NOTICIA Xiaomi Mi6C

... el servicio de atención al cliente de Xiaomi tiene q acordarse de la familia de alguien!


hace un mes q anunciaron el mi6 y ya han presentado el Max, el mi6c....
 
Ganas tengo de sd 660 pero no en una pantalla tan pequeña, 5,5 es el minimo veremos si sacan una version plus o requete plus.
Es cuestión de gustos Cancerbero; yo personalmente lo máximo que aguanto en un movil es un pantalla de 5,5" o máximo 5,7", mas grande se me hace demasiado trasto para utilzarlo y como ya he dicho en mas de una ocasión me obliga a llevar bandolera por lo incomodo que resulta portarlo.
 
Se ve bien pero ya he leido que no es bueno comprar versiones Lite o recortado de modelo tope de gama asi que creo que mejor opción es xiaomi redmi pro 2 que tiene mismo soc y costara menos de 200$. Lo malo de xiaomi es que su politica de roteo es engorrosa y complicada como Samsung. ¿Ustedes cual prefieren?, ¿éste o el remdi pro 2?.
 
Última edición por un moderador:
Se ve bien pero ya he leido que no es bueno comprar versiones Lite o recortado de modelo tope de gama asi que creo que mejor opción es xiaomi redmi pro 2 que tiene mismo soc y costara menos de 200$. Lo malo de xiaomi es que su politica de roteo es engorrosa y complicada como Samsung. ¿Ustedes cual prefieren?, ¿éste o el remdi pro 2?.
Todo dependerá del precio de éste.
Os recuerdo que hay gente que no quiere terminales de 5.5, y dudo mucho que el redmi pro 2 sea de menos.
Yo esperaré a ambos, mi redmi 3 es muy duro!!! nada como una review para solucionar dudas....y generar otras....jejeje
 
Una opción realmente interesante
Xiaomi-Mi6C.jpg

Con el nombre en clave de Xiaomi Jason, los chinos más queridos del planeta nos han dejado una nueva filtración a través del benchmark GFXBench. Y todo apunta a que se trata en realidad del esperadísimo Xiaomi Mi6C, el smartphone que llegaría para darnos más opciones dentro de la familia del Xiaomi Mi6.

En este caso, encontramos muchas similitudes entre el Xiaomi Mi 6 original y este Xiaomi Mi 6C que podría estar ya a punto de caramelo.

Así sería el Xiaomi Mi6C según GFXBench
El Xiaomi Jason que ha pasado por GFXBench nos deja a la vista un conjunto de especificaciones bastante interesantes. Su pantalla sería una 5.1 pulgadas con resolución Full HD, un buen panel con tamaño contenido y bajo el cual aparecería uno de los procesadores que más van a dar que hablar este 2017: el Snapdragon 660 muy bien acompañado por una Adreno 512, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD.

Asimismo, este supuesto Xiaomi Mi6C presumiría en el apartado fotográfico de una cámara trasera de 12 MP con grabación en 4K y otra frontal de 4 MP. Como sistema operativo, Android 7.1.1 sacaría músculo para defender este interesante hardware.

awww.gizlogic.com_wp_content_uploads_2017_05_Xiaomi_Mi6C_gfxbench.jpg
Benchmark del Xiaomi Jason o Xiaomi Mi6C

Según esto, ¿qué diferencias principales encontraríamos entre el Xiaomi Mi 6 y el Xiaomi Mi6C?
Si estas informaciones se terminan cumpliendo, las diferencias entre el hermano mayor y el “pequeño” pasarían por la pérdida de la cámara dual trasera que sí encontramos en el Mi6, el procesador (bajamos desde un 835 a un 660) y la cámara frontal, que pasa de 8 MP a 4 MP. Sin embargo, aún es pronto para completar este apartado de diferencias, ya que nos quedan muchos detalles por conocer, como sus opciones de conectividad o su batería, entre otros.

¿Qué esperas del nuevo Xiaomi Mi6C? ¿Te gustan estas variantes o prefieres comprar siempre el modelo “original”?

Fuente: Xiaomi Mi6C aparece en GFXBench bajo el nombre de Xiaomi Jason
@vicsuaes, lo de "ampliable por micro-sd" sera una herrata, ¿verdad?. Sino es así, puedo tener un orgasmo tan grande, que pintare toda la casa con "gotele" :grin:

Esto haría que me volviese a hipotecar en un móvil :dizzy::fearscream::tearsofjoy:

Ojala sea cierto la ampliación por micro-sd, es muy tentador :cool:

Saludos y gracias por la información.
 
Estando el Mi5 por menos de 200 lereles, que se orina con desprecio en este, ya pueden rebajarlo, ya...

Pero en negro ni flores.....ya casi sólo en blanco, y no me acaba.

@vicsuaes, lo de "ampliable por micro-sd" sera una herrata, ¿verdad?. Sino es así, puedo tener un orgasmo tan grande, que pintare toda la casa con "gotele" :grin:
Esto haría que me volviese a hipotecar en un móvil :dizzy::fearscream::tearsofjoy:
Ojala sea cierto la ampliación por micro-sd, es muy tentador :cool:

Saludos y gracias por la información.

Ni idea, yo como mis alumnos, hice un corta pega....jejeje, veremos a ver si sale, para cuando, y sobre todo por cuanto.

Esta tarde he visto una oferta flash del mi6 por 369€, el mi5 está por menos de 200, o se queda cerca del centro, o no rascará nada....
 
Ni idea, yo como mis alumnos, hice un corta pega....jejeje, veremos a ver si sale, para cuando, y sobre todo por cuanto.

Esta tarde he visto una oferta flash del mi6 por 369€, el mi5 está por menos de 200, o se queda cerca del centro, o no rascará nada....

Si se basa en el Mi6 "puro", no debería tener expansión de micro-sd por desgracia.

Mi6C negro + expansión micro-sd y me da argo, oiga :laughing:

Estare atento. Saludos
 
Yo compre hace un par de años un MI4C y me lleve la peor experiencia en un terminal Xiaomi, por suerte ya había tenido varios Xiaomi antes y por eso lo sigo amando :hearteyes: pero esa linea C ya lo miro de lejitos mejor :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba