Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hay algo en la compra conjunta que no entiendo. En el mensaje que has enviado con los códigos dices
-tambien os recuerdo que si, que vienen con la rom en español de xiaomi.eu, 100% utilizable y actualizable, que flashean por edl sin desbloquear, eso atañe a cada uno

Qué significa que flashean por edl sin desbloquear y qué hay que hacer al respecto?
Que la tienda lo flashea sin desbloquear el bootloader, no debes hacer nada si no quieres abrirlo.
 
Comparación 32vs64. Que alguien que sepa inglés me diga cuál es cuál jajaja


youtu.be/_1M73bNoPOk

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

El de la derecha (el de 64) hay aplicaciones que abre más rapido, unas en casi igual. En mi humilde opinión no se nota.
 
Gracias por todo,he pedido a yeso el de 64gb blanco con envio gratis, a ver cuando llegará, y al pagarlo con paypal me ha quedado en 355e. pero en los conversores de dolares a euros pe pone 344e.
Tampoco importa mucho,la oferta es muy bueno pero bueno.....
 
Una duda que tengo.... si me decanto por comprar escayola, cuanto es la Comisión de PayPal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues creo que por unos 20€ esta tarde me pillarme el blanco de 128€ en valuknect

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si nos decantamos por yes.... para ahorrar algo más....
Donde hay tutoriales para desbloquear y meter roms al mi5....podéis poner enlaces???!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vaya!, ha sido formalizar la conjunta con yeso, y zasss!, 5/6€ de subida; por lo menos en el Golden, que es el que quiero y que desde España nanai de la China.

Que los chinorris no son tontos se da por sentado...
 
Cuanto tiempo tardaran los de valuknect en enviar los pedidos? En principio ayer les llegaba stock, pero aun me sale lo de "producto pagado sin stock", lo pedi el sabado al mediodia.
Gracias de antemano.
 
Para aquellos a los que os pueda interesar, acabo de hacer una compra en yeso, que nada tiene que ver con la conjunta. He dado de alta un comentario en el foro de aduanas. El enlace es:
Compra en Yeso y experiencia de envío

.... Aquí tenéis los pasos que seguiran vuestro paquete.:coldsweat:

Como comentario general, creo que ha sido positivo:up: en comparación con otras compras en China. El envío por SF Express EU fue gratis, lo hicieron a las 30 horas de pedirlo (más o menos) y ha llegado en 11 días (con dos fines de semana en medio).

Saludos,
 
Cuanto tiempo tardaran los de valuknect en enviar los pedidos? En principio ayer les llegaba stock, pero aun me sale lo de "producto pagado sin stock", lo pedi el sabado al mediodia.
Gracias de antemano.
En el foro de seguimiento, he publicado una respuesta por parte de la tienda.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Mucha gente está comprando los modelos blancos, os da igual lo del marco? el tema de la huellas es muy heavy? Yo nunca he tenido un Xiaomi y no sé si son muy brillantes y esas cosas y si te acostumbras al marco.

Algún consejo o opinión??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba