REVIEW Xiaomi MI A1

@ribanezt lo de "guerra" era por "Blade Runner", que hay gente muy fanática que se lo toma de forma personal...

Por descontado estoy inmensamente agradecido de poder leer tu experiencia, y la de los demás, para poder hacerme una idea de cuál será mi próximo teléfono. Intento también aportar lo mío, pero como aún sigo con mi Jiayu G4S comprado hace 3 años, no tengo mucho que aportar por ahora :smirk:. Espero poder hacerlo en cuanto tenga teléfono nuevo.

Por cierto: ¿hay alguna posibilidad de hacer alguna conjunta con el Mi A1?
 
Las conjuntas son un tema que lamentablemente tal y como las conocimos han desaparecido, salvo excepciones como las que los compañeros luchan para nosotros y que nos ofrecen en esta comunidad...
Xiaomi como marca y los cupones en redes sociales han conseguido que las tiendas no tengan que hacer nada para vender 700 teléfonos en un día del tirón...y encima, es mi opinión personal, a un precio superior al resto de Europa en el caso de este A1...si hay demanda, el precio va subiendo y subiendo...
Las condiciones de compra en muchas ocasiones en estas tiendas son malisimas, sin información apenas, pero don dinero manda...
Yo he comprado un A1 por 180€ y me ha costado un dolor de estomago, creo que una buena conjunta de las de antes hubiera evitado todo esto, pero tal vez no se hubiera conseguido por menos de 190€ (esto me lo invento yo eh?)...créeme que eso 10€ de diferencia hubiera traído cola a la hora de apuntarse...que si esta mas barato aquí, que si mi primo allá, que si 10€ que ganas los del foro, que si la abuela fuma...
Bueno que parezco el abuelo cebolleta, que me enrollo...
Buen terminal este A1
 
a mi el mio me costo 167 euros en una oferta en gearbest, compradas varias fundas y un cristal le quedan muy bien,pero al final el movil a ido a mi hija y esta encantada con el
saludos
 
Ayer hice el unboxing y todo perfecto. Iba a subir las fotos pero realmente no aportarian nada nuevo. Por cierto, como habeis transferido las apps(+data) al nuevo y flamante A1? He pensado con el Titanium pero para eso el A1 deberia estar rooteado. Gracias por vuestras opiniones (si, se sale un poco de la tematica, pero a mas de uno le puede ser util).
 
Ayer hice el unboxing y todo perfecto. Iba a subir las fotos pero realmente no aportarian nada nuevo. Por cierto, como habeis transferido las apps(+data) al nuevo y flamante A1? He pensado con el Titanium pero para eso el A1 deberia estar rooteado. Gracias por vuestras opiniones (si, se sale un poco de la tematica, pero a mas de uno le puede ser util).
Cuando inicias el teléfono te pregunta si quieres transmitir los datos de uno al otro, existen app sin necesidad de root, yo usaba por ejemplo truBackup, pero seguro que hay más app que hacen lo mismo...
Con mi mover no he podido por ejemplo...
 
No sé si os pasa a vosotros pero a mí la barra de búsqueda de Google me va fatal, muy lenta. De hecho me suele dar error la aplicación de Google Screenshot_20171029-160643.png
 
Hola a todos y a todas, hace una semana que compre el Xiomi mi A1, la batería no me llega a final del día ni de coña, le meto caña pero tampoco nada del otro mundo, menos de 6 horas de pantalla, uso la garantía para reclamar ?
 
Hola a todos y a todas, hace una semana que compre el Xiomi mi A1, la batería no me llega a final del día ni de coña, le meto caña pero tampoco nada del otro mundo, menos de 6 horas de pantalla, uso la garantía para reclamar ?
Manda una captura de los consumos y app, a ver si hay alguna app que te drena la batería... Que ROM llevas ahora?
Estos consumos te los da desde el principio o últimamente...
 
Es probable que sean normales los consumos hasta que se realizan unas 3-4 cargas completas de la batería.

También ten en cuenta que Android puro, contrario a lo que se anuncia, consume más batería que Miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba