Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Pero, seguro que te lo ha enviado? Yo también tengo número de seguimiento desde (creó) el viernes, pero en la web de MRW me dice que no tienen ningún envió con ese número

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mi número de seguimiento pone esto :/

images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_6e28ee8f0965f97c0aaeeb8d89aca1e3.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Mi número de seguimiento pone esto :/

images.tapatalk_cdn.com_15_10_20_a3c61dcf28afe5f01f04c1adcacf8a62.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues el mío pone esto otro:
uploadfromtaptalk1445408614790.png


Y según Aliexpress, el pedido fue enviado el 16/10... Así que no tengo ni idea de por donde para.

Seguiré esperando y si antes del 31/10 no hay cambios, abriré disputa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
De verdad pretendeis que algo que cuesta 25 €, repito, 25 € te lo manden por servicio urgente ?
Lo enviaran por lo mas barato y eso supone 2 ó 3 dias minimo

Hoy es miercoles todavia ...
Entenderia estos malestares el lunes, pero los llevo leyendo desde ayer
Eso que dices no tiene nada que ver, yo ayer compré un switch por 20€ a las 15 horas y ya me ha llamado ups para ver si estaba en casa. Y no, no he pagado más que esos 20€.

Si el envio de esta conjunta es de 72horas perfecto se espera eso, pero nada mas
 
Hombre un poco raro sí que es que a nadie se le haya movido del estado :no recibido.....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
al final ^_^ nos ha tomado el pelo .....
 
Prefiero pensar que se han visto sobrepasados por la demanda y no les ha dado tiempo a preparar los paquetes. Crearon los pedidos a MRW para que no caducaran los plazos de Aliexpress y ya los irán mandando.

Lo que si mosquea es (1) que no hayan dicho nada (prefiero que me digan "oye, voy a tardar un par de días más porque no me da la vida" a que me dejen en ascuas); y (2) que en 2 días laborables no se empiece a ver que por lo menos algunos (no pido todos) envíos aparecen en tránsito.

No voy a ponerme (aún) en modo pánico, pero mosquear, mosquea... :-(

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha llegado y justo hoy a mi redmi note 2 no le sale de los co...es conectarse al WiFi de jazztel jejejjeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba