NOTICIA Xiaomi Mi6C

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Una opción realmente interesante
Xiaomi-Mi6C.jpg

Con el nombre en clave de Xiaomi Jason, los chinos más queridos del planeta nos han dejado una nueva filtración a través del benchmark GFXBench. Y todo apunta a que se trata en realidad del esperadísimo Xiaomi Mi6C, el smartphone que llegaría para darnos más opciones dentro de la familia del Xiaomi Mi6.

En este caso, encontramos muchas similitudes entre el Xiaomi Mi 6 original y este Xiaomi Mi 6C que podría estar ya a punto de caramelo.

Así sería el Xiaomi Mi6C según GFXBench
El Xiaomi Jason que ha pasado por GFXBench nos deja a la vista un conjunto de especificaciones bastante interesantes. Su pantalla sería una 5.1 pulgadas con resolución Full HD, un buen panel con tamaño contenido y bajo el cual aparecería uno de los procesadores que más van a dar que hablar este 2017: el Snapdragon 660 muy bien acompañado por una Adreno 512, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD.

Asimismo, este supuesto Xiaomi Mi6C presumiría en el apartado fotográfico de una cámara trasera de 12 MP con grabación en 4K y otra frontal de 4 MP. Como sistema operativo, Android 7.1.1 sacaría músculo para defender este interesante hardware.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_05_Xiaomi_Mi6C_gfxbench.jpg
Benchmark del Xiaomi Jason o Xiaomi Mi6C

Según esto, ¿qué diferencias principales encontraríamos entre el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi6C?
Si estas informaciones se terminan cumpliendo, las diferencias entre el hermano mayor y el “pequeño” pasarían por la pérdida de la cámara dual trasera que sí encontramos en el Mi6, el procesador (bajamos desde un 835 a un 660) y la cámara frontal, que pasa de 8 MP a 4 MP. Sin embargo, aún es pronto para completar este apartado de diferencias, ya que nos quedan muchos detalles por conocer, como sus opciones de conectividad o su batería, entre otros.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi6C? ¿Te gustan estas variantes o prefieres comprar siempre el modelo “original”?

Fuente: Xiaomi Mi6C aparece en GFXBench bajo el nombre de Xiaomi Jason
 
El original siempre tiene ese plus de tenerlo "todo" pero para usuarios medios que no quieren renunciar a un excelente terminal, están genial estás variantes con un "quito de aquí y pongo allí" que consiguen un producto redondo y solvente, con una buena base de su hermano mayor, renunciando solo a especificaciones algo más premium, pero que la mayoría de los mortales podremos soportar... y lo más importante, más asequible a bolsillos algo más modestos...
Alguien puede pensar que es un querer y no poder, pero yo lo veo como...
Ahí tenéis una bestia como el Mi6 para vosotros hijos míos que andáis un poco más pelados de pasta (entre los que me incluyo).:up:
 
Todo dependerá del precio, pero para mi sería una opción ideal, este cuerpo, con un procesador menos top pero sobradamente potente para el 90% de los usuarios,...
Si el precio baja un buen tramo, opción ideal para mi.
Pocas veces hacen esto, un procesador "gama media" en un cuerpo top.
 
Más que suficiente para aquellos que hacen un uso normal del teléfono. Sigue siendo muy potente, veremos a ver la rebaja que hacen respecto al original.
 
Primero que salga y no se quede en una idea de esas, que luego caen en el olvido.
Creo que sería muy inteligente, con un terminal de más de 300€ te dejas mercado fuera. Teniendo en cuenta las diferentes versiones que salen y no aportan nada, está tendría mucho más sentido, y un hueco concreto en el mercado.
Pero claro, el sentido y los chinos... No siempre van de la mano.
 
Como salga bien de precio va a dejar al MI6 con los pantalones bajados.

Me ha hecho gracias eso de "los chinos más queridos del planeta"... :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba