Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Voy por partes, ayer os pedi paciencia y que me dejarais hablar con la tienda, a los que han respetado mi peticion gracias.
Primero la tienda esta madrugada me ha contestado, recordar ellos van en otro horario, en resumen me ha dicho que el lunes no se trabajo en el almacen de España, la persona que trabaja en el almacen solo trabaja 5 Horas al dia y cuando es necesario.
Segundo a esta persona se le ha acumulado mucho trabajo, realmente empezo con los envios ayer.
Tercero ya podeis comprobar que van llegando.
Cuarto la verdadera obligacion de tiempo de llegada de los paquetes es el que da aliexpress en este caso 12 dias, hasta que no se llega a ese tiempo no hay nada que reclamar por que para aliexpress esta en plazo,recordar los envios desde China tienen 60 dias,.
Quinto la tienda tiene un compromiso de enviarlo lo antes posible, en ello estan.
Sexto, los que os poneis nerviosos os entiendo comprendo que comprar en China via España es una novedad pero os ruego que tengais paciencia y dejeis hacer a los que pensamos que algo sabemos de esto.

Si quereis os puedo poner la conversacion con la tienda y llegais vosotros mismos a conclusiones.
 
Voy por partes, ayer os pedi paciencia y que me dejarais hablar con la tienda, a los que han respetado mi peticion gracias.
Primero la tienda esta madrugada me ha contestado, recordar ellos van en otro horario, en resumen me ha dicho que el lunes no se trabajo en el almacen de España, la persona que trabaja en el almacen solo trabaja 5 Horas al dia y cuando es necesario.
Segundo a esta persona se le ha acumulado mucho trabajo, realmente empezo con los envios ayer.
Tercero ya podeis comprobar que van llegando.
Cuarto la verdadera obligacion de tiempo de llegada de los paquetes es el que da aliexpress en este caso 12 dias, hasta que no se llega a ese tiempo no hay nada que reclamar por que para aliexpress esta en plazo,recordar los envios desde China tienen 60 dias,.
Quinto la tienda tiene un compromiso de enviarlo lo antes posible, en ello estan.
Sexto, los que os poneis nerviosos os entiendo comprendo que comprar en China via España es una novedad pero os ruego que tengais paciencia y dejeis hacer a los que pensamos que algo sabemos de esto.

Si quereis os puedo poner la conversacion con la tienda y llegais vosotros mismos a conclusiones.
@Cancerbero13 todo lo que dices está muy bien,pero cuándo llegaste aún acuerdo seguramente no te dijo nada de esto verdad,como te digo no tengo prisa en recogerlo,si tu Estás conforme con esas explicaciones pues bien.
 
Y otros han tardado mas de 1 mes.
No ha pasado ni una puñetera semana y ya estamos poniendo quejas?

Alucino en colores....

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk[/QUOTE
Voy por partes, ayer os pedi paciencia y que me dejarais hablar con la tienda, a los que han respetado mi peticion gracias.
Primero la tienda esta madrugada me ha contestado, recordar ellos van en otro horario, en resumen me ha dicho que el lunes no se trabajo en el almacen de España, la persona que trabaja en el almacen solo trabaja 5 Horas al dia y cuando es necesario.
Segundo a esta persona se le ha acumulado mucho trabajo, realmente empezo con los envios ayer.
Tercero ya podeis comprobar que van llegando.
Cuarto la verdadera obligacion de tiempo de llegada de los paquetes es el que da aliexpress en este caso 12 dias, hasta que no se llega a ese tiempo no hay nada que reclamar por que para aliexpress esta en plazo,recordar los envios desde China tienen 60 dias,.
Quinto la tienda tiene un compromiso de enviarlo lo antes posible, en ello estan.
Sexto, los que os poneis nerviosos os entiendo comprendo que comprar en China via España es una novedad pero os ruego que tengais paciencia y dejeis hacer a los que pensamos que algo sabemos de esto.

Si quereis os puedo poner la conversacion con la tienda y llegais vosotros mismos a conclusiones.
Bien, yo ya dije el viernes que contaba entre martes y miércoles de esta semana que se empezase a mover el envío mío, pagado el jueves (no me equivoqué) luego me extrañó mucho que lo enviasen tan rápido (tenían entre 2y 3 días de procesado) y más los horarios de recogida de los paquetes, los códigos como dije en otra conversación los generan las propias tiendas en convenio con los transportistas (hay packs de comandas de envío que te los venden y te sale mucho más barato ) y juegan con ese tema para tranquilizar al cliente. En resumen una vez enviados aun tienen 5 días para la entrega, eso es lo que pone en la página de la tienda. Todos nos ponemos un poco nerviosos al ver que no llegan las cosas (yo llevo unos cuantos envíos que la tengo negra, @Xenocida uno es un cargador que todavía no me llegó y va mes y medio) pero hay que dejar trabajar a los organizadores que ellos nunca nos fallarán. Poco a poco llegarán. El fallo de la tienda fue generar esos códigos de envío tan rápidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba