REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Gracias ya lo encontrado, no sabia que hay un post para el wifi de xiaomi

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo. Al ver un post creado exclusivo. Mejor que mejor.
 
Última edición:
Hola. Me puede interesar este cacharrito pero tengo 3 dudas:
1. Está claro que las salidas ethernet son de 100, pero ¿y la entrada azul? Es que supongo que esa será de 1000, porque si no no entiendo como puede ofrecer velocidad de 400 si solo recibe 100 (estoy muy pez en estas cosas :laughing:).
2. ¿Qué alcance tiene la red 5G? Me refiero para que se note de verdad la velocidad.
3. Si se usa como repetidor a través de wifi, pero recibe poca señal, ¿la aumenta considerablemente? Es decir, mi casa es de 2 plantas con el router arriba. Abajo me llega un 50 % de cobertura (unos 15 mb sobre 30). Con el Xiaomi, me ampliará esa velocidad al llegarle esa señal del 50%?.

Es que estoy pensando cambiarme a 300mb y no sé si me valdrá el xiaomi.

Saludos.
 
1 es de 100. lo de los 400 no se donde lo has visto
2 mas velocidad menos alcance
3 si se conecta con poca señal la velocidad con el otro router sera lenta ... de donde no hay no se puede sacar
Otra cosa es todo lo que este conectado a la red del xiaomi (entre si) si tendra mejor velocidad

4. Pues no
 
1 es de 100. lo de los 400 no se donde lo has visto
2 mas velocidad menos alcance
3 si se conecta con poca señal la velocidad con el otro router sera lenta ... de donde no hay no se puede sacar
Otra cosa es todo lo que este conectado a la red del xiaomi (entre si) si tendra mejor velocidad

4. Pues no
Pues justo en el primer post, donde tiode dice lo siguiente: "Soporta el estandard ac, que ofrece velocidades de hasta 1,300 Gbps teóricos, digo teoricos porque esta velocidad solo se alcanzaría con 3 antenas, con el xiaomi router mini alcanza 433 mbps."
No entiendo como puede dar 433 mbps, si solo recibe máximo 100 a través del cable (ya digo que soy muy torpe con esta cosas :tonguewink:).
 
POR WIFI ... NO HABLA DE LA CONEXION CABLEADA.
Y tampoco se habla de salida a internet sino de la velocidad que pueden tener entre ellos por wifi o que se conecte por wifi a otro que si la tenga (internet)
Y ahora me piro a currar
 
POR WIFI ... NO HABLA DE LA CONEXION CABLEADA.
Y tampoco se habla de salida a internet sino de la velocidad que pueden tener entre ellos por wifi o que se conecte por wifi a otro que si la tenga (internet)
Y ahora me piro a currar

A ver si lo acabo de entender...
Yo contrato fibra 300 megas por ejemplo con Orange y me ponen un router que me da esa velocidad por cable.
Ahora, si conecto el router Xiaomi al router de Orange mediante Wifi, el router Xiaomi podrá alcanzar una velocidad de transferencia de máximo 300 mbs (que es lo que tengo contratado), aunque su "tope" serían 443 mbs.
En cambio, si conecto el router Xiaomi al router de orange mediante cable el puerto azul, el router Xiaomi alcanzará una velocidad máxima de transferencia de 100mbs porque sus puertos son de 100.
¿Es así o se me escapa algo?
Gracias.
 
Lo cual dudo, pero todo es verlo.
Si fuese Movistar ya te podría asegurar que su WiFi no es ni Ac ni usa la 5g

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Si el wifi de Orange es AC, sería tal como dices.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pero si el wifi de Orange es AC, entonces el propio router de Orange ya se supone que tendría una velocidad elevada ¿no? La ventaja del Xiaomi sería entonces que a priori llegaría a más distancia que el de Orange por ser más potente, pero si me pongo por ejemplo al lado del router de Orange, este debería tener la misma velocidad que el Xiaomi ¿no?
 
La verdad es que sólo interesa si tienes problemas con la wifi y no necesitarás más de 100 Mbps por cable, o si eres un tecno-freak

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba