REVIEW Xiaomi Mini Router WiFi ac Dual Band

Nos estamos liando. El xiaomi usa la 5g con Ac. Si no tienes Ac no podrás usar el 5g del xiaomi.
Igual no te estoy entendiendo, disculpa si es asi

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Nos estamos liando. El xiaomi usa la 5g con Ac. Si no tienes Ac no podrás usar el 5g del xiaomi.
Igual no te estoy entendiendo, disculpa si es asi

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
También tiene el 802.11n pero no se si lo usa para el 5G, probaré y lo comentaré, a ver si encuentro algún cacharro con el n pero sin el ac.
Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
En wifi a/b/g/n son 2.4Ghz y ac es 5Ghz

Por cierto, hoy he instalado mi segunda unidad y como había un update he actualizado el FW, pasando de 2.2.100 a la 2.6.11.
No sé qué mejoras traerá pero se pierde el interface en inglés quedando sólo 3 idiomas (chino / Hong Kong / tailandés). Una lástima la verdad.. Espero que vuelvan a sacar algún fw multilingüe de verdad.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@Xenocida Jo!, qué "borde" te estás volviendo. :tonguewink: ¿Dónde está el que yo conozco de las bibliexplicaciones?. Un saludo compi.
 
En wifi a/b/g/n son 2.4Ghz y ac es 5Ghz

Por cierto, hoy he instalado mi segunda unidad y como había un update he actualizado el FW, pasando de 2.2.100 a la 2.6.11.
No sé qué mejoras traerá pero se pierde el interface en inglés quedando sólo 3 idiomas (chino / Hong Kong / tailandés). Una lástima la verdad.. Espero que vuelvan a sacar algún fw multilingüe de verdad.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Te recuerdo que puedes usar el canal 36 en 5G. (Mejor cuanto menor sea el canal)
 
Te recuerdo que puedes usar el canal 36 en 5G. (Mejor cuanto menor sea el canal)
OK, me lo creo pero por qué es mejor más bajo???

Y como bajo de 56?
Que valores conviene en ancho de banda e intensidad de señal????

Gracias voy a toquetear a ver, pero no entiendo que significan esas cosas, me va a tocar leer un poquito...jejejeje
 
OK, me lo creo pero por qué es mejor más bajo???

Y como bajo de 56?
Que valores conviene en ancho de banda e intensidad de señal????

Gracias voy a toquetear a ver, pero no entiendo que significan esas cosas, me va a tocar leer un poquito...jejejeje

No se como puedes bajar, a mí me aparecía y lo seleccioné.
Leí en algún sitio (no recuerdo), que al ser un canal bajo había más dispositivos que lo podían usar.
En cuanto a ancho de banda cuanto mayor sea mejor.
En el apartado de intensidad, mejor seleccionar muro porque se queda siempre encendido haya o no actividad en esa frecuencia. (Al parecer en otros modos se puede desconectar por falta de actividad... ¿ahorro?)
Todo esto me pareció entender (rebuscando), pero si hay algún alma caritativa que nos lo pueda aclarar/certificar le ruego que nos ilumine. :blush:
 
No se como puedes bajar, a mí me aparecía y lo seleccioné.
Leí en algún sitio (no recuerdo), que al ser un canal bajo había más dispositivos que lo podían usar.
En cuanto a ancho de banda cuanto mayor sea mejor.
En el apartado de intensidad, mejor seleccionar muro porque se queda siempre encendido haya o no actividad en esa frecuencia. (Al parecer en otros modos se puede desconectar por falta de actividad... ¿ahorro?)
Todo esto me pareció entender (rebuscando), pero si hay algún alma caritativa que nos lo pueda aclarar/certificar le ruego que nos ilumine.
Gracias por la información, pues de momento lo dejo en 56 que lo más bajo que me sale, en muro con ancho 80 en versión 2.6.11 estable, pero puede que influya también el internet...no tengo ni idea, pero 56 parece mi mejor opción de momento, a ver si alguien sabe el por qué de no bajar de ahí.............
 
Última edición:
Gracias por la información, pues de momento lo dejo en 56 que lo más bajo que me sale, en muro con ancho 80 en versión 2.6.11 estable, pero puede que influya también el internet...no tengo ni idea, pero 56 parece mi mejor opción de momento, a ver si alguien sabe el por qué de no bajar de ahí.............
Estoy como tu. Me ha llegado el router hoy y ya lo tengo configurado, al principio sin poder traducir y a lo loco, lo he conseguido, jejeje.
El Firmware es el 2.2.100. Solo en CHINO. Y tampoco puedo bajar de 56. De momento todo lo que he probado se ha conectado bien al 5g. Lo dejaré así.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba