Conjunta CERRADA Xiaomi mi4s a por el mejor precio !!!

Despues de tener muchos moviles pasando por mis manos, mi prioridad es el tamaño y luego el resto
5,5 " se me hace enorme, asi que voy a por un 5"
El que no tenga esta duda lo tiene mas jodido pues hay muchos moviles donde elegir
 
Y de 5 pulgadas, por cuál te decantarías? Bajarías al mi5c o algún otro?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
si me toca la loteria si me tiraria al mi5.
Bastante estoy sufriendo para decidir gastarme la pasta que cuesta el mi4c o el mi4s
 
si me toca la loteria si me tiraria al mi5.
Bastante estoy sufriendo para decidir gastarme la pasta que cuesta el mi4c o el mi4s


La verdad es que se sufre viendo unos y otros movile y no poder decantarse por el uno quiere , a ti por el tamaño y el precio y a mi me ocurre lo mismo que a ti , pero de lo que estoy seguro es que esos 60 euros los tendrá las clases de ingles del peque , eso no me hace sufrir tanto colega .Como te dije suerte y que puedas decidirte.
un saludo
 
Bueno hoy he recivido alguna oferta mas, 308$, unos 280€ ( con el cambio PayPal algo mas)
Creo que SE puede seguir bajando aun AL menos hasta los 270€ sin contact la comision de paypal
 
Seguro q se puede bajar un poco más, ánimo, yo he visto alguna otra conjunta x 270€
Bueno hoy he recivido alguna oferta mas, 308$, unos 280€ ( con el cambio PayPal algo mas)
Creo que SE puede seguir bajando aun AL menos hasta los 270€ sin contact la comision de paypal


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Jijiji 236€ estaría muy bien. Pero muy difícil es eso, y he mentido la otra conjunta va x 275 con garantía de dos años.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eso seguro, además el único sitio donde hay todos los colores es spemall, creo, en el resto faltaba colores.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba