VIDEO-REVIEW Xiaomi Amazfit Bip, por que somos VIP por el morcillateam.

@Cancerbero13 , un usuario en una ocasión dijo que sí se podía escuchar música desde el reloj sin necesidad de teléfono pero que no permitía modo aleatorio y demás.

En el video, comentas que no es posible. No sé si con los días quizás has descubierto esta opción, o ese otro usuario es que se lo inventó.

Puedes confirmar si es posible insertar música y conectar por BT unos auriculares??
 
@Cancerbero13 , un usuario en una ocasión dijo que sí se podía escuchar música desde el reloj sin necesidad de teléfono pero que no permitía modo aleatorio y demás.

En el video, comentas que no es posible. No sé si con los días quizás has descubierto esta opción, o ese otro usuario es que se lo inventó.

Puedes confirmar si es posible insertar música y conectar por BT unos auriculares??
Insisto una vez más es imposible escuchar musica
 
Bueno pues despues de actualizar el amzfit bip a la 8.32 sigue igual de mal,asi que descartado sofware lo mando de vuelta. Me ha ofrecido mandarme otro o reembolsarme el dinero. Creeis que deberia pillar otro o coger el dinero y comprar un amazfit pace que he visto que esta teniendo mucho desarrollo? que opinais?
 
Hombre son totalmente diferentes, si necesitas algo muy completo con memoria interna que es casi un reloj con Android pero al que solo le dura la batería 5 días ese es el pace, por contra quieres un reloj con sistema propietario que te da casi lo mismo que el pace que se integra a la perfección en mifit y que tiene una batería escandalosamente buena ese es el bip, yo he tenido los dos y elegí el bip por que para mí la batería es vital, para ti que es vital?
 
Pues la bateria es importante,pero es mas importante el que tenga desarrollo detras para que un dia tenga una interfaz algo mas cuidada el bip. Al ser tan nuevo no se si habra desarrollo como el pace.
El tema de poderle meter musica al pace me mola tambien,pero lo veo bastante grande. No suelo usar reloj (uso mi band2) y no se si me apañaria con el jejejeje. No se,vaya dudas mas tontas jajajaa
 
De donde has sacado la 8.32? El mío hay veces q después de andar por el menú un rato se bloquea y vuelve al reloj.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba