HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Repito y perdón por la insistencia, pero prefiero pecar de cansino que de pardillo.

En la imagen sale el Original 5 pulgadas Lenovo limón K3 móviles Android 4.4 Snapdragon 410 MSM8916 64 bit Quad Core 1.2 Ghz 16 G ROM 5.0 '' IPS 8.0Mp , eso no es el terminal que acordamos.

Quiero que me confirmes que el modelo a enviar, por el que se realizar el acuerdo es El Lenovo K3 note 5,5 ' de pantalla procesador MTK6752 OctaCore de 64bits, FullHD 2Gb de RAM, batería de 3000mAh, cámara trasera de 13Mpx y conexión LTE - 4G.

Hasta que no tenga esa confirmación no haré pedido, espero que me comprendas, pero veo muy raro en una misma oferta dos modelos tan distintos (pantalla, procesador, ram,...) así que confirmame cual es el modelo exacto primero.

Gracias

Si es correcto.

En color verás que pone :
Wcdma (versión europea) k3 note yellow (versión note 5,5" amarillo )

Están las 2 versiones en el mismo enlace, y tu has escogido la él k3 note.
Sino el precio seria inferior.
Así que confirmado.
 
Buenas de nuevo @Xshow , me temo que creo que voy a cancelar el pedido.

Primero el hecho de que salga en portada un terminal que no es.

Y ahora el precio.
Hola @vicsuaes.

2. Precio oferta 165.99usd +8usd del cristal templado.

A mi 166+8 me sale $174 que al cambio son sobre 154€

Y me pones que el precio es 183,99usd 164€ , 10€ más de un valor ya acordado, y con un modelo de entrada que no se corresponde.

Solicito cancelación, espero que sea rápida, un saludo y espero que para próximas ventas seáis más cuidados.

Suerte
 
Buenas de nuevo @Xshow , me temo que creo que voy a cancelar el pedido.

Primero el hecho de que salga en portada un terminal que no es.

Y ahora el precio.


A mi 166+8 me sale $174 que al cambio son sobre 154€

Y me pones que el precio es 183,99usd 164€ , 10€ más de un valor ya acordado, y con un modelo de entrada que no se corresponde.

Solicito cancelación, espero que sea rápida, un saludo y espero que para próximas ventas seáis más cuidados.

Suerte

Cierto, ha sido un fallo mío, son 173,99usd. No canceles no es necesario.
 
AHORA TENEMOS NUEVA TIENDA EN HONG KONG.

COMO INAUGURACIÓN BAJAMOS EL PRECIO DE VARIOS TELEFONOS.

EL PRIMERO EL LENOVO K3 NOTE A 163,99USD+ENVIO SGPOST+FUNDA SILICONA+PROTECTOR DE PANTALLA

CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM-6
 
AHORA TENEMOS NUEVA TIENDA EN HONG KONG.

COMO INAUGURACIÓN BAJAMOS EL PRECIO DE VARIOS TELEFONOS.

EL PRIMERO EL LENOVO K3 NOTE A 163,99USD+ENVIO SGPOST+FUNDA SILICONA+PROTECTOR DE PANTALLA

CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM-6

SEGUIMOS CON LAS OFERTAS DESDE NUESTRA NUEVA OFICINA-ALMACEN EN HONG KONG.

BAJAMOS EL PRECIO DEL LENOVO A936 NOTE8 2GB RAM A SOLO 169,99USD+ENVIO SGPOST+FUNDA SILICONA+PROTECTOR DE PANTALLA

CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM-3

INSTRUCCIONES DE COMPRA EN EL PRIMER POST
 
Buenas!
Me podrías verificar el número de seguimiento de este pedido : 67495926154683.
Me dieron un número de seguimiento para este envío y hace más de una semana que no sale nada en la página de seguimiento.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Me podrías verificar el número de seguimiento de este pedido : 67495926154683.
Me dieron un número de seguimiento para este envío y hace más de una semana que no sale nada en la página de seguimiento.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @MINU, siento comunicarte que tu paquete no aparece. Mañana van a enviarte otro, y te incluyen por las molestias un protector de cristal templado. Un saludo y perdona este inconveniente.

Trabajamos duro para que esto no suceda, pero a veces ocurre.
 
Espero que sea verdad porque si fuese para mi no tendría prisa pero se trata de un móvil que es para mi hermano para trabajar y le corre prisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que sea verdad porque si fuese para mi no tendría prisa pero se trata de un móvil que es para mi hermano para trabajar y le corre prisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK, no te preocupes mañana te lo envian. Yo me encargo de que asi sea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba