HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola, perdona que haya escrito en el otro hilo. Tenía ambos en diferentes pestañas y me he confundido.
El nº de pedido de la Xiaomi Mi Band es este: 66237953383677
¿Cuanto tardaría en llegar el pedido? Es la primera vez que compro en AliExpress, anteriormente he realizado alguna compra en Tinydeal y un Zopo C2 Platinum en Geekbuying. Imagino que será similar.
Un saludo!
 
Hola, perdona que haya escrito en el otro hilo. Tenía ambos en diferentes pestañas y me he confundido.
El nº de pedido de la Xiaomi Mi Band es este: 66237953383677
¿Cuanto tardaría en llegar el pedido? Es la primera vez que compro en AliExpress, anteriormente he realizado alguna compra en Tinydeal y un Zopo C2 Platinum en Geekbuying. Imagino que será similar.
Un saludo!
Primero te ajustarán el precio y luego puedes pagar.

En unos 15 días normalmente debe llegarte.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola, perdona que haya escrito en el otro hilo. Tenía ambos en diferentes pestañas y me he confundido.
El nº de pedido de la Xiaomi Mi Band es este: 66237953383677
¿Cuanto tardaría en llegar el pedido? Es la primera vez que compro en AliExpress, anteriormente he realizado alguna compra en Tinydeal y un Zopo C2 Platinum en Geekbuying. Imagino que será similar.
Un saludo!

Precio ajustado, ya puedes hacer el pago.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Atención, tenemos nuevos precios y stock para el Meizu m1 note.

16gb BLANCO Y AZUL 209.99usd
16g VERDE, AMARILLO Y ROSA197.99 USD

32g AZUL, BLANCO , ROSA, AMARILLO , VERDE
226.99usd

Incluye FUNDA SILICONA Y PROTECTOR.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola buenas os pregunto a alguno de los que hayan comprado algún meizu la semana pasada con la oferta que sacaron me mandaron los teléfonos el día 5/3/2014 estamos a día 11 han pasado ya 6 días y los track no me muestran ninguna información para si a alguno también le pasa lo mismo un saludo y gracias
 
Hola buenas os pregunto a alguno de los que hayan comprado algún meizu la semana pasada con la oferta que sacaron me mandaron los teléfonos el día 5/3/2014 estamos a día 11 han pasado ya 6 días y los track no me muestran ninguna información para si a alguno también le pasa lo mismo un saludo y gracias

Perdona por no avisar antes, he revisado los envíos con la tienda, y todo correcto, ten en cuenta que nlpost suele tardar de 5-7 días en dar información de los envíos.
Paciencia, luego se actualiza muy rápido.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola buenas os pregunto a alguno de los que hayan comprado algún meizu la semana pasada con la oferta que sacaron me mandaron los teléfonos el día 5/3/2014 estamos a día 11 han pasado ya 6 días y los track no me muestran ninguna información para si a alguno también le pasa lo mismo un saludo y gracias

Me ocurre lo mismo con mi Note 4G, me pone que me mandaron el teléfono el 2 de marzo y no hay info en los tracks, supongo que una vez que haya info en los tracks, tendremos los teléfonos pronto, ya que se supone que son 15 días de envío como media. Los tracks parece que se actualizan casi al final del proceso.
 
mi pedido fue enviado también el 5 de marzo y no sale info del track, pero creo que hasta llegar a Holanda muchos no dan info.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Exacto, los tracking NLpost los actualiza cuando llegan a Holanda. Entonces ya actualizan rapidamente.
A mi lo que mas me mosquea es que en la web de Aliexpress pone que en un primer momento se puede buscar el tracking en la web de Singapore Post y ahí tampoco sale nada, en fin, habrá que esperar a que llegue a Holanda.

Gracias por las respuestas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba