Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW XIAOMI HONGMI 1S (PRCFROG.COM).

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 5 Jun 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Gracias a nuestro compañero @ONITOA@ONITOA nos llega la review de lo que puede ser un gran móvil. Bien es verdad, nos podemos ir haciendo ideas ya hay imagenes, explicaciones muy, muy interesantes y con soporte en castellano, como no podía ser de otra manera, faltan fotos y software ya solamente . Gracias a PCRFROG y su comercial @rtdcvenita@rtdcvenita por confiar en movilesdualsim el mejor foro de smartphones duales en España y latinoamérica:

A continuación voy a hacer un review patrocinado por Prcfrog.com , tienda online que vende este terminal entre una gran variedad de equipos .

[​IMG] [​IMG]
    Las características técnicas del terminal las podéis ver en el enlace de venta

Enlace de venta del terminal
    http://www.prcfrog.com/xiaomi-red-r...1gb-ram-phone-4-7-inch-ips-8gb-rom-black.html

Esta tienda nos ofrece un descuento para el foro de 12 USD usando el código prcfrog_MDS1S

El review lo dividiré en 3 partes
    1.-Información general , unboxing y relación con la tienda
    2.-Uso del terminal con funciones básicas de teléfono , cámara , bluetooth , etc
    3.-Review técnica de pruebas como smartphone

UNBOXING
    El trato y servicio de la tienda PRCFROG sólo puedo calificarlo como perfecto , envío rapidísimo por DHL , información de número de seguimiento y envío que llega sin pago de aduana .

El paquete viene con el típico sobre de DHL ( China-España en 3 días laborables...) [​IMG] [​IMG]

Dentro una caja de la tienda con la caja del móvil envuelta en plastico de burbujas... imposible que se dañe
    [​IMG] [​IMG]

Aparte del teléfono , unos detalles , lápiz táctil , lector microsd y adaptador a enchufe europeo (dentro de la caja)

La caja , típica de Xiaomi , cartón reciclable , librito de garantía en chino , y sólo cargador y cable de datos , junto con el móvil y su batería . [​IMG] [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Pocos accesorios pero de calidad , observar el cargador de 1000mAh y el cable de gran calidad.

[​IMG] [​IMG]

El resumen de esta parte sería , un terminal de gran calidad , buenos acabados , buen ensamblado , pocos extras pero de calidad .
    El terminal es idéntico al Hongmi de SOC Mediatek , igual tamaño , peso y características técnicas excepto el SOC , que rinde más como veremos en las pruebas técnicas.

La tienda patrocinadora , PRCFROG , muy buen servicio , muy atentos y envío super rápido por DHL sin receta de aduanas .

SEGUIR LEYENDO Y AGRADECIENDO.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Me lo compraría otra vez :smile:

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.