Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se podria dar la ip desde donde se conectaba el personaje? por lo menos servira para situarlo en el mapa por que no creo que hubiera sido capaz de conectarse desde casa porque si es asi esta pillado ... habra que dirigirse a la policia de delitos informaticos y poner la denuncia a este personaje y ya ellos averiguaran lo posible
 
se podria dar la ip desde donde se conectaba el personaje? por lo menos servira para situarlo en el mapa por que no creo que hubiera sido capaz de conectarse desde casa porque si es asi esta pillado ... habra que dirigirse a la policia de delitos informaticos y poner la denuncia a este personaje y ya ellos averiguaran lo posible
La IP yo la se y ya le e dicho al afectado que si lo necesita se le da, pero no es para ponerlo por aquí.
 
se podria dar la ip desde donde se conectaba el personaje? por lo menos servira para situarlo en el mapa por que no creo que hubiera sido capaz de conectarse desde casa porque si es asi esta pillado ... habra que dirigirse a la policia de delitos informaticos y poner la denuncia a este personaje y ya ellos averiguaran lo posible
no me referia a ponerla aqui sino a lo que ya has ello @Beta a aportarsela al afectado para la pertinente denuncia, solo era eso compañero
La IP yo la se y ya le e dicho al afectado que si lo necesita se le da, pero no es para ponerlo por aquí.
Ese dato solo puede darse con una petición formal de un juzgado, por la ley de protección de datos.
 
Una cosa que creo que se pordria hacer es que los dueños de cada foro (incluido este ) esten en comunicacion constante de los usuarios estafadores, es decir que si pasa aquí, que se ponga en comunicación con los demas foros advirtiendo de su nick, IP, etc , etc. Con esto creo que si hay estafador solo estafaría en un foro ya que los demás estarian advertidos y podrian tomar medidas.
Porque con este HP ( no es una impresora ) si de otros foros hubieran avisado a los demás esto no habría pasado aquí ni en otros.

RUEGO al o a los administradores de este foro que tomen en cuenta esta medida para que si pasa, pase solo en uno no en todos
Con esto no creo que se pare ni mucho menos pero por lo menos se sentirán mas ahogados

Saludos
 
eso es mas complicado de lo que parece....[DOUBLEPOST=1413468573][/DOUBLEPOST]Yo si quiero tengo la ip que me da la gana y ni dios me puede rastrear. Y si uso un pc publico de cada vez...mas dificil aun
 
eso es mas complicado de lo que parece....[DOUBLEPOST=1413468573][/DOUBLEPOST]Yo si quiero tengo la ip que me da la gana y ni dios me puede rastrear. Y si uso un pc publico de cada vez...mas dificil aun

No creo que sea tan complicado enviar un mensaje en privado al administrador de otro foro comentando, oye el personaje tal es estafador, ten cuidado ( eso como minimo ) es que eso lo puede hacer cualquier persona, pero claro cualquier persona no tiene los datos que tiene un admin que servirian mas de ayuda ( es mi punto de vista )
 
Pero es muy difícil por lo que te comento. Yo si quiero hago más de una cuenta y no lo sabe nadie. Simplemente desde 2 cibers diferentes y ya no me reconoce nadie
 
Te entiendo y lo se, razon no te quito ni mucho menos, pero lo dejo caer, por lo menos por si se animan que lo unico que cuesta es un poco de tiempo empleado y la gran mayoria de usuarios nos veriamos un poquito mas protegidos nada más porque si ves el historial del HP esta en todos los foros con el mismo nick y a estafando a su antojo
 
Lo que estaría mejor sería tener otro sistema. Algo como un deber de hacer el pago por paypal y nunca más pasa esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba