Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@Cancerbero13 y @guille919, no me veo en la lista, hice la petición hace dos días, por favor, apuntarme un Mi5 Pro Gold, de 4gb y 128Gb.
 
Para cuando tenéis pensado más o menos tener preparado el precio de cada terminal? Hoy salia el PRO definitivamente a la venta... ^^

Gracias!
 
Para cuando tenéis pensado más o menos tener preparado el precio de cada terminal? Hoy salia el PRO definitivamente a la venta... ^^

Gracias!
los precios ahora mismo son de locos el de 64gb por ejemplo esta a ms de 410 euros, lo que han sacado del de 128Gb es testimonial, 6 en cada tienda de Xiaomi haceros cargo de como esta el tema.hay que tener paciencia no queda otra.

Listado actualizado.
 
Yo creo que a finales de mayo la cosa estará fetén. De momento el de 32gb ya lo he visto pasar de 380 a 330 en el tiempo que llevamos siguiengolo. Eso si, tiendas de mierda. A ver si las buenas se ponen las pilas y empiezan a bajar también.

Y Xiaomi, sobretodo ellos, tienen que soltar mas stock como sea, si no nanai.
 
Yo creo que a finales de mayo la cosa estará fetén. De momento el de 32gb ya lo he visto pasar de 380 a 330 en el tiempo que llevamos siguiengolo. Eso si, tiendas de mierda. A ver si las buenas se ponen las pilas y empiezan a bajar también.

Y Xiaomi, sobretodo ellos, tienen que soltar mas stock como sea, si no nanai.
Y que ponga de fabrica la rom en multi idioma,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba