Xiaomi Miwifi Minirouter.Hilo de seguimiento el wifi de mis amores.

Cuando lo pruebe y marche bien,le voy a poner la mejor valoración al vendedor,se ha portado bien,solo que somos impacientes

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
El mío también esta ya en casa. Muchísimas gracias por todo tanto a @Cancerbero13 como a @MANOWARACERO
Yo ya llevo tantas y tantas compras a tiendas chinas (Incluidas con envío desde España) que tengo por costumbre no impacientarme nunca. Prácticamente ni miro el seguimiento.
Os faltan 20 pedidos mas para llegar a mi estado de paz interior, sosiego y tranquilidad :cool::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
 
El mío también esta ya en casa. Muchísimas gracias por todo tanto a @Cancerbero13 como a @MANOWARACERO
Yo ya llevo tantas y tantas compras a tiendas chinas (Incluidas con envío desde España) que tengo por costumbre no impacientarme nunca. Prácticamente ni miro el seguimiento.
Os faltan 20 pedidos mas para llegar a mi estado de paz interior, sosiego y tranquilidad :cool::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tonguewink:
Pues eso me pasa a mi, que tengo el culo pelao de hacer compras por Aliexpress y que un pedido tarde lo que este me parece ciencia ficción..., pero para bien.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Lo dicho en mrw no se enteran de nada, esta mañana he llamado y según ellos estaba aun en madrid, me acaba de llegar y vivo en Barcelona o lo han traido en el ave o esto no tiene lógica

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno, me a llegado un sms de mrw que no me lo han podido entregar por no estar en casa, esta tarde pasare a por el, lo curioso es que me lo envian con otro número de seguimiento al dado por la tienda:flushed::flushed:
 
Pues aquí tenéis mi seguimiento en foto
images.tapatalk_cdn.com_15_10_21_398d00d140db45b84a26e607b5290283.jpg


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Una pena me lo han traído pero no estaba en casa, tendre que esperar a mañana a recoger .

El mio ha tardado 4 días laborales, para mi un nuevo récord, llevo esperando 35 días otro pedido y el anterior récord lo tenia en 15 días.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba