lo expliquen...


Suele ocurrir, las actualizaciones de los tracking online no siempre funcionan bien.
Si en correos te aparece ese estado entonces es que esta a punto de llegar a España.
[DOUBLEPOST=1429626265][/DOUBLEPOST]
OFERTA PARA EL FORO
ASUS ZENFONE 2

16GB: 239,99USD
32 GB: 315,99USD

Cupon en el segundo post.
[DOUBLEPOST=1429626943][/DOUBLEPOST]
OFERTA PARA EL FORO
ASUS ZENFONE 2

16GB + 2GB RAM: 239,99USD
32 GB + 4GB RAM: 315,99USD

Cupon en el segundo post.
 
Mayúsculas es gritar y esta en las normas que ni se deben usar. Entiendo como estas pero respeta las normas.

Pues pido perdon a todos los foreros: desconocia lo de las mayusculas... no era mi intencion "gritar", simplemente le di sin querer al Bloq Mayus del teclado y no le di la mayor importancia... espero que no haya causado mal entendidos ni malos royos, eso si que no, que somos la mayoria gente muy maja; perdon al compi de X_Show (por si le he generado mayores molestis) que se preocupa por todo y nos busca info y soluciones siempre en la medida de lo posible (y me imagino que le echara buena paciencia a esto)...
Solo queria matizar el hecho de lo mal que van algunos de estos buscadores, y creo que entre todos deberiamos, si se puede, hacer algo para poder mejorarlo, con ayuda claro esta de la gente que trabaja con ellos (los buscadores y empresas de servicios postales): me imagino que ellos seran los primeros en querer que esto vaya a mejor y me imagino que estaran "deseosos" de poder mejorar para poder ofrecernos un mejor servicio... Al final nos benefiiara a todos
perdon perdon
 
Suele ocurrir, las actualizaciones de los tracking online no siempre funcionan bien.
Si en correos te aparece ese estado entonces es que esta a punto de llegar a España.

Eso espero compi.. que ya este de camino a casa que tengo ganas de disfrutarlo y hace 20 dias ya que empezo el proceso ... y las ansias me pueden!:up:

(y lo dicho perdon que no queria gritarle a nadie)
 
Hola! Tenéis cupón descuento para el redmi note?
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba