XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Yo ya he pagado mi unidad en dicha conjunta, 199 sin riesgos de aduanas y com dos años garantía España

Enviado desde mi zte
Cómo ya dije no es mal precio y más teniendo en cuenta que no han salido a la venta en los principales resellers, otra cosa es comparándolos con lo que hay hoy por hoy en el mercado. De todas maneras ya nos contarás que tal, aunque siendo xiaomi la calidad está garantizada. Víctor.
 
yo harto de esperar me pille el a850+ de lenovo pero si hubiera podido me hubiese cogido el xiaomi hongmi note que aunque cueste el doble xiaomi es xiaomi.
 
yo harto de esperar me pille el a850+ de lenovo pero si hubiera podido me hubiese cogido el xiaomi hongmi note que aunque cueste el doble xiaomi es xiaomi.
No llores tanto que llevas un buen cacharro también, a mi por lo menos me gusta mucho y el precio es de escandalo :tonguewink:. Victor.
 
ja ja ja gracias vilicitano. si en la caja te vienen dos redmi notes. no tires uno eh?
 
Harto de esperar al note wcdma me he pillau un DOOGEE DAGGER DG550, a esperar cuando lo mandan mi chino

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
:rage:Harto de esperar al note wcdma me he pillau un DOOGEE DAGGER DG550, a esperar cuando lo mandan mi chino
Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk

JA JA. A MI ME VAS A HABLAR DE ESPERAR AL P... REDMI NOTE WCDMA :tonguewink:
CUATRO MESES DE DIRECTOR-FUNDADOR DE HILO OFICIAL EN HTCMANIA Y EL DIA ANTES ME VOY. JA JA JA .
DOOGEE DAGGER DG550? :dizzy:LEI EN UN MONTON DE REVIEWS QUE PESABA MUCHO Y AHORA HE VUELTO A MIRAR Y NO VEO NADA.
PORFA INFORMA DE EL PESO CUANDO LO RECIBAS. PUES ES MUY BUEN MOVIL.
:up:
:up:
YA TENGO EL LENOVO A850+ (8 LARGOS DIAS) Y
ESTOY FLIPANDO CON EL.
CALIDAD DE ACABADOS, BATERIA BRUTALMENTE AHORRADORA..BUENA CAMARA Y MEJOR PANTALLA (A PESAR DE LOS NUMEROS DE LAS CARACTERISTICAS) Y RAPIDIIIIIISIMO (SERAN LOS OCHO NUCLEOS) SUENA DE MIEDO... ASI QUE EN CUANTO RECIBAS EL DOGEE, MANDA INFORMES QUE ESTOS DE XIAOMI NO SE A QUE COÑO ESPERAN.

ME HA HECHO GRACIA QUE TU PORT EMPIEZA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MIO Y YO CREO QUE O ESPAVILAN EN XIAOMI O TENDREMOS QUE DEJAR ESTE COMIENZO COMO PLANTILLA:

"Harto de esperar al note wcdma me he pillau un..."


:wink:
 
:rage:Harto de esperar al note wcdma me he pillau un DOOGEE DAGGER DG550, a esperar cuando lo mandan mi chino
Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk

JA JA. A MI ME VAS A HABLAR DE ESPERAR AL P... REDMI NOTE WCDMA :tonguewink:
CUATRO MESES DE DIRECTOR-FUNDADOR DE HILO OFICIAL EN HTCMANIA Y EL DIA ANTES ME VOY. JA JA JA .
DOOGEE DAGGER DG550? :dizzy:LEI EN UN MONTON DE REVIEWS QUE PESABA MUCHO Y AHORA HE VUELTO A MIRAR Y NO VEO NADA.
PORFA INFORMA DE EL PESO CUANDO LO RECIBAS. PUES ES MUY BUEN MOVIL.
:up:
:up:
YA TENGO EL LENOVO A850+ (8 LARGOS DIAS) Y
ESTOY FLIPANDO CON EL.
CALIDAD DE ACABADOS, BATERIA BRUTALMENTE AHORRADORA..BUENA CAMARA Y MEJOR PANTALLA (A PESAR DE LOS NUMEROS DE LAS CARACTERISTICAS) Y RAPIDIIIIIISIMO (SERAN LOS OCHO NUCLEOS) SUENA DE MIEDO... ASI QUE EN CUANTO RECIBAS EL DOGEE, MANDA INFORMES QUE ESTOS DE XIAOMI NO SE A QUE COÑO ESPERAN.

ME HA HECHO GRACIA QUE TU PORT EMPIEZA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MIO Y YO CREO QUE O ESPAVILAN EN XIAOMI O TENDREMOS QUE DEJAR ESTE COMIENZO COMO PLANTILLA:

"Harto de esperar al note wcdma me he pillau un..."


:wink:

Acuerdate de no escribir en mayúsculas que en los foros es como gritar, briconsejo de hoy, por cierto el A850+ es un buen cacharro tambien. Victor.
 
ya te digo. :(mayusculas malas.


:up:el a850+ es la h... . como sera el redmi note 2gigas para valer el doble.
este tiene 5 mpxls y saca fotos cojo... chachis y hd en la pantalla y se ve de pu... de miedo.
asi que imaginaos el redmi note para que valga el doble con sus dos gigas de ram, miui nativo...
y yo supongo que el mio no gasta nada de bateria por la poca resolucion bien aprovechada asi que a ver cuando coño llega el xiaomi a españa que va a ser la p... piedra angular de las nuevas phablet con swus mas de 3 amperios de bateria y software,,,, :dizzy: ooooh. me se hace la boca agua.
 
:rage:Harto de esperar al note wcdma me he pillau un DOOGEE DAGGER DG550, a esperar cuando lo mandan mi chino
Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk

JA JA. A MI ME VAS A HABLAR DE ESPERAR AL P... REDMI NOTE WCDMA :tonguewink:
CUATRO MESES DE DIRECTOR-FUNDADOR DE HILO OFICIAL EN HTCMANIA Y EL DIA ANTES ME VOY. JA JA JA .
DOOGEE DAGGER DG550? :dizzy:LEI EN UN MONTON DE REVIEWS QUE PESABA MUCHO Y AHORA HE VUELTO A MIRAR Y NO VEO NADA.
PORFA INFORMA DE EL PESO CUANDO LO RECIBAS. PUES ES MUY BUEN MOVIL.
:up:
:up:
YA TENGO EL LENOVO A850+ (8 LARGOS DIAS) Y
ESTOY FLIPANDO CON EL.
CALIDAD DE ACABADOS, BATERIA BRUTALMENTE AHORRADORA..BUENA CAMARA Y MEJOR PANTALLA (A PESAR DE LOS NUMEROS DE LAS CARACTERISTICAS) Y RAPIDIIIIIISIMO (SERAN LOS OCHO NUCLEOS) SUENA DE MIEDO... ASI QUE EN CUANTO RECIBAS EL DOGEE, MANDA INFORMES QUE ESTOS DE XIAOMI NO SE A QUE COÑO ESPERAN.

ME HA HECHO GRACIA QUE TU PORT EMPIEZA EXACTAMENTE IGUAL QUE EL MIO Y YO CREO QUE O ESPAVILAN EN XIAOMI O TENDREMOS QUE DEJAR ESTE COMIENZO COMO PLANTILLA:

"Harto de esperar al note wcdma me he pillau un..."


:wink:
jaja truch, nos vemos también por aquí los pacientes participantes de la conjunta del redmi note jeje

A ver si para el 15 se confirma el stock.. tengo confianza en que así sea, si falla también ese día es probable que pida devolución del dinero.

Como te decía en el otro foro, yo también pensé en el lenovo a850+...pero el led de notificaciones es importante para mi y al final me eché atrás. No obstante, parece ser que por lo que comentas, se confirma que es un buen pepino y que la cámara no es tan mala como podría parecer (es uno de los motivos por los que he decidido cambiar mi Zte967s).

Ojalá en el redmi note se vea esa diferencia de precio con el lenovo, aunque el doble mejor fijo que no va a ser...yo es el primer xiaomi que voy a tener y espero bastante de él, además de tener curiosidad por usar miui nativo (rom quue cuando la probé en su día en otros terminales tampoco me hizo especial tilín, más bien me dejó un poco indiferente).

Lo que sí espero del redmi es una cámara decente (a ver si hay suerte y al nivel de las de un note 2 o 3) que sea rápido ,se trague todo lo que puede haber actualmente en el mercado y que el GPS no empeore con respecto al ZTE 967s

no obstante, me conozco y sé que, como baje en breve el LG G2...ese será al que me pase fijo, ya que lo tiene todo o casi todo, y en un tamaño ínfimo para 5.2¨

SAludos!
 
jaja truch, nos vemos también por aquí los pacientes participantes de la conjunta del redmi note jeje

A ver si para el 15 se confirma el stock.. tengo confianza en que así sea, si falla también ese día es probable que pida devolución del dinero.

Como te decía en el otro foro, yo también pensé en el lenovo a850+...pero el led de notificaciones es importante para mi y al final me eché atrás. No obstante, parece ser que por lo que comentas, se confirma que es un buen pepino y que la cámara no es tan mala como podría parecer (es uno de los motivos por los que he decidido cambiar mi Zte967s).

Ojalá en el redmi note se vea esa diferencia de precio con el lenovo, aunque el doble mejor fijo que no va a ser...yo es el primer xiaomi que voy a tener y espero bastante de él, además de tener curiosidad por usar miui nativo (rom quue cuando la probé en su día en otros terminales tampoco me hizo especial tilín, más bien me dejó un poco indiferente).

Lo que sí espero del redmi es una cámara decente (a ver si hay suerte y al nivel de las de un note 2 o 3) que sea rápido ,se trague todo lo que puede haber actualmente en el mercado y que el GPS no empeore con respecto al ZTE 967s

no obstante, me conozco y sé que, como baje en breve el LG G2...ese será al que me pase fijo, ya que lo tiene todo o casi todo, y en un tamaño ínfimo para 5.2¨

SAludos!

el lg g2 es el movil perfecto de toda la historia de la humanidad del universo en su conjunto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba