NOTICIA Xiaomi Mi4: llego el gran dia.

@javier1 efectivamente está demasiado económico. He revisado algunas páginas y el precio en preventa para la versión de 16 G esta alrededor del los USD400.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En alegre compra ya tiene alguna unidades a la venta, me parecio ver el de 16 gb blanco en stock, eso si, algo mas caro que el precio oficial
 
En alegre compra ya tiene alguna unidades a la venta, me parecio ver el de 16 gb blanco en stock, eso si, algo mas caro que el precio oficial
Mira que me extraña que ya esté disponible fuera de China. No estoy seguro ni de que esté a la venta en China... Algo había leído en los medios de allí sobre que la versión Unicom (lo que es compatible con las redes de Europa) se pondrá a la venta en Agosto pero no me quedó del todo claro. De todos modos, si alguien se anima y decide probar en Alegre compra que cuente su experiencia :blush:
 
Mira que me extraña que ya esté disponible fuera de China. No estoy seguro ni de que esté a la venta en China... Algo había leído en los medios de allí sobre que la versión Unicom (lo que es compatible con las redes de Europa) se pondrá a la venta en Agosto pero no me quedó del todo claro. De todos modos, si alguien se anima y decide probar en Alegre compra que cuente su experiencia :blush:
Preventa. Lo ponen en la web

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Para mi han combinado muy bien diseño/riesgo/precio. Claro para ese equilibrio las prestaciones han dado un pequeño salto y no un gran salto con respecto al mi3.

Empiezo a mirar precios, en septiembre posibilidad de conjunta. TODOS ATENTOS.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para mi han combinado muy bien diseño/riesgo/precio. Claro para ese equilibrio las prestaciones han dado un pequeño salto y no un gran salto con respecto al mi3.

Empiezo a mirar precios, en septiembre posibilidad de conjunta. TODOS ATENTOS.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
No es mejor esperar a que haya 4g?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba