Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

No, lo de la banda de 800 después de tanto cachondeito ya lo tengo claro.
En la página de yeso en las características del mi4 y del redmi3 el 4g es distinto.
MI4:

  • 2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
    3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/900/1900/2100MHz
    4G: FDD-LTE: band 1/3 , TDD-LTE: band 41
Redmi 3:
Network and Frequency:

  • 2G: GSM B2/B3/B8(900/1800/1900MHz)
    3G: WCDMA B1/B2/B5/B8(850/900/1900/2100MHz); CDMA 2000: BC0
    4G: FDD-LTE B1/B3/B7
Las ganas de comprar el Mi4 eran porque algunos correos por aquí le ponían como fantástico gama alta.
Además he leído que ya había android 6.0 para él.
Gracias a todos.
Hola , yo tengo el primer Mi4w y no tiene 4g pero la verdad no me importa nada, llevo dos años con el y es un pepino, va fenomenal
 
Buenas noches!!

Una duda, y antes de nada perdonar por mi ignorancia. Estoy apuntado para la compra de este bicho, pero leyendo me ha parecido entender, que el terminal que compremos no tendrá la “rom internacional”, sino que habrá que rootearlo, para poder disponer de la google play, y el idioma castellano.


Gracias.
 
Buenas noches!!

Una duda, y antes de nada perdonar por mi ignorancia. Estoy apuntado para la compra de este bicho, pero leyendo me ha parecido entender, que el terminal que compremos no tendrá la “rom internacional”, sino que habrá que rootearlo, para poder disponer de la google play, y el idioma castellano.


Gracias.
Eso todavia no se sabe, pero es muy sencillo cambiar una rom aun estando el bootloader cerrado, se lo acabo de hacer a un mi4s en 2 minutos de reloj.
 
Buenas amigos tengo una duda me interesa que me apunten por uno de 128 gb, pero si mas adelante me decido por uno de 64 gb se puede cambiar?... y no hay problema que sea de México?, alguna idea de precios? @Cancerbero13
 
Si vale para España, yo se lo compre hace un mes y va perfecto, por ese precio no hay mejor teléfono en el mercado

Entonces tu no tienes problema con el 4g?
Navega a buena velocidad?
Es que uso bastante Internet por trabajo y cuando te acostumbras a que todo vaya rápido volver a tras es un fastidio.
Yo en casa con datos Leo velocidades de unos 30 mb y en la calle alrededor de 80mb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba