Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191 @Cancerbero13 Muchas gracias por vuestro trabajo y de acuerdo con vuestra decisión. Por favor sigo sin saber si la tienda encargada puede enviar los terminales con "rom multilenguaje y play store instalada". Hacer el favor de preguntarlo antes de empezar a pedirlos porque para mí es fundamental. Saludos
 
@guille9191 @Cancerbero13 Muchas gracias por vuestro trabajo y de acuerdo con vuestra decisión. Por favor sigo sin saber si la tienda encargada puede enviar los terminales con "rom multilenguaje y play store instalada". Hacer el favor de preguntarlo antes de empezar a pedirlos porque para mí es fundamental. Saludos

Si vas a comprar un xiaomi te va a tocar aprender a hacerlo compañero
Te lo manden con una ROM no oficial o no
Yo personalmente creo que lo mejor y más fácil para la dinámica y quebraderos de cabeza es que vengan con el software oficial
 
@guille9191@Cancerbero13 Muchas gracias por todo el trabajo realizado
Dos cositas, habra que desbloquear el bootlader para cambiar la rom o hay rom sin necesidad de desbloquarlo??

Aunque no haya precios definitivos, seria posible dar un precio orientativo de los mismos, para poder empezar a decidir que version comprar.
 
@guille9191@Cancerbero13 Muchas gracias por todo el trabajo realizado
Dos cositas, habra que desbloquear el bootlader para cambiar la rom o hay rom sin necesidad de desbloquarlo??

Aunque no haya precios definitivos, seria posible dar un precio orientativo de los mismos, para poder empezar a decidir que version comprar.
Hay rom oficial sin tener que desbloquear el bootloader y si piensas usar el pago por móvil usando el nfc es lo mejor, porque básicamente desbloquear el bootloader es para rootear y entonces no puedes usar el nfc
 
Buenas amigos tengo una duda me interesa que me apunten por uno de 128 gb, pero si mas adelante me decido por uno de 64 gb se puede cambiar?... y no hay problema que sea de México?, alguna idea de precios? @Cancerbero13

@Cancerbero13 ya leí q el de 128 no va ver en cerámica entonces anótame en el de 64gb por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno listado actualizado.
Vamos por partes.
1-podeis comprar el color y el terminal que mas guste, no hay obligacion de nada, si hemos pedido modelo es para que la tienda y sobre todo nosotros sepamos a que atenernos, pero repito podeis comprar lo que os de la gana.
2-Existe una rom global con idioma español, es muy sencilla de instalar, se hara un tutorial, si no quieres la oficial global tienes que abrir el bootloader desde una rom desarrollador de Xiaomi si lo envian con la oficial esto es se hace desde el updater facilisimo, aun asi se hara tutoriales de todo lo que necesiteis y como de costumbre ayudaremos en todo.
3-Yeso envia a todo el planeta salvo a paises problematicos en sus aduanas, sobre todo donde los paquetes vuelan a otras manos que no son las de su destinatario.
4-Recomiendo encarecidamente que compreis un cristal templado y una funda tpu trasparente, esto es mi opinion personal pero con este combo protegemos perfectamente nuestro terminal(de mucho dinero) la marca nillkin, el cristal templado es una pasada el 9h+ y las fundas nature traen hasta tapones integrados para los puertos(por lo menos en los otros terminales para las que se la he comprado).
5-Los colores seguros o casi, seran blanco y negro en el de 32GB, blanco y negro en el de 64gb y exclusivamente blanco en el de 128Gb salvo sorpreson de ultima hora.
6-La lista se respetara escrupulosamente solo pedimos que no comuniqueis fuera de la conjunta el cupon, recordar todos somos compañeros y todos hemos sido pacientes cuando se termine la lista como si lo comunicais al espiritu santo hasta entonces respeto a los compañeros.
7-El cupon sera comunicado en tandas de 50 o 100 compradores, por orden de lista, esto se decidira sobre la marcha, en el cupon se explicara como hacer la compra detalladamente.
8-Cuando realizais la compra cualquier duda por favor al hilo de seguimiento que abriremos asi la espera no sera tan larga acompañados por el resto de compañeros.
9-Cualquier duda ya sabeis aqui estamos, pero recordar somos humanos y tenemos nuestra vida mas aya del foro.


Ya casi hemos llegado, no ponerse tan contentos que ahora va a tocar gastar los cuartos y no son pocos.
 
Bueno listado actualizado.
Vamos por partes.
1-podeis comprar el color y el terminal que mas guste, no hay obligacion de nada, si hemos pedido modelo es para que la tienda y sobre todo nosotros sepamos a que atenernos, pero repito podeis comprar lo que os de la gana.
2-Existe una rom global con idioma español, es muy sencilla de instalar, se hara un tutorial, si no quieres la oficial global tienes que abrir el bootloader desde una rom desarrollador de Xiaomi si lo envian con la oficial esto es se hace desde el updater facilisimo, aun asi se hara tutoriales de todo lo que necesiteis y como de costumbre ayudaremos en todo.
3-Yeso envia a todo el planeta salvo a paises problematicos en sus aduanas, sobre todo donde los paquetes vuelan a otras manos que no son las de su destinatario.
4-Recomiendo encarecidamente que compreis un cristal templado y una funda tpu trasparente, esto es mi opinion personal pero con este combo protegemos perfectamente nuestro terminal(de mucho dinero) la marca nillkin, el cristal templado es una pasada el 9h+ y las fundas nature traen hasta tapones integrados para los puertos(por lo menos en los otros terminales para las que se la he comprado).
5-Los colores seguros o casi, seran blanco y negro en el de 32GB, blanco y negro en el de 64gb y exclusivamente blanco en el de 128Gb salvo sorpreson de ultima hora.
6-La lista se respetara escrupulosamente solo pedimos que no comuniqueis fuera de la conjunta el cupon, recordar todos somos compañeros y todos hemos sido pacientes cuando se termine la lista como si lo comunicais al espiritu santo hasta entonces respeto a los compañeros.
7-El cupon sera comunicado en tandas de 50 o 100 compradores, por orden de lista, esto se decidira sobre la marcha, en el cupon se explicara como hacer la compra detalladamente.
8-Cuando realizais la compra cualquier duda por favor al hilo de seguimiento que abriremos asi la espera no sera tan larga acompañados por el resto de compañeros.
9-Cualquier duda ya sabeis aqui estamos, pero recordar somos humanos y tenemos nuestra vida mas aya del foro.


Ya casi hemos llegado, no ponerse tan contentos que ahora va a tocar gastar los cuartos y no son pocos.

Yo quiero dorado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba