TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Bien, quizá por eso en este hilo se recomienda ese orden. En otros foros el orden es el que indicaba. Prueba a ver y lo comentas
 
Bien, quizá por eso en este hilo se recomienda ese orden. En otros foros el orden es el que indicaba. Prueba a ver y lo comentas
e probado todos los ordenes es raro, arranca e llegado a manejar el menu pero hay iconos en Español y otros en chinos hay mezcla hay cuando este reloj venia en Ingles jeje puff que lio madre mía y también añadir que cuando quiere sale otra vez el icono de telefono <---> reloj

lo que echo es bajar mi fit original y vincular esta actualizando recursos haber si con suerte se pone el firm original, y se revierte todo lo que le hice y puedo empezar desde 0 (nada no se pudo actualizar) a dado error vuelvo a intentar
 
e probado todos los ordenes es raro, arranca e llegado a manejar el menu pero hay iconos en Español y otros en chinos hay mezcla hay cuando este reloj venia en Ingles jeje puff que lio madre mía y también añadir que cuando quiere sale otra vez el icono de telefono <---> reloj

lo que echo es bajar mi fit original y vincular esta actualizando recursos haber si con suerte se pone el firm original, y se revierte todo lo que le hice y puedo empezar desde 0 (nada no se pudo actualizar) a dado error vuelvo a intentar
Ya veo. te pasa justo como a mí. A mí también me aparecía el texto en chino y en inglés después de flashear. Al final lo que hice fue seguir los pasos que te he descrito anteriormente. Y una vez vinculado el reloj con la aplicación los textos ya me aparecen solo en inglés. Y lo he dejado así, a la espera de seguir investigando más. Por lo visto y que la gente que lo tiene todo en español pero a mí nunca me ha aparecido tdo el texto en español.

Para que me apareciera todo en inglés al final lo que hice fue flashear la versión en español, luego instalar la aplicación oficial y está automáticamente me actualizaba el firmware a la 0.0.9.40 y el texto me aparecía en chino. Después desvinculada el reloj, cerraba la sesión, dedesinstalaba la aplicación, limpiaba la caché. En ese momento el reloj aparece en chino, pero tras instalar la app que aparece es este topic y vincular el reloj cambia automáticamente a inglés, normal, pues la 0.0.0.9.40 lo incluye.

Saludos,
 
Ya veo. te pasa justo como a mí. A mí también me aparecía el texto en chino y en inglés después de flashear. Al final lo que hice fue seguir los pasos que te he descrito anteriormente. Y una vez vinculado el reloj con la aplicación los textos ya me aparecen solo en inglés. Y lo he dejado así, a la espera de seguir investigando más. Por lo visto y que la gente que lo tiene todo en español pero a mí nunca me ha aparecido tdo el texto en español.

Para que me apareciera todo en inglés al final lo que hice fue flashear la versión en español, luego instalar la aplicación oficial y está automáticamente me actualizaba el firmware a la 0.0.9.40 y el texto me aparecía en chino. Después desvinculada el reloj, cerraba la sesión, dedesinstalaba la aplicación, limpiaba la caché. En ese momento el reloj aparece en chino, pero tras instalar la app que aparece es este topic y vincular el reloj cambia automáticamente a inglés, normal, pues la 0.0.0.9.40 lo incluye.

Saludos,
es que es super raro apague el reloj, y ahora ya ni puedo entrar al menu... solo puedo deslizar la ventana para ver los avisos, y para arriba para ver el tiempo y no sabes si esta el fiwmware original por algun lado el cual podamos flashear y dejar el reloj como de serie? como recién comprado aun que sea en ingles
 
estoy alucinando amigo pero alucinando resulta que se arreglado solo :dizzy: es decir le di a comprobar actualizaciones empezó a actualizar no dio error y ahora esta todo en ingles, funciona todo bien, y me encuentro en la versión v.0.1.0.26 eso quiere decir que se a revertido el firmware en español y se a puesto el original verdad? entonces ya tengo el reloj como recién comprado sin restos de ningun firmware
 
Hola, no hay nada como probar. A ver, el firmware original se puede flashear, pero habrías de saber qué versión le quieres meter.

En cualquier caso ya veo que dando a actualizar - entiendo que desde la app oficial de Xiaomi - se te ha actualizado al ultimísimo firmware 0.1.0 La semana pasada haciendo eso me lo dejaba en la 0.0.9.40 o sea que debe haber sido esta semana cuando han decidido todos pasen a la versión que llevas ahora. Claro, en inglés. Pero se trata de ponerlo en español a fin de cuentas, no?

Pero ves, ya tienes tu reloj de vuelta a la vida

Saludos,
 
Hola, no hay nada como probar. A ver, el firmware original se puede flashear, pero habrías de saber qué versión le quieres meter.

En cualquier caso ya veo que dando a actualizar - entiendo que desde la app oficial de Xiaomi - se te ha actualizado al ultimísimo firmware 0.1.0 La semana pasada haciendo eso me lo dejaba en la 0.0.9.40 o sea que debe haber sido esta semana cuando han decidido todos pasen a la versión que llevas ahora. Claro, en inglés. Pero se trata de ponerlo en español a fin de cuentas, no?

Pero ves, ya tienes tu reloj de vuelta a la vida

Saludos,
si por fin tengo el móvil en condiciones sinceramente lo pase mal pensando que me lo habia cargado me pongo muy nervioso en estas cosas pensaba que había quedado de pisapapeles jeje menuda tabarra di bueno esperare un poco mas para ponerle en español por que ya me da miedo ademas no se si sera verdad, pero leei que estan creando la versión española para lanzarla desde mi fit no se si sera cierto pero si lo hacen no estaría mal muchas gracias por ayudarme menudo coñazo di hoy en el foro fue venir y cagarla xD
 
Muy buenas!!
Pues nada me uno por aquí y me pongo a la lectura de este hilo y de otros tantos para poder poner a punto mi nuevo juguetito de reyes :laughing:
La chavala que tanto oirme hablar de los productos de xiaomi pues vería en alguno de los chollos este reloj y mira por dónde me ha caído por reyes... así que manos a la obra con el cambio de idioma que por lo que he podido leer vienen con un bonito ingles/chino, para variar con los productos de Xiaomi :triumph:
Tanto les cuesta a estos chinos sacar un firm global para estos productos :sweat:
Gracias por el curro @JDesing y compañía :aplause::aplause:
 
Muy buenas!!
Pues nada me uno por aquí y me pongo a la lectura de este hilo y de otros tantos para poder poner a punto mi nuevo juguetito de reyes :laughing:
La chavala que tanto oirme hablar de los productos de xiaomi pues vería en alguno de los chollos este reloj y mira por dónde me ha caído por reyes... así que manos a la obra con el cambio de idioma que por lo que he podido leer vienen con un bonito ingles/chino, para variar con los productos de Xiaomi :triumph:
Tanto les cuesta a estos chinos sacar un firm global para estos productos :sweat:
Gracias por el curro @JDesing y compañía :aplause::aplause:
Bonito regalo de reyes, espero que lo disfrutes. Veo que ya te trae una versión de Firmware muy actual, ten cuidado que algunos usuarios que tienen una versión de FW más actual que la de este post, les está dando problemas, no sé si será una mera casualidad o es que no le gusta mucho hacer el Downgrade.
Hola compañeros, otra que se une al club. Mi maridito tiene este flamante regalo de reyes y estoy a ver si me entero de algo.
Muchas gracias a @JDesing por el currazo y todo el que también ayuda por aquí.
Ya contare que tal me salgo.
Un saludo
Muy buenas compañera, un placer verte por aquí, espero que todo valla bien.

Te digo lo mismo que a XoCastio, mírate a ver que versión de Firmware trae. Eso se se en ajustes / Información o Versión
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba