Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Los del staff sabemos que solo duerme los bisiestos y se dice que con luna llena le salen qualcomm's del pecho ....buuuuuuu

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Yo solo quería expresar mi agradecimiento por el esfuerzo, tiempo y dedicación a los organizadores de la conjunta.
Tremendo trabajo el que se mete esta gente!!!!
Gracias mil!!!!!


Enviado desde mi G928F mediante Tapatalk
 
A mí borramé *449, me esperaba otra cosa de la oferta de yeso, la verdad.

Gracias por tu tiempo.
 
El aislamiento entre el primario y el circuito secundario del cargador no es suficiente , lo que puede provocar una descarga eléctrica . Los pines del adaptador de enchufe convertidor no tienen un collar de aislamiento , por lo que cuando insertar el enchufe , el usuario puede tocar las clavijas en vivo . El adaptador de enchufe permite la inserción de un solo polo de la cargador, dejando el pasador en vivo libre que queda accesible. El producto no cumple con la requisitos de la Directiva de baja tensión y las normas pertinentes EN 60950 e IEC 60884 .

Esto es lo que dicie del cargador....resumiendo,que el cargador no aisla lo suficiente (plastico cutre) y el adaptador no cumple las normas porque puedes tocar la clavija y llevar un calambrazo y ademas puedes enchufar un solo polo y en el otro,al tocar,sorpresa no muy grata...
En definitiva el cargador puede pasar pero,el adaptador con cuidado de no tocar donde no se debe

Volviendo a este tema. Como no me quedé del todo a gusto al leer el documento de la comisión europea, recurrí a un consejo más profesional de un colega. Como bien comentaba @Birulas, al final es un tema bastante sencillo. El adaptador del enchufe USA - EU, en el punto en el que se une con el cargador del móvil, no queda unido de forma segura. Debido a ello, puesto que hay posibilidades de sufrir una descarga, por tocar con los dedos la zona que une adaptador y cargador (que no viene adecuadamente aislada, al ser 2 elementos independientes) durante la manipulación, la comisión europea lo declara no válido y lo retira del mercado. La verdad es que no es más que esto.

¿Cómo se puede solucionar?. Pues según mi colega, lo más sencillo es comprar un adaptador un poco mejor que el que trae el móvil y luego, aplicarle cola con la pistola termofusible. Yo lo voy a hacer con mis cargadores, así que ya contaré qué tal me ha ido.
 
Volviendo a este tema. Como no me quedé del todo a gusto al leer el documento de la comisión europea, recurrí a un consejo más profesional de un colega. Como bien comentaba @Birulas, al final es un tema bastante sencillo. El adaptador del enchufe USA - EU, en el punto en el que se une con el cargador del móvil, no queda unido de forma segura. Debido a ello, puesto que hay posibilidades de sufrir una descarga, por tocar con los dedos la zona que une adaptador y cargador (que no viene adecuadamente aislada, al ser 2 elementos independientes) durante la manipulación, la comisión europea lo declara no válido y lo retira del mercado. La verdad es que no es más que esto.

¿Cómo se puede solucionar?. Pues según mi colega, lo más sencillo es comprar un adaptador un poco mejor que el que trae el móvil y luego, aplicarle cola con la pistola termofusible. Yo lo voy a hacer con mis cargadores, así que ya contaré qué tal me ha ido.
Gracias por la información;

a colación de esto uno viene observando que la unión entre ambos baila en exceso, por lo que me moví al respecto y en la famosa cadena de tiendas M.M. localicé algo serio pero valía al rededor de los 10 €.

Sigo buscando...
 
Gracias por la información;

a colación de esto uno viene observando que la unión entre ambos baila en exceso, por lo que me moví al respecto y en la famosa cadena de tiendas M.M. localicé algo serio pero valía al rededor de los 10 €.

Sigo buscando...
Para mi la mejor solución es comprar un buen cargador. Uno de estos con varios puertos usb. Yo compre uno hace tiempo. Una oferta de la tienda que empieza por A y acaba por on. 5 puertos y con varios cables. Todos los cargadores de los móviles chinos al cajón. Incluido uno de Xiaomi que es bueno, pero el adaptador al enchufe europeo era basura.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@guille9191 @Cancerbero13 Me autocito, contestadme si debo hacer algo más para ser apuntado porfavor :smile: gracias.

Nada más, pronto tendréis los cupones, no voy a enviar hasta que no vea movimiento y respuestas de las tiendas
Ahora estáran sobrecargadas imagino, enviaros ya es que paguéis para esperar
Aparte de que no he tenido tiempo para mas, están siendo unos días atareados
 
Nada más, pronto tendréis los cupones, no voy a enviar hasta que no vea movimiento y respuestas de las tiendas
Ahora estáran sobrecargadas imagino, enviaros ya es que paguéis para esperar
Aparte de que no he tenido tiempo para mas, están siendo unos días atareados
Gracias por el trabajo que estas haciendo.
La verdad es que no deberían de dejar hacer el pedido si no tienen stock.

Ponen na nota al final del articulo que dice algo así:
Producto sin stock los envíos se realizaran pasados 10 días.

Y lo pedí el Miércoles a primera hora nada mas vi tu cupon.

Esperó poder tenerlo para finales de la semana que viene.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk
 
Nada más, pronto tendréis los cupones, no voy a enviar hasta que no vea movimiento y respuestas de las tiendas
Ahora estáran sobrecargadas imagino, enviaros ya es que paguéis para esperar
Aparte de que no he tenido tiempo para mas, están siendo unos días atareados

Muchas gracias, me mantengo a la espera de que sea mi turno :blush: Apuntadme si podeis a la lista, que no estoy apuntado
 
Gracias por el trabajo que estas haciendo.
La verdad es que no deberían de dejar hacer el pedido si no tienen stock.

Ponen na nota al final del articulo que dice algo así:
Producto sin stock los envíos se realizaran pasados 10 días.

Y lo pedí el Miércoles a primera hora nada mas vi tu cupon.

Esperó poder tenerlo para finales de la semana que viene.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Si fuiste de los primeros, que veo que si lo suyo es que el viernes (mañana) lo tengas en casa, acabo de consultarles

Pasate por el hilo de seguimiento y comenta tu situación allí si quieres, yo en cuanto sepa algo os lo comento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba