Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues investigando un poco su conceptuación criminal pone que estafa por internet

Y ya buscando en otros foros como gsmspain y htcmania parece que el chaval no es la primera vez que lo hace:

En gsmspain y htcmania dan fe de ello buscando solamente su user.

Por lo que veo en el anuncio, el móvil parece que lo tiene, así que espero y se lo he dicho por varios medios me envíe el móvil, en caso contrario mañana interpondré correspondiente denuncia, porque esto no va a quedar así[DOUBLEPOST=1413400850][/DOUBLEPOST]Aquí está offline pero en htcmania online y no dice nada y al correo como el que oye llover.
 
Última edición:
No acabo de entender como hay gente que se aproveche así, de ésta manera. Si quieres robar vete a robar un banco, que seguro que tienen mucho mas. :rage::rage:
 
Mira el tipo de vigo que se llevo mogollón de euros, estafaba a la gente vendiendo teléfonos que no enviaba y como no son mas de 400€ pues es falta y no delito, la gente estudia que no veas para aprovecharse de la gente, pero eso lo solucionaba yo rapidito. Suerte y esperemos que se señales de vida y no tengas que denunciarlo, ya nos contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira el tipo de vigo que se llevo mogollón de euros, estafaba a la gente vendiendo teléfonos que no enviaba y como no son mas de 400€ pues es falta y no delito, la gente estudia que no veas para aprovecharse de la gente, pero eso lo solucionaba yo rapidito. Suerte y esperemos que se señales de vida y no tengas que denunciarlo, ya nos contaras

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Y yo encantado de ayudarte a solucionarlo rapidito.:rage::rage:
 
No puedo publicar enlaces, pero con poner en gsmspain o hctmania su user tiene un par de casos.


Y tiene más denuncias anteriores.


@eltiolaraya , precisamente si estafa más de una vez y supera ciertas cantidades sí podría ser delito, estafa continuada.
 
No puedo publicar enlaces, pero con poner en gsmspain o hctmania su user tiene un par de casos.


Y tiene más denuncias anteriores.


@eltiolaraya , precisamente si estafa más de una vez y supera ciertas cantidades sí podría ser delito, estafa continuada.
Pues el caso del tipo de Vigo. que digo se ha inflado en varias comunidades autónomas, esperemos que tengas suerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Un poco raro el vendedor hasta el momento, le ingresé el lunes y de momento no da señales, espero que sea solo cosa mía y acabe mandando el teléfono.
Lo primero espero que se te solucione el problema, este vendedor a estado conectado por aquí a las 20,05 h. y tu tambien tampoco as dicho nada hasta hoy de que le habias comprado el telefono y ni te conociamos porque ni te as presentado, por aquí todos cuando se hace el pago lo suelen poner por aquí y espero que salga y te lo mandara y si no ir al banco o como lo pagaras y parar el pago y si no con todos los datos denuncia.
 
Bueno, pues investigando un poco su conceptuación criminal pone que estafa por internet

Y ya buscando en otros foros como gsmspain y htcmania parece que el chaval no es la primera vez que lo hace:

En gsmspain y htcmania dan fe de ello buscando solamente su user.

Por lo que veo en el anuncio, el móvil parece que lo tiene, así que espero y se lo he dicho por varios medios me envíe el móvil, en caso contrario mañana interpondré correspondiente denuncia, porque esto no va a quedar así[DOUBLEPOST=1413400850][/DOUBLEPOST]Aquí está offline pero en htcmania online y no dice nada y al correo como el que oye llover.
De donde te dijo que ciudad era, para contrastar datos.
 
No puedo publicar enlaces, pero con poner en gsmspain o hctmania su user tiene un par de casos.


Y tiene más denuncias anteriores.


@eltiolaraya , precisamente si estafa más de una vez y supera ciertas cantidades sí podría ser delito, estafa continuada.
Y en otros foros, como foromtb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba