XIAOMI HONGMI 2 (XIAOMI REDMI NOTE).

Bueno. Que?
Una fotillo o algo no? No te olvides de nosotros puñetero. Ja ja ja.
Estamos a la espera de los envios ya qie de stock va mal las cosas, hay un usuario de htcmania que ya los tiene e hizo unas fotos

Aunque cuando nos llegue subiremos fotos y si encontramos cosillas para el movil las subiremos!
 
Hola Amigos
Tengo una duda el Xiaomi Redmi Note puede funcionar con frecuencia de 850 y 1900
Quiero comprarlo y quiero estar seguro que me funcione

Te refieres a 3G supongo, solo decirte que además de esas frecuencias ofrece la 900. Pero solo el modelo WCDMA, CUIDADO CON EL TD-cdma que solo soporta el 3g en china

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Te refieres a 3G supongo, solo decirte que además de esas frecuencias ofrece la 900. Pero solo el modelo WCDMA, CUIDADO CON EL TD-cdma que solo soporta el 3g en china

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk

Ok lo que pasa es que soy de panamá y aquí solo funcionan las redes WCDMA 850 ya sea 2G y 3G, y tambien la 1900 ya sea 2G o 3G
y si solo veo que dicen 900 por todos lados
 
Buenas, soy nuevo por aquí, de hecho este es mi primer mensaje jajaja
Tengo una dudilla, he comprado el Hongmi Note, Red Rice 2, Red Rice note, como quiera que se llame xD por 150€ y no se que tamaño de SIM acepta el móvil, ya que el otro día me llegó un Huawei Honor 3C y resulta que no acepta las SIM de toda la vida, que tiene que ser más pequeña, y quería saber si en el Hongmi Note se podrán utilizar SIMs de toda la vida o no.
Gracias, Rodrigo.
 
Buenas, soy nuevo por aquí, de hecho este es mi primer mensaje jajaja
Tengo una dudilla, he comprado el Hongmi Note, Red Rice 2, Red Rice note, como quiera que se llame xD por 150€ y no se que tamaño de SIM acepta el móvil, ya que el otro día me llegó un Huawei Honor 3C y resulta que no acepta las SIM de toda la vida, que tiene que ser más pequeña, y quería saber si en el Hongmi Note se podrán utilizar SIMs de toda la vida o no.
Gracias, Rodrigo.
Según las fotos del primer post son sim normales pero espero que algún compañero que lo tenga te lo confirme, un saludo. Victor.
 
Buenas, soy nuevo por aquí, de hecho este es mi primer mensaje jajaja
Tengo una dudilla, he comprado el Hongmi Note, Red Rice 2, Red Rice note, como quiera que se llame xD por 150€ y no se que tamaño de SIM acepta el móvil, ya que el otro día me llegó un Huawei Honor 3C y resulta que no acepta las SIM de toda la vida, que tiene que ser más pequeña, y quería saber si en el Hongmi Note se podrán utilizar SIMs de toda la vida o no.
Gracias, Rodrigo.
creo que ambas son de las normales compañero de todos modos, si por alguna de aquellas tienes algun movil con las microsim esas puedes ir a la tienda de tu compañia y ellos mismos te la hacen... yo mismo con un cuter me hize dos para probar ya que simplemente es recortarlas y ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba