Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Bueno otro más que ya ha cambiado a enviado esta misma madrugada, yo lo he pedido normal ¿tendría que tener número de seguimiento? Porque lo unico que tengo es el número de perdido.
El número de pedido es el número de seguimiento..., tanto monta...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Última edición:
muchas vueltas te da la cabeza. El lunes lo enviarán y ya está.
Es que no estoy acostumbrado a que los chinos me lío manden en 3 días, me descentra.
El último móvil lo compré por primera vez el 3 junio, y todavía no ha llegado (ya me ha devuelto la pasta paypal, y la segunda vez fue a mitad de septiembre, y ayer entró en España, creo que la semana que viene lo tendré, más de 4 meses después desde que decidí comprarlo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es que no estoy acostumbrado a que los chinos me lío manden en 3 días, me descentra.
El último móvil lo compré por primera vez el 3 junio, y todavía no ha llegado (ya me ha devuelto la pasta paypal, y la segunda vez fue a mitad de septiembre, y ayer entró en España, creo que la semana que viene lo tendré, más de 4 meses después desde que decidí comprarlo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Jo, tu tienes la negra. Yo llevo más de 20 compras en Aliexpress y jamás me ha ocurrido nada parecido..., es verdad que algunas cosas me han tardado 40 días, pero estaban dentro del margen legal....

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Creo lo mismo si pasa de 40 dias disputa al canto y te devuelven la pasta, yo de las 5 o 7 compras que he hecho solo he tenido problemas con un cristal templado y a los 4 dias me devolvieron la pasta

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Si debo llevar más de 50 compras. Y esta es la única con la que he tenido problemas. Eso sí, no ha sido en Ali. El que no me ha llegado ha sido de Geekbiying. Y el que está en camino es de Pandawill. Este último, enseguida tuvo número de seguimiento de Holanda, pero de Holanda a aquí ha tardado casi un mes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno otro más que ya ha cambiado a enviado esta misma madrugada, yo lo he pedido normal ¿tendría que tener número de seguimiento? Porque lo unico que tengo es el número de perdido.
Tienes que tener número seguimiento, si miras desde la app de aliexpres en el movil abajo de la compra re aparece seguimiento, entras y ahi tienes número de pedidido y demás.
 
Ok asi si funciona, el numero del pedido NO es el número de seguimiento, también esta puesto en la página web del pedido desde el pc

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enviado no es lo mismo que recogido.

El mio esta en recogido, así que lo tienen en la central de MRW, con lo que aquí llegará el lunes o martes

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba